• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODO sobre la entrega y salida de MJ de Comisaría.

JERMAINE el hermano de Mike se enferma de tantas acusaciones en contra de su hermanito Mike quien es totalmente inocente, Jermaine estaba tan enfadado que se las refrescó y les colgó, que bueno que hizo eso, la verdad es que tienen razón los Jackson´s y los fans de estar tan enojados contra los malditos reporteros y contra la gente que lo culpa.

lthumb.catg10311202109.michael_jackson_catg103.jpg

Ver esposado Michael me ha roto el corazón
:lloratris lo unico bueno es que confio en el y espero se arregle todo a la brevedad
Esta vez todo no puede arreglar todo con asunto de dinero si no creo será peor si se demuestra todo legalmente (espero) será mejor

Vamos Mike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah:

supuestamente la defensa de mike es que el dejo de ayudar financialmente a ese muchacho hace unos meses y ahora vinieron y lo acusaron, vuelvo a decir supuestamente. todavia no se save

No m explico XQ' lo llevan esposado...esta claro q es para enrollar todo mas y causar mas polemica....O es q MJ va a salir corriendo????????????:ein:

No se todo me parece muy extraño...primero van 70 polis a buscarlo a Neverland (no sea q con unos 3 o 4 MJ les pegara de ost##as y se los cargara8Ð ) ..a mi esto me parece la cosa mas absurda q he visto.....Solo se q si fueran así de eficientes con Sadan y Bin Laden seguro ya estaban capturados.......

Me dan asco los medios de comunicación, me parecen, junto con D.S. (T.S.) & company son :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Q ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una pregunta:aun siguen con la noticia en alguan cade na digital+ PORFA CONTXTAR!!!ver a mike esposado a sido.......q hijos de putaaaaaa

La escena de las esposas me ha hecho pedazos pero me alegra q se haya entregado dentro de un hangar casi a puerta cerrada para q esa bola de cabrones no se regocijen....q el animo no decaiga muchachos..

acabo de ver imagenes de dos gilipollas supongo q pagados con un cartel que ponia: MOONWALK TO JAIL que hijos de puta!si estuviera ahi los apaleo a ostias!

kiero zaber mas toi mu impaciente ademas no puedo verlo en ningun lugar ya k no tengo nada del digital ni nada por favor seguir poniendo cosas

Gracias a todos los ke atentamente nos han mantenido informados especialmente a Pady.

Yo por mi parte , me niego a ver las terribles imágenes ke en estos días tan negros nos tokará sufrir, el ver a Mike esposado-a pesar de su aktitud serena- no ha evitado ke me halla echado a llorar.

NO SOPORTO VERLE ASÍ, ALGUIEN KE HA SIDO-Y SIGUE SIENDO- UN VERDADERO ÍDOLO Y UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHOS ENTRE LOS KE ME INKLUYO Y LO DIGO KON ORGULLO Y KLARAMENTE PARA KE TODOS ESOS BASTARDOS SEPAN KE MICHAEL NO ESTÁ SÓLO. ¡KE MEZKLA TAN TERRIBLE DE PENA Y RABIA SIENTO!, ME DAN GANAS DE DESTROZAR TODAS LAS KOSAS KE TENGO A MI ALREDEDOR , GRITAR Y ASÍ DESKARGAR LA PUTA TENSIÓN KE LLEVO DENTRO, A RATOS ME VIENEN LOS LLANTOS Y NO PUEDO PARAR.

TODO ESTO ES MUY INJUSTO Y TRISTE , EL MUNDO Y LA GENTE-LOS KE LE AKUSAN ES MÁS PERVERSA Y MALVADA DE LO KE HABÍA IMAGINADO...IROS AL INFIERNO JODIDAS ALIMAÑAS! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

MICHAEL, ALL OF US HAVE TO BE VERY STRONG IN THESE DARK (THE DARKEST IN FACT) HOURS. BEING STRONG IS THE ONLY THING THAT CAN HELP US . LET'S SHOW ALL THESE MOTHERFUCKAS! THEY WON'T GET IT!
I-WE LOVE U VERY MUCH, BELIEVE IN YOUR INNOCENCE NOW AND FOR EVER.

Atrás