• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la compra del NUMBER ONES *AQUI* -Ofertas, promoción, precios...-

Una preguntilla...todo este retraso influye en las listas de ventas que se elavoran en España? A lo mejor, a SONY no le interesa que el disco se estrene en el nº1 de ventas y esta haciendo todas estas jugaditas....

Un saludo

pues nada, yo he ido a la 1:00, al mediamarkt, que es donde esta mas barato, todo en general, y todavia lo tenian empaquetado:mad: , asi que creo que he sido el primero en comprarme NUMBER ONES:cumple: :borrachín , la verdad es que no me lo iba a comprar pero no me he podido resistir, ya que iba a ser mi primer CD de michael jackson, comprado en el dia del estreno, :D ademas he hyecho pellas, ( esto no se lo digais a nadie):angel: , y me han sentado genial, a si que invito a todos a que hagais pellas, los dias en el que el señor michael jackson, saca disco8Ð

pues en malaga igual,toda la mañana y nada pero no solo el de michael tambien el de britney y algunos mas bueno haber si mañana ahi suerte

Escrito originalmente por Txema
Yo no he pododo bajar aún, pero he hablado con Adri y me ha dicho que por aquí por Málaga ni rastro del disco :mad:

[$ony: sin comentarios...]

Nada de nada, Txema! Esto es una mierda...

En mi opinión este disco tiene tres cosas buenas:

1- One more chance.
2- Es un "grandes éxitos" y creo que venderá. A muchas personas solo les interesa la música de Michael, y no creo que vayan a dejar de comprarse el disco porque no esté repleto de fotos o temas nuevos. Cortados o no son unos temazos!
3- Que por fin Michael puede mandar a la mierda a $ony!!!

Y lo de la promoción y la distribución del CD y el DVD es la vergüenza más grande de la historia de la música después del CD de Pocholo 8Ð

PD: ¿A alguien le han regalado algo con el CD? 8Ð :D :confused:

Pues aqui en Tenerife tenemos que esperar hasta el miercoles, como mínimo. Hoy me recorrí todas las tiendas que existen en la capital y otras más, y nada ni en el Corte Inglés ni nada. No sabían ni la fecha de salida, se las dije yo. Afortunados aquellos que viven en Madrid y Barcelona, pues aquí las cosas tardan un poquito en llegar.

SONY!! SUCKS pero muucho mucho!!! Acabo de ver ese incio del dvd...con ese pedazo logotipo de EPIC!! en 3d!! SONY CACHO piiiiiiiiiiiiiiiiiones!!!! SONY SUCKS!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

2Bad yo pregunte en el sambil y me dijeron q a finales de semana o principios de la semana q viene ahora queda esperar..

Sobre la pregunta que han hecho sunset and the dawn, no sé exactamente qué dia de la semana se hace recuento (reconozco que lo sabía pero ya no me acuerdo), de todas formas he hecho un truquillo: Al comprar las 8 cosas, me he asegurado de pagar todo por separado, pasando 8 veces la tarjeta y con 8 tickets de compra. Así te aseguras de que cuentan todos en las listas de ventas. Por lo visto hay veces (no se exactamente en qué circunstancias) en que no contabilizan todos si lo pagas de una vez.

Bueno.....pues yo me he recorrido 7 tiendas de discos para ver si había alguna promoción, algún regalo o algo por el estilo y no hay nada de nada, ni posters ni camisetas nuevas....

Al final me he comprado el DVD en un Corte inglés de mi ciudad (Valladolid) porque en el otro ni siquiera sabían de la existencia del disco:jajaja: Me ha costado 19,50 euros el DVD.

Y el CD me lo he comprado en una tienda que se llama "Discos Rocko" me ha costado 16,20 euros.

En Valladolid Rock todavía no lo tenían.

En fin, la única tienda de discos que tenía el DVD era uno de los Corte inglés....el resto como mucho tenían el CD y en algunas nada de nada...

En Valladolid (precios):

-Corte Inglés: CD (22 euros), ahora REBAJADO:18 euros
DVD (19,50 euros)

-Discovery: CD (19 euros)
DVD (no lo tenían)

-Carrefour : CD (15,90 euros)

-Discos Rocko: CD (16,20 euros)

En las demás tiendas todavía no lo tenían.

Última edición:
L¿os cd´s no se cuentan por los que compra la tienda?
Es decir, de Invincible se puede decir que hay x copias vendidas, pero éstas son a los comercios, otra cosa son los que compre cada usuario...

Respecto a lo del cd, me pasa como a Jonay, aunque a mi me han dicho que de mañana no pasa... (También soy de Tenerife). Menos en una tienda, que me aseguraron que Mj no había sacado nada nuevo (el dia que lo compre, voy y se lo restrego en la cara, por antipática).
Es de verguenza, de auténtica verguenza esto. Mirad como el disco de Chenoa, Bisbal, y demás morralla de OT está el mismo dia de su salida a la venta...
Y lo que más m molesta es para lo que en realidad es...

Curiosamente, desde ayer me mandaron de USA la edición americana....

saludos

Ois ois ois ¡qué odiseas las de todos! :mueveojos Yo paso de comprármelo (ni cd ni dvd), las fotos de las portadas las tengo en Mis Imágenes, One more chance la tengo en el pc, como casi todo quisqui y el resto de canciones las tengo en los cds, ¿para qué tenerlas repetidas? 8Ð Pero eso sí, me compraré el cd single, weeeeeeno algo es algo :tamuymal:

atencion esta tarde ya fue el colmo me fui con la piva a la zona sur de la isla y nada entro a un centro comercial entre en discos noda y lo mejor de todo en una de estas estanterias donde ponen los cds y un cd para escuchar,me encontre con lo primero una estanteria llena de discos de invincible en todos los colores jajajaja es ke ya hay ke partirse el kulo y me pregunte sera el nuevo disco,hay ke ver han pasado 2 años y ke te lo pongan delante de tus narices buag

CORTE INGLES DE GOYA:

***CD -> 18 euros
***DVD -> no lo tienen 8Ð No
No tienen nada :lloratris:

Es triste... todo lo que esta pasando es muy triste pero....

Michael is free!!! :D Es lo unico positivo que me queda de todo esto... bueno y haber escuchado One more chance en buena calidad :)

un saludoPD: $ony $ucks

BeeJayMj la cuestion no es tener o no tener,todos tenemos ya lo q biene en el cd y dvd la cosa es apoyar a michael porlomenos comprando el cd q no es caro,me parece egoista por tu parte

Escrito originalmente por gladiator
L¿os cd´s no se cuentan por los que compra la tienda?
Es decir, de Invincible se puede decir que hay x copias vendidas, pero éstas son a los comercios, otra cosa son los que compre cada usuario...

Eso pasa en las copias que se mandan a Asia porque no se pueden devolver, en las Europeas y americanas son copias vendiadas de verdad. Al menos hace unos años era así no se si ha cambiado

Atrás