• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la kdd en Barcelona [25,26,27,28 y 29 Enero'08]

Hola :dime:

Lo he pasado genial, espero que lo volvamos a repetir más a menudo :eek:.

Gaydancer y Rober sois geniales, que paciencia que teneis pero siempre ahí al pie del cañon :jajaja: cuidaros mucho mucho, Cherist que bien que hayas venido, eres la caña, siempre hay tema de conversación contigo! Tendré en cuenta lo que me dijiste de tu físico ideal o algo así que no me quedó muy claro :rolleyes::jajaja:

Angie, Janet, Detotodoto (XD) y devoto que somos vecinos y no tenía ni idea :ven: Habrá que quedar mas veces!

CHUSI y lagata tengo que ponerlos juntos xDDD, que pongan la foto esa que lagata le está metiendo mano... (y las que no són públicas) :acallar::dime: que cachondos y salidos estais xDD

Natea aunque haya sido breve ya sabes lo que te aprecio, nos ha quedado mucho por hablar... algo habrá que hacer! Londres te espera :ven:

MjRachel y Marcos, os deseo muuuuuucha suerte con Marquitos (los dos jiji), me alegro mucho que te vaya todo tan bien, un beso muy grande para los dos :eek:

Rafa creo que te ha faltado una noche de fiesta de verdad y te se iban a quitar todos los timidos que tienes dentro jisjisji, eres muy majo y espero que sigas disfrutando mucho de España! :ven:

Gacechino estabas muy sobon y cariñoso estos dias... me he puesto las botas contigo :dime: Eres muy muy majo y gran persona, cuentanos que pasó el sábado noche :acallar:

Triumph no tendría sentido decirte otra vez todo lo que te aprecio y eso, no seas malo :eek: Te veo en unos dias!

Allnite te he cogido mucho cariño estos dias, te has potado demasiado bien con todos, aunque a veces me saques de quicio te aprecio mucho :ven:

Earth Song te voy a echar mucho de menos, buenos momentos juntos y sobretodo estos dias y más el de ayer por la noche en el coche de Jaume :eek:, que majos sois :eek:, me llegó hasta el fondo :rolleyes: :ven:Buen viaje y nos vemos pronto :)

Esperando mas fotos...!

Última edición:
Viernes 25 de Enero:

1-AllNite
2-Devoto de mj
3-Lagatakosmika
4-Gaydancer
5-Robert
6-Chusi
--------------
Devoto y la gata;

S73014299.jpg

Chusi y la gata;​

S730142910.jpg

Devoto, AllNite y Chusi;​

S73014297.jpg

AllNite y lagata; (la culpa es de la cerveza) :cuñao​

S73014295.jpg

Robert, Gaydancer y Devoto mj;​

S73014294.jpg

Robert & Gaydancer;​

S73014293.jpg

Lagatakosmika y Robert;​

S73014292.jpg

Devoto, Chusi, lagata y AllNite;​

S7301424.jpg

Robert & Gaydancer;​

S73014291.jpg

Sábado 26 de Enero;

1-AllNite
2-Rafa
3-Janet
4-Jose
5-Earth Song
6-Puriator
7-Gaydancer
8-Robert
9-Gacechino
10-Lagatakosmika
11-Cherish
12-Chusi
13-Doot-do-do
14-Devoto mj
15-Triumph
----------
Puriator y Earth Song;

S7301438.jpg

Earth Song & Cherish;​

S7301436.jpg

Gafechino, Gaydancer, Robert, Rafa, Triumph, Doot-do-do y lagatakosmika;​

S7301435.jpg

Gacechino, Robert, Devoto, Triumph, Chusi y lagatakosmika;​

S7301433.jpg

Cherish & Gacechino;​

S7301434.jpg

Última edición:
Gacechino, Robert, Devoto, Triumph, Chusi y lagatakosmika;​

S7301433.jpg
:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: ¡Qué horror! Se me ven hasta las muelas...
Bueno, para que os hagáis una idea de cómo me lo he pasado ya está bien.

Más del Domingo;

Con el famoso Michael Jackson de las Ramblas;

S7301524.jpg

S7301538.jpg

S7301537.jpg

S7301533.jpg

S7301530.jpg

S7301529.jpg

S7301528-1.jpg

S7301527.jpg

S7301525.jpg

S7301521.jpg

S7301515.jpg

S7301520.jpg

Mañana sigo ;)

Última edición:
Bueno, como he dicho en el otro post de fotos, solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia todos!

- Iván (la Puri), mil gracias por ofrecernos tu casa para momir (que es lo único que pudimos hacer tras la paliza de andar por Barcelona :D). Gracias por todo, de veras. Eres un solete!!

- Jaume (Totalanit) qué te voy a decir que no sepas... Eres un encanto y mola ver tu constante preocupación por los demás. No cambies nunca!

- Gace: Hay Alvarín las ganas que tenía de ponerte la mano encima! :jajaja: Fuiste el showman del finde. Tu alegría se contagia. Tus hijos serán los más felices del mundo con ese padrazo.

- Triumph: Ya te hecho de menos, Jorge. Eres la típica persona con la que se puede hablar de todo. Nos pareciste un tio ejemplar en muchos aspectos. Esperamos y deseamos verte pronto. Te prometimos ir a Madrid o donde haga falta!

- Chusi: Josep meu!! Gracias por ofrecernos tu preciosa casa para la paellita tan rica de la Gata :D. Rebosas cariño por todos los lados! No cambies nunca!! Ya te hechamos de menos!! En la cena del viernes, casi me parto contigo. Fue el mejor recibimiento que pudimos tener! Mil besazos!!!

- La Gata: Nos ha encantado conocerte, eres taaaan dulce!! Y además muy graciosa, a Rober le caiste también muy bien. Esperamos verte muy prontito.

- Earth Song: Me metí contigo porque no paras de hablar pero ahora lo hecho de menos! ¿Te acuerdas?? Ese abrazo tan cálido en las frías Ramblas no lo olvidaré jamás!! Te deseamos todo lo mejor!!

- Cherish: De parte de mi marido, no estés triste, no vale la pena! Fuiste una de las personas que más cariño le inspiraste y eso que nos vimos poco, así que imagina!! La verdad es que me habla de ti mucho. Esperamos verte pronto también!!

Al resto, mil gracias por ser tan amables y cariñosos con nosotros. Como ya he dicho en otro lado, ha sido uno de los findes más bonitos y divertidos de nuestra vida. Esperamos volver a vernos pronto. Os keremos !!

Última edición:
lagatakosmika: ¿Piensas contar todos los chismes o los cuento yo?:rolleyes:

No obstante lo que ví, me gustó, y lo que probé, también :bm:

El que querais de los dos, pero hacerlo ya ...medio foro esta esperando...:rolleyes:

CHUSI: estás más hormonado que una gata en Febrero. Ves cosas donde no las hay :novale:

Si mejor vamos a dejarlo asi...:rolleyes:

Hay que continuar esa conversación con la gata eh, que se quedó a medias, en todos los sentidos :rolleyes: Ahh!! y voy a hacer lo posible para que la gata consiga su propósito :acallar:

Estas seguro que se quedo a medias....??? :rolleyes: Yo no pondria la mano en el fuego...:jajaja:

Y NO; NO me voy a cambiar de acera, gatita y earth olvidalo...:eek:

PuriaTor: cuéntales si Canción de la Tierra te dio el beso o no te lo dio :acallar: Eso te pasó por picarme :novale:

Fuiste MUY generoso ese fin de semana en cuanto a besos se refiere....:rolleyes:

Rafa:

anda que no teníamos ganas los dos :rolleyes:

Lamento enormemente no haber podido pasar más tiempo contigo a solas,

De algún modo te compensaré :dime:

Por suerte pude estar contigo

pero sabes que tu fuiste el motor de mis intentos.

Ha valido la pena, te lo aseguro. :) te quiero mucho platinero :muac: Nos queda mucho por ....

:lalala:

Me encanta manilpular los post...

Y ahora mi cronica....

Última edición:
Yo ya pondré la crónica cuando pueda. Lástima que mi discreción no me permite escribir cosas malas.. sino os cagabais todos encima :angel:

A ver qué cuentas en tu crónica, que ya estaremos la gatita y yo pendientes para sacar la verdad a la luz :rolleyes:

:eek::eek::eek:

Alla va....

TODALANOCHE - No puedo decirte mucho, porque a estas alturas ya lo hemos hablado todo. Solo me supo mal perder el contacto un tiempo contigo. Sabes que te aprcio mucho. Eres la persona con la que me llevo mejor del foro, a parte de que estamos a poca distancia el uno del otro. Me salvaste el domingo, ofreciendote a traerlos a casa...Eres alguien generoso, simpatico y con quien se puede confiar. Nos espera una larga amistad. Muaks ! Pd: Ahier estabas muy guapo, estresado, pero guapo.

LA GATA MULTIORGASMICA - Entre tu y yo siempre tendremos la opcion de meternos mano. Lo reconozco me mola tocarte las tetas, pero que conste...solo eso...xD ! Lo nuestro no tiene futuro, en serio, no se me levantaria ...:jajaja: Por mucha zizaña que ponga earth song...:jajaja: Una de las chicas mas divertidas que he conocido ultimamente. Sin tapujos, sin pelos en la lengua... ( para saber si hay en otros sitios habra que preguntarselo a uno que yo me se )

PURIATOR - Es verdad, si no juntamos, se nos sale la pluma...:jajaja: Tienes que entenderlo, son las buenas vibraciones...:jajaja: Me gusto mucho volverte a ver, despues de tantas horas por el msn ultimamente, teniamos que vernos, aunque la verdad nos quedo salir de marcha por sitios malos. Tu proxima visita vamos directos a Zeltas, a ver a esos chulazos...:baba: Un besito muy grande , eres alguien especial.

TRIUMPH - No es tan fiero el lobo como lo pintan. Aunque pareces serio a veces, se te escaparon bastantes risitas...:jajaja: Lo mejor cuando intentabamos descubirr de que pie calzaba cada uno, que bueno... Lastima que solo te quedaste a dormir un dia y encima yo ya estaba acostado. A ver cuando es la proxima. Un abrazo !

RAFA - Has sido el motivo para que casi 20 personas queden para hacer una kdd. Te has dado cuenta de que mueves montañas ? Lo que mas me gusto de ti, fue esas miradas que tienes...:baba: Me supo mal no poder estar alli los ultimos dos dias. Ya sabes que en 2006 iba a ir a Argentina ( si no hubiera sido por air madrid... ) y no te conocia aun. Asi que ahora ya tengo otro motivo. Me encantan tus abrazos, Ire a buscar otro antes de lo que te imaginas....

GASES CHINOS - Si tubiera que definirte con una palabra te diria , divertido, Es imposible estar serio contigo...aunque odio cuando me babeas la cara...:mad: GUARRO !!! :jajaja: Estas vez si que me pudiste desvalijar la nevera , eh !! :jajaja: Estoy esperando ver a allnite online para reclamarle la foto que ya sabes, lo que llegue a reir ahier. Un abrazo alvaro !

( . . . )

Yo ya pondré la crónica cuando pueda. Lástima que mi discreción no me permite escribir cosas malas.. sino os cagabais todos encima :angel:

De mi no hay nada que contar, osea que de los otros comienza YAAAAAAAAAAAAA . . . :jajaja:

Por cierto Jaume, nos debes una foto....:rolleyes: Que vale su peso en oro ?

GAY DANCER Y MARIDITO - No se porque pero diria que estos dos o son muy amigos o son gays. Estaban todo el rato haciendose arrumacos y mimitos.... Que envidia ...:jajaja:... Ai mareeeee ! Os suena esta frase ? :jajaja: Por fin te conozco Carlos, estoy muy contento de que hayas podido venir, me caistes muy bien los dos. El momento de la cena del viernes pasara a la historia. Joder que bueno que estaba el vecino...:jajaja: Os acordais que risas...:jajaja:

DEVOTOXXX MJ - :rolleyes: El " nuevo " del viernes. Cuando lo conozcais no os fieis de el. Va del palo : Yo soy muy timido...si si...seguro. A la que te despistabas ya te chupaba la sangre...:rolleyes:
Ai que ver como suben los crios...:jajaja: Congiene mucho con el, la mayoria de veces cuando le decia alguna guarreria ( :bm: ) en vez de cortarse me salia con cada una que no veas... Aix, me estoy haciendo mayor. Nos vemos para el aquarium !

EARTH SONG - Alguien aprovecho el fin de semana mas que tu ? :rolleyes: Tu si que te despediste bien. OLe . :jajaja: Hacia tiempo que no nos veiamos, pero aun me acordaba de nuestras kdds con jaume, son momentos para el recuerdo. Este fin de semana me sorprendistes, cumplistes tus promesas y regalastes besos...por doquier...:rolleyes: En cuanto a las conversaciones....muy interesantes, tenemos que seguir...

DOOT DO DO DO - Si que cuesta escribir el nick, si. El segundo " nuevo ". Rubito con ojos azules...:baba: Me supo mal que pasaras frio, eso te pasa por no venir a verme a media noche...:rolleyes::jajaja: No como otos dos que durmieron BIEN APRETADITOS...ejem ejem... Y encima el domingo vamos a casa de gata a por la paella y lo mareo con las curvas...:jajaja: De ti decir que me encanta tu voz, te lo dije solo de conocerte. Escucharle hablar, transmite una tranquilidad brutal. Es un chico que transmite buenas vibraciones. Nos vemos tb para el aquarium.

MJ_RACHEL - Pobre , la de vuelta que dieron hasta que llegaron. Es lo que tienen las urbanizaciones de montaña que no estan digitalizadas en los GPS...:jajaja: Me gusto mucho conocerte, se te ve alguien muy dulce. Estoy seguro que seras muy buen madre, sin duda. Tu maridito muy simpatico tb. Y con dos cojones, un no fan en medio de 15 jacksonianos, eso es amor ! Te iremos a ver cuando seas mama !

En cuanto a las otras chicas, me sabe mal no haber podido estar mas por vosotras y conoceros mejor, pero entre que estabamos en lados ospuestos de la mesa y todo, no pudimos hablar mucho.

De tods maneras, un muy buen recuerdo. Para los que os quedasteis a dormir en casa, gracias por venir, me hizo ilusion, siento si no os cuide lo suficente. Para la proxima intentare esta mas bien preparado.

Muaks !

Joder, mala organización de esta KDD hasta por aquí, cierran el post de BCN se van al otro y ahora abren este... ¬¬ :p Por cierto Jaume, cómprate otra cámara anda :dime: xDDD

Acabo de llegar a Londres con unas ganas de ver esas crónicas...! :cor:, muchas gracias a todos :muac:

Que siga la fiesta :dime:

Joer, es que si no tiene alguna palabra de conotación sexual nadie lo ve o qué?:novale:

Aquí algunas fotos más:D

KDD-Rafa0859_redimensionar.jpg

Rafa y yo. Que majos salimos ahí los 2:dime:

KDD-Rafa0864_redimensionar.jpg

Canción de tierra y yo. Esa mano Earth Song...:mad:

KDD-Rafa0874_redimensionar.jpg

Sodoma y Gomorra

KDD-Rafa08126_redimensionar.jpg

Harto ya de que me saquen mal en las fotos pongo esta que me gusta como salgo:D

KDD-Rafa0879_redimensionar.jpg

Triumph, Dot do do din dong laba laba pin pong y CHUSI (que estaba mirando lo de MJ en los NRJ)

KDD-Rafa0841_redimensionar.jpg

Puti-a-ratos...digo... Puriator, CHUSI, Triumph, Roberto & Gaydancer, Devoto MJ, Rafam (uno nuevo que andaba por ahí) and me:dime:

La verdad es que estais muy guapos los dos en esa foto :dime:

La imprimiré y la pondré en mi habitación :cor:

Ahora pongo "mis" fotos! :D

Atrás