• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

aunq le quiten los niños yo creo q iran con su familia y debie asi q no me preocupa eso de momento estaran bien,lo importante es q michael demuestre lo q no demostro en el 93

Lo que mas me puede fastidiar esq le puedan quitar la custodia de sus hijos, cuando es lo q mas quiere Mj en el mundo y lo mas important para el:mad:

:muac: animo!!!!!!1

Acabo de grabar las imagenes de Michael esposado en la CNN y lo he visto tan tranquilo, que me ha estrañado...
incluso cuando ha hecho el gesto levantando las esposas ha hecho otro gesto con la cabeza a un policia que habia en la puerta, como diciendo: 'puedo pasar ya?' y el poli, haciendo otro gesto: 'si hombre, si'.
De todas formas han sido unas imagenes muy desagradables, pero cuando confirme su inocencia nos reiremos de esas imagenes.
Animos a todos y Keep the Faith.
Saludos. :)

Escrito originalmente por Lestat el vampiro
.

Que es eso de que tiene 23 años??, de verdad que no entiendo nada. O esta gente está en la parra y está mezclando al chendler con esto, o realmente es el mierda este el que va a testificar contra el?. De verdad que no entiendo el cacao que se estan montando.

Yo te explico. El abuso supuestamente se hizo hace 11 años cuando Mike invito a su madre y al niño a psar el dia con el en el hotel.Por la noche se pusieron a ver el Exorcista y al niño le entro miedo y le dijo a su madre que si podia irse a dormir con Mike.Total que le dijo que si y al cabo de los años el psicólogo del niño denuncia a Mike porque dice k el problema que tiene es porque Mike abusó de él esa noche.
Eso es lo que ha contado esta mañana un periodista en la tele.
Tócatelo Fuensanta!!!!!

horror.jpg

SE ESPERA Q MIKE SALGA EN UNOS INSTANTES DE LA COMISARIA CON SU ABOGADO

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

-CRISJACKSON-

Pady si comparas esas dos pancartas con las millones que habrá apoyando a Michael..esas dos son una mierda ..vergüenza les debe de dar :|

Respecto al tema de la custodia de sus hijos puede que se los quiten provisionalmente pero seguro que los puede ver con la presencia de otro adulto.

Debra Borges, 37, leaves a rose for Michael Jackson with a guard at the entrance to his estate known as Neverland Ranch, Thursday, Nov. 20, 2003, in Los Olivos, Calif. 'I think he's innocent and someone is simply out to make some money,' said Borges. On Wednesday California law enforcement officials announced that a Santa Barbara judge had issued an arrest warrant for Jackson, who faces molestation charges. (AP Photo/Ric Francis)

lthumb.carf10111202017.michael_jackson_carf101.jpg

A man holds a sign in support. Michael Jackson is expected to turn himself in to police here obeying an arrest warrant charging him with multiple counts of child molestation.(AFP/Getty Images/Justin Sullivan)
lthumb.sge.gwi59.201103161314.photo03.default-270x362.jpg

Atrás