• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

Re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

La imagen es chulisima y me da el corazon que no es un fake,que pena que no la puedo ver mas cerca.
Me refiero a la que esta en el libro a la izquierda esta muy moderno.

Última edición:
Re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

¡ja ,ja ,ja ! Sí , se escuchan risas.

Es como una risa cínica, queda buenísimo.

La verdad es que esas fotografías son horrorosas. No le hacen justicia a Michael para nada. Menos mal que no se publicaron en ningún sitio porque se le hubieran echado encima los medios y se habrían burlado de él hasta la saciedad. Y bueno, la de la capa dorada merece comentario aparte, es que parece un fotomontaje mal hecho.

Miedo me da la portada que diseñen para el nuevo álbum...

A mi personalmente me gusta la del ojo azul ,la que esta en dorada que solo se le ven los ojos y la de muchos colores ,la verdad es que son identicas si no me equivoco le cambio el colorido.Bueno.... y la que se ve en el libro de lado con el peinado mas moderno,esa me gustaria verla de mas cerca ,quisiera ver la cara,parece que es el.

cats.jpg
jacksonauctionphoto__oPt.jpg

La imágen sin retocar..mucho mejor..no creéis???

Sera que a Michael ya no le estaba gustando mucho la idea , y no se presto completamente a divertirse, o vaya a saber uno que le estaba pasando...pero si hay algo que se mantiene entre esa foto y la retocada, es la COMPLETA Y TOTAL falta de vida/alegria en sus ojos.

Rockin gracias por la foto que acabas de poner de la portada del Paris Match.
Es la foto que más me gusta de todas, se le ve muy triste como en las demás de esa sesión, pero esa mirada perdida y melancólica es de una belleza increíble... Sus ojos lo reflejaban todo.

Threatened, gracias por la foto de la capa sin retocar, está mejor, pero no tiene vida, o bien estaba muy triste o bien no se sentía cómodo con el fotógrafo...

¿Qué le pasaría por la cabeza en esos momentos?... pobre Michael...

Xtar gracias, me voy esta tarde a ver si encuentro la revista... para morirme de pena pero...:(

Si tuviera miles de euros pujaria por la del ojo azul, aunque se siente nostalgia, me gusta mucho...

Madre mía, este tío no tiene límite con el photoshop, una cosa es utilizarlo para que quede más artística y otra deformarla de tal manera que parezca otra persona.
Tampoco me gusta la ultima foto que ha salido.

Gracias Rockin por las últimas fotos.
Hay una con tanto photoshop que parece de mentira, ese ya no es él, parece un muñeco. Incluso parece que hayan hecho un montaje en su cara con dos fotos, una con los ojos y otra de la nariz para abajo, la mandíbula y la boca están raras... uff... no me gusta.

No me gusta ninguna foto,salvo la llamada "The Blue Eye",las demás me parecen horribles,me alegro de que no salieran en su día.

Me quedo picando el tema de que muchos piensan que la portada de INVINCIBLE tampoco se asemeja a MICHAEL , y como habia comentado, en su momento, muchos veiamos la similitud entre la portada de INVINCIBLE y el close up que le hacen en los VMA 95, y aqui dejo esto que esboze, para ejemplificar mi punto de vista:

Este es el close up de Michael en los VMA 95

invincible2.jpg

Y aqui el mismo con la portada de INVINCIBLE añadida (por lo que yo veo...todo encaja perfectamente):

invincible.jpg

Con esto lo que digo es que para mi , en la portada de INVINCIBLE amen de que sea un compuesto a partir de una foto, si me representa a MICHAEL , y me hacen pensar en este momento de los VMA, no es que diga que se han inspirado en el, sino que me recuerda a este momento en particular.

Pero no es lo mismo con el caso de estas fotos de BANI, que no se parecen en nada al Michael que yo conozco.

Última edición por un moderador:
Pues sí se asemeja porque es una ilustración de Michael vs una 'foto' de MJ pero no creo que se hayan inspirado en ese instante, digo hay muchos instantes en sus diversos videos, le doy más crédito a mera coincidencia, aparte en suposición mia con respecto al peinado fue como un punto medio a como lo queria o como fue finalmente como apareció en los conciertos del MSG.

Saludos.

Pero no compren el catalogo porque Sony elimino esas fotos y no quiso ponerlas en el album de MJ y blablablablablablablablabla..... Jajajajajajajaja mucho esta tardando en petarnos tambien este tema!!!

Hay algunas de las sparkly del catalogo que tienen buena pinta.

No se si para un disco, pero para haber hecho algo especial...tal vez un tourbook.

Atrás