• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la compra del NUMBER ONES *AQUI* -Ofertas, promoción, precios...-

Bueno chicos yo ya lo tengo y: el libreto es una mierda, el dibujo del cd es otra mierda, las canciones mutiladas son la mierda del milenio,la promoción, si existiese, sería una mierda y lo único bueno es que MJ ya esta libre.
La mejor oferta es la del Madrid Rock de Gran Via en Madrid, por 16 Euros hemos comprado el cd, las dependientas nos han llamado Freaks, se han reido de nosotros, hemos puesto 8 quejas, ha bajado el encargado, nos han llamado mentirosos, hemos puesto mas quejas y finalmente se han disculpado. Una promoción muy completita. :toma:

bueno hay opiniones muy diferentes segun veo,haber como nos va en mexico .

hasta el 25 ,vamos a tener suerte si lo ponen ese dia :D pero es seguro ya e entrado a la pagina de mix up,no tenemos muchas opciones de muchas tiendas.Costara 150 pesos.

valla¡¡¡¡¡¡lo importante es estar viviendo un lanzamiento mas, con michael y sony de por medio , es el momento y hay que disfrutarlo.

Escrito originalmente por garabis
las dependientas nos han llamado Freaks, se han reido de nosotros, hemos puesto 8 quejas, ha bajado el encargado, nos han llamado mentirosos, hemos puesto mas quejas y finalmente se han disculpado. Una promoción muy completita. :toma:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Uy si llego a estar yo alli!!!

La madre que las parióoooooooooooooo!!!!:mad:

Bueno y ahora reiros un rato de mi: AUN NO TENGO EL DISCO Y MENOS EL DVD.:D

Mi nick del mns lo dice todo así que me ahorro aquí los comentario.

Bueno, aqui en EEUU, sale manana, que es normal, por que todos los cds salen el martes, siempre...esto es por los que siempre se preguntan por que sale 1 dia despues en EEUU... que yo tampoco lo sabia antes de venir aqui...
ya he visto anuncios en los papeles de las diferentes tiendas de discos que sale manana, el cd vale $11.99 y el dvd sale a $8.98 (+7% de tax para los 2), son muy buenos precios por lo que he leido hasta ahora...a ver si sale algo de promocion en las tiendas... en Walmart habian puesto un cartelito con todas los cds que salen el 18 de nov., habia una foto...
Pero lo mas gordo fue este fin de semana, tuve la suerte de poder pasarlo en Nueva York, y fui, entre otros, a Time Square donde tienen un cartel gigantesco por encima de la entrada del Virgin Megastore... tome fotos, manana las pondre... ademas dentro del Virgin tienen carteles en las paredes para anunciar el disco...
Manana mismo me lo compro, y el dvd tambien...

Hasta luego chicos

Pues yo acabo de venir de comprarme el CD.
En el fnac,no lo tienen,retraso( anda! que raro)
En el Corte Ingles lo tienes de super oferta a 18 €. Yome lo e comprado,pero no me pienso comprar ningun number ones más.
Y joder de regalito ni de coña,si kieres te kedas el ticket y venga tira pa' casa. Una verguenza.

You Are Noy Alone comienza muy directa!!

LONDRES. Promoción de "Number Ones"

Es curioso el ver cómo sobre las radios londinenses muestran su respeto por MJ. Concursos, halagos y canciones clásicas junto con el nuevo single no han dejado de sonar todo el día.

Sin embargo los grandes centros comerciales de Picadilly Circus han dejado bastante que desear.

"Tower" apenas destacaba la salida del nuevo disco de no ser por las 4 portadas blancas que llamaban mucho más la atención que las compañeras y compañeros de Mj en la estantería (The Beatles, Britney Spears...). En esta megastore, nos encontramos con el recopilatorio como un disco más.

"Virgin" se dignó a poner un display del tamaño de 1.60 apx con la silueta del MJ de "Bad". También muchas copias de las 4 portadas hasta en 3 sitios diferentes de la tienda e incluso con distintos precios... si lo comprabas en la sección "urban" (donde estás toda la música negra y el hip-hop) te costaba 2 libras más que el precio standar de las tres tiendas, que era 11.99 "pounds".

La única tienda con una promoción más o menos decente fue "HMV". Al igual que en las anteriores, te encontrabas nada más entrar con el disco en la sección "new"/"new releases" acompañado de los otros discos-regalo para Navidad. Sin embargo, el hilo musical estaba poniendo "You are not alone". Subo a la segunda planta y escucho (a toda ostia) "Don´t stop til get enough". Ya saliendo me doy cuenta que todas las televisiones del megastore están poniendo el DVD y que detrás de la caja hay un poster de unos tres o cuatro metros de ancho anunciando el "Ones".

"¿Puedo hacer una foto?"- le pregunto al guardia.
"No, lo siento... " y agita la cabeza como si realmente le hubiera gustado que la echara.

Lástima, porque ese cartel fue lo mejor de una promoción un tanto discreta.

Saludos :ayos:

:ayos:

Veo que todos estamos muy desilusionados :( pero estoy segura que al final las ventas serán buenas, tened en cuenta que a los no fans no les importa mucho si el libreto trae mas o menos fotos o si en el dvd han recortado algún video, la navidad es una epòca idonea para este tipo de discos, asi que KEEP THE FAITH.:)

Última edición:
¿alguien sabe si en Tower Records ya tienen el DVD? en méxico, por supuesto.

El precio del CD en preventa por MixUp es de 152 pesos, pero no dice nada del DVD, y si, sale hasta el 25 de noviembre.

Por desgracia no hay muchas opciones de tiendas en línea. POr otro lado, una buena noticia. Ya podemos conseguir el visual documentary por 400 pesos mas envío, importado de EU, en es mas.

Escrito originalmente por DangerouZ
POr otro lado, una buena noticia. Ya podemos conseguir el visual documentary por 400 pesos mas envío, importado de EU, en es mas.

Hola Sam :)

podrías poner el link? :angel: me interesa comprar eso ya que aqui ni para cuando lo traigan :buaaah:

Y lo del Number Ones mejor a esperar ,aparte de que he estado leyendo de gente que ya lo compro que el CD viene con defecto de facricación :cuñao :( ..pésimo..pésimo..pésimo :buaaah:

B.sos desde Mty. :muac:

Escrito originalmente por Tinkerbell
En Fnac de aquí (Asturias) tenían puesto el dvd, pero del cd ni rastro...

Holas buena mujé :soplete:

¿Has podido mirar en Media Markt Siero? ¿Alguien que pueda confirmar el Carrefour de Parque Astur y demás Centros Comerciales de Asturias?

Edit: Acabo de llamar a Carrefour de ParqueAstur y por lo visto no les ha llegado aún 8Ð El Corte Inglés de Avilés me acaban de decir lo mismo :soplete:

Bueno, pues yo al salir del trabajo, he pasado por el "Carrefour" de León sin esperanzas de encontrarlo, y resulta que si que estaba el CD y el DVD :eek: Del DVD habían 3 copias :mad: , y del CD habían unas 50 o así. El CD costaba 15,90 € y el DVD 16,90 € (debe ser el DVD de estreno más barato de la historia).
Y al igual que en todos los sitios, NI RASTRO DE UN PUÑETERO POSTER O ALGO QUE SE LE PAREZCA :mad:
De momento solo me he comprado un CD con la portada de "Black Or White", y en lo que me ha dado tiempo a escuchar en el coche he notado una especie de "corte-ruido" en la primera nota de "Beat It", es solo cosa de mi CD? Serán cosas mías? En cuanto a las mutilaciones de las canciones pues bueno, al menos es un "aliciente" para comprarlo porque algunos de estos edits no los habíamos oido.

Un saludo ;)

Bueno, pues parece ke mas o menos la cosa esta en todas partes igual: DE PENA!!!

Mi recorrido ha sido este:

1) Alcampo: Nada en absoluto.

2) Fnac Marbella: Como en las otras Fnac, han traido los DVD, pero faltaba uno, el de dangeorus si no me equivoco. Del CD no tienen ni idea, pero es posible que mañana esté. Del DVD que falta, ni idea tampoco.

3) Disco 2000 (la tienda de musica mas importante de la zona): No tienen nada, les llega mañana, supuestamente.

4) Hipercor: Lo tienen todo, pero en cantidades discretas, en sitios de la tienda sin ningun valor promocional (dicho de otra manera, tienes que ponerte a buscarlo porque no lo ves), y por supuesto a precios de cachondeo.

$ony $ucks!!!

Un dato, a ver si a alguien mas le pasa.

Cuando introduzco el cd para oirlo en el wmp en el ordena y me sale la lista de canciones, pone q las cuatro ultimas son:

15.- U rock my world
16.- Break Of Dawn
18.- One More Chance
y
19.- Ben edicion 2003

A alguien mas le pasa esto?

weno, en cualkier caso ahi keda eso.

En el Fnac de Barcelona esta tarde aun no estaba, pero siempre nos queda el otoño del Corte Ingles!! xD El dvd me ha gustado mas de lo que me esperaba. Ahora ya solo queda esperar que pase toda esta tormenta donde pondran a parir a MJ por no vender ya ni un grandes exitos, y despues esperemos que MJ les calle la p**a boca! Saludos!

No sé si alguien habrá contado algo de Alicante... Voy a las 10 de la mañana a la Tienda Tipo de Elche y nada, que el MIÉRcoles lo tienen... voy a OKY discos y dice que por la tarde. Voy a Alicante, me paso por la FNAC y dicen que por la tarde o mañana a primera hora... voy al Corte Inglés y me dicen que en media hora lo tienen... total, casi 2 horas, pero ya lo tengo ;)

Atrás