• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

Re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

Yo pediría una orden de alejamiento entre Bani y cualquier programa de retoque digital.

Se supone que ese pelo corto era el que realmente tenia Michael?

A ver que foto ponen para la portada del disco...alguna de esta estaria bien pero claro, supongo que tendria que ser exclusiva de la portada.

Gracias por la última foto Xtar.

No me gusta, media cara sólo y otra vez la manía de Bani de retocar sus ojos, y ese cuello de cisne tapándole la nariz y la boca es como la mascarilla que usaba, me fastidiaba no ver su boca y me sigue fastidiando, era muy bonita y su sonrisa más.

No hace falta que la foto sea tan artística y retocada, sólo hace falta que sea él, digo yo...

"Me emocioné mucho, sobre todo al ver la foto del ojo azul, que le hace un poco triste, con los ojos cerrados y encerrado en sí mismo. Es el recuerdo que guardo de él”, sentenció.

Es tristísima, se me encoje el corazón cuando la veo.

Gracias Xtar.

Una cosa: de las últimas fotos que has puesto, la de la derecha del cuello de cisne, ¿está sin retocar?

Gracias por poner las fotos.Me han gustado mucho.Las encuentro bastante originales.Michael quien ha sido fotografiado millones de veces, en estas fotogafias se le ve con un aire más fresco que en otras ocasiones,pero conservando ese alo misterioso,glamuroso y divino que siempre le ha caracterizado...Aunque el tratamiento del fotoshok es grande,las fotos son distintas,originales y bellas.

Besos

Última edición:

A mí las fotos de esta sesión no me gustan, para mí son raras y veo a MJ raro. La única que me gusta es la del ojo azul.

Various and RARE Photo of Arno Bani's Service

Preview:

20101014_MJ01.jpg

Watching more photos at this link:
[INEDITA] Dal servizio di Arno Bani

Re: Various and RARE Photo of Arno Bani's Service

¡¡Muchas gracias!! ¡Genial el link! Las de la cortina roja por detrás me encantan... Qué bonito..^^

Esta secion es cada vez mas intrigante. Mi calificacion es INTERESANTE.

Chicos, humildemente les dejo una que agrandé.

arnobanichiquitasrecortada.jpg

Y digo qué, qué manera este hombre , Arno, de desaprovecharlo a Michael.

No te digo que le sacara algunas fotos raras como estas que sacó. pero de ahí a no capturar con su cámara la magia de los movimientos de Michael, la sonrisa, los gestos, las manos , básicamente el carisma, o sea, ponerlo así de serio y sentado sin que ese cuerpo se exprese. ¡No, no y no!

Es como si no hubiera sabido a quién tenía enfrente.

uuufff gracias por ponerlas pero a mi juicio no me extraña que estuviesen en una caja fuerete, no me gustan nada, no veo a Michael, su maravillosa sonrisa, sus ojos, cualquier foto normal antes que este extraño experimento.

u.u por alguna razon no me gustó la ultima foto n.n aunque sus ojos son preciosos

esa última está increíble, a todo esto debo decir que estoy sorprendido por este hombre, nunca deja de hacerlo!!!!!!! independientemente de que no haya aceptado las fotos, son increibles!

la sesion fue muy rara, distinta a la que estamos acostumbrados de ver.....la mas linda....la primera, con el ojo azul..como lo recuerda Barni..... Y le aconsejaria que aflojara con el photoshop!!! xD!!! :jajaja:

Personalmente, la foto del ojo azul me impactó y a pesar de la tristeza que transmite, el impacto fue positivo. Estas últimas están siendo lo contrario (la "egipcia" o como quieran llamarla... madre mía). No entiendo por qué tanto maquillaje, por qué tanto photoshop, por qué tanta inexpresividad cuando se le hubiera sacado muchísimo más partido a la sesión desde una perspectiva más natural. Me sorprende lo delgado que se ve y no me gusta lo que transmite su mirada, porque esa mirada no es la de Michael. La última dorada que ha subido Rockin podría tener un pase si sus ojos fueran calidos como siempre pero no cuando quien mira desde esa foto parece un extraño.

Que es esto?

9df5d996170e.jpg

Yo estimo fake...pero la vi en varios foros ya.

UPDATE: FAKE

Última edición por un moderador:

A mi tamibén! jaja, puede ser que sea fake que sea un fake? :p

Atrás