• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la compra del NUMBER ONES *AQUI* -Ofertas, promoción, precios...-

y a que todos los giles van a comprar los 4 dvd's y los 4 cd's, o 8 dvd's pa' tener 4 guardados como nuevos y 4 pa' mostrarlos y 8 cd's pa' tambien tener 4 guardados y 4 pa' mostarlos???? :evil:

PUESLA OSTIA YOU ROCK MY WORLD UNA VERSION MUY BUENA MUY BIEN MONTADA Y BLOOD ON THE DANCE FLOOR Y YA NO OS HABLO DEL SONIDO ES DIOS ESPECTACULAR, Y EARTH SONG,YOU ARE NOT ALONE ESTA MUY MUY MUY BIEN, COMPRAR.

Pues, para continuar con la nota negativa:

Aquí en Dos Hermanas, el pueblo más grande de Sevilla con 125.000 habitantes, NADA DE NADA. Ni en Carrefour, ni en la tienda de mi amigo el Gitano que lo tiene siempre todo.

Eso sí, me ha dicho que ha habido retrasos y que esta tarde o mañana a primera hora empezaría a estar por algunos sitios.

Una porquería de promoción (ausencia de promoción, vamos) y probable batacazo a medio plazo en las listas. Es decir, que la posición en la que debute esta semana será la más alta que pueda llegar a tener, porque en este plan, el disco no subirá mucho...

Así que, a comprar, PARA DEMOSTRARLE A FONY FUCKS QUE SIN PROMOCIÓN, CON SABOTAJE, CON MATERIAL HECHO A LA MALA IDEA (VÉASE DVD HECHO CON CALCULADORA CASIO COMO COMENTÓ X&M) PONDREMOS A MICHAEL LO MÁS ALTO POSIBLE.

A ver si otros pueden decir eso.

Un saludo

Escrito originalmente por FuNkY
yo me lo he bajado en mp3 y la unica diferencia es que el you rock my world no trae la intro :cuñao ... alguien ha notado algo diferente? :p

Yo también me lo baje en mp3.
Si que hay alguna diferencia más. Son versiones cortas, la gran mayoría.

Thriller no empieza como en el disco "Thriller", sin el ahullido. You are not alone tb empieza como en el formato single, con principio y final mas corto. Y you rock my world sin conversación, black or white tb empieza antes, sin la conversación del pekeño mike.

Creo que nada más no?

Yo hasta finales de mes no me lo compraré y el dvd...primero me comprare los anteriores y este cuando pueda, sobre todo por los videos q no han sido editados y en venta anteriormente,tipo dirty Diana.

Perdona que discrepe ger16mjj... YRMW está CORTADO!!!! Empieza cuando MJ entra en el bar con Tucker, adios al restaurante chino. YANA está sin las imagenes de las alas (aunque ya lo teníamos). Bad, CORTADO todo el intro. Y el sonido es 2.0. ni siquiera 5.1. los menus son patéticos, lo único salvable, Dirty Diana con imagen perfecta, MITM igual y el Smooth Criminal que es la "fast version"

pues seguimos con otra provincia valencia, aqui el sabado m dijron q no tenian ni idea de la salida deldisco y efectivamente e ido al carefur y nada y corte ingles nada tampoco, creo q se han quedado con nosotros un poco no, jejejeje

EY PERO NO SEAIS ASI SE ESCUCHA MUY BIEN, Y SMOOTH CRIMINAL ESTA VERSION NUNCA LA HABIA VISTO ES MUY GUAPA, Y YOU ROCK ESTA MUY BIEN LO MEJOR ES CUANDO BAILAN LOS SONIDOS AÑADIDOS DEL MOVIMIENTO DE LOS BRAZOS, LOS CHILLIDOS, Y CUANDO PISAN EL SUELO EL RUIDO DE LOS ZAPATOS, MOLA A MI ME ENCANTA SOBRETODO BOTDF ES LO MEJOR.

14:10 Increible pero cierto. Game Over. He perdido la mañana buscando el number ones y no lo he encontrado. No en discos Gong ni en el corte ingles, ni en el erosky ni en el opencor. Muy fuerte.
Y algunos no tenian ni idea de cuando salia. Unos decian que a mediados de semana, otros que no sabian .... muy triste.

Ni carteles, ni posters, ni el disco siquiera.:mad:

No se si esto ha ocurrido tb en otros lugares. Si alguien de Málaga ha comprado el disco que avise!

En Barna nada de nada, he pasado para comprar el disco de Britney y de Michael no había nada, ni promoción, ni pósters y en muchos sitios no habían recibido ni los discos...:mueveojos

Tal vez mañana empiece a llegar todo.;)

Lo bueno es "Smooth criminal" versión rápida y "Dirty Diana", bueno y "YANA" no tiene las imágenes del ángel por lo tanto tp teniamos esta version en DVD

la version rapida de moonwalker??? y queda bien? bueno habra q verlo...q tal el dirty diana , man in the mirror, blood y you rock my world??? me lo compro por eso solo-tell me

Pues Yo con las ganas Que tenia me levante a las 9 de la mañana no hay nadie en micasa yo solotio me dice que me espere y no salga que a las 12 estarian de vuelta, yo aqui con los nervios esperando ya cambiado y duchaito, llegan mis padres y salgo como una vala me pillo la moto de mi padre y dale al maximo llego a la tiene y hay estaban esperandome, De color brillante como si se tratara de dios en persona ( :D ) Bueno enro en la tienda le digo al dueño ( Mi amigo ) Tienes Los Disco, ( Si Me Lso Avia Reservado, ledije metelos en la bolsa me los llevo todos, cundo me dice la cunta empiezo a ocntar billetes .........que verbios asta se me calleron al suelo. sali pitando a mi casite y directamente al DVD Los puse y ahora en mi estanteria estan Relicientes Como nunca les a Dado Mas vida a Mi cuarto :D

pues aki mas de lo mismo me levante a las 6 de la mañana estaba nervioso o ansioso por tener el number ones (ke conste solo por la cancion one more chance) y nada voy al corte ingles y no habia nada de nada,tb me pege un salto a discos noda y mas de lo mismo ke aki en canarias llegaria tarde pero como veo ke en otros puntos de la peninsula no ha llegado suena un poko raro ke cabrones los de sony

Yo tambien me he quedado un poco decepcionado esta manana cuando he ido a comprarlo. Estoy en una ciudad pequena de Alemania y he ido a tres sitios diferentes a preguntar. Ni un misero poster anunciando la salida del disco. En uno de los sitios me han dicho que a lo largo de esta semana lo recibirian. En otro han tecleado el ordenador con el nombre y me han dicho que no les aparece...Y al final me lo he pillado por 15 euros en otra tienda. Cuando he llegado aun los estaban colocando!

Pues siento decirte Josemjj13 q si todo sigue igual de mal q esta mñana, te vas a llevar una decepcion......:(

-CRISJACKSON-

Hoy se estrena el Number Ones

Hoy se estrena el Number Ones :D lo que odos los fans de MJ estabamos esperando ;)

Arte de pata

tapa9.gif

tapa10.gif

tapa11.gif

tapa12.gif

portada1.jpg

------------------------------------------------------------------------------------

"Number Ones" al igual que en el lanzamiento de "Invincible" contará con una edición de coleccionista con cuatro portadas diferentes.
Las cover arts son muy simples, cada una de ellas con una fotografía:

1- Un escena de típica de la coreografía de "Billie Jean".

2- Una toma del video "Black or White"

3 - La fotografía de la sesión de fotos para la tapa de "Off The Wall".

4 - Una escena del video "Bad".

onesx.gif

Última edición:
se k a lo mejor es clavarse pero el dvd es una puta mierda y perdon si ofendo, me lo he comprado pq como digo: soy fan y me timan jeje, pero habeis visto que menus????????????????????????????????en serio es flipante lo cutre k son, ademas k no tiene nada nuevo practicamente. Tenia k escribir pq me he kedado traumatizado con los menus, no mentiria si dijese k yo los hago mejor

Atrás