• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la compra del NUMBER ONES *AQUI* -Ofertas, promoción, precios...-

Yo también me compré el CD y DVD ayer, al final en El Corte Inglés , ya que fue el lugar donde tuve la suerte de encontrar en los estantes ambas cosas, es decir el CD y DVD. Tampoco había nada de promoción aquí, ni un triste cartel.

Opinión sobre el DVD: Está bien, los cortes no están del todo equivocados. Mejor esto a que estén nuevamente enteros y iguales que siempre, que para eso ya tengo los otros DVD's! ;)

Opinión sobre el CD: También está bien, la manera en la que están distribuídos los tracks invita a escucharlo hasta el final.

Un :ayos:

Yo aun no me e comprao ni el Cd ni el Dvd, estoy enfermo con 39 de fiebre (y aki delante del pc :p) pero coincido con MJ_2070 aun sin haber visto el dvd, asi tenemos otras versiones de los videoclips, yo tengo los Dvd´s de HIStory 2 y Dangerous y volver a tener repetidos mas del 75% pues hubiese sido una pena. Mejor cortados que otra vez repetidos ;)

Y en dos palabras... $ONY SUCKS!!!!

Escrito originalmente por peterpan7
BeeJayMj la cuestion no es tener o no tener,todos tenemos ya lo q biene en el cd y dvd la cosa es apoyar a michael porlomenos comprando el cd q no es caro,me parece egoista por tu parte

Juasjuasjuas a ver chaval, a mi no me llames lo que no soy (egoista). Sea caro o no sea caro, no tengo por qué comprarlo si no quiero (y no estoy criticando a los que sí comprarán todo, a mi no me parece mal). Y eso de apoyar a MJ :ein: ¿apoyarlo en qué sentido? ¿hacer que su cuenta bancaria aumente? ¿demostrarle al mundo que vende en cantidad?. Bueno, pues eso, que yo no me compro lo que ya tengo por otro lado. :)

:muac:

increible esta mañana en malaga en todas partes aun no tiene ni el cd ni el dvd y dicen q hasta mañana miercoles nada.

Como puede ser sony tan Hija de putaa con Michael jackson el artista q mas le a dado.y como puede ser tan patetica sony muusic españa cuando en otras facetas(playstation)no apesta.miike please deja sony ya son unos hijos de puta.

preparaos para el super alubion de criticas esto no va a vender asi nada!

Nada...pues q ya lo compre :D adentro tiene las fotos de las 4 portadas....en la tienda no habia promos ni nada :( pero seguro porq fui temprano...

Yo aun no me lo he comprado, porque le pedi a mi madre que trabaja en el CI de Girona que lo pillara por que a los trabajadores les hacen descuento... y como no les ha llegado todavia, que tristes somos en Girona tambien :D :D , no me lo he podido comprar en ningun otro sitio.

Pero yo tengo una idea muy malevola y desconfiada de Sony, y es que esto de retrasar el CD y no hacer promocion es que algo se olian del escandalo que se avecinaba... porque yo esto no lo habia visto nunca con ningun disco de MJ... es decir, Invincible no estaba el 29 de Octubre en TODAS las tiendas y con promociones ( se entienden posters i tal? ) Y lo mismo con BOTD y HIStory, Dangerous ya no me acuerdo porque no me lo fui a comprar, solo tenia diez años...

Lo que estoy diciendo, y lo digo muy claro, ES QUE SONY HA HECHO, DESPUES DE ROMPER EL CONTRATO CON MJ Y COMERSE LOS MOCOS, QUE LA MADRE DEL NIÑO ACUSARA A MIKE PARA PROVOCAR UN ESCANDALO Y DESBALIJAR EL LANZAMIENTO DEL DISCO... Y ahora estan llegando a las tiendas porque se sabe que Mike tiene la defensa preparada y porque supongo que pensaron que la introsuion en Neverland no les llevaria tanto tiempo y que esto correria como la polvora...

Yo lo dejo caer, vosotros que pensais? Seria lo mas probable y explicaria muchas cosas...

Saludos.

Atrás