• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

Vamos, que el parecido con el auténtico Michael en esa foto es casi igual que el de la fotito de Arno Bani :cuñao

Gracias por la info, chicos.

bueno....era sabido que a MJ no le gustaron!!!!!!. Tenia razon! :)

uat an horror! jaja Esa foto es demasiado GAGA para Michael, bueno y ni eso porque esa manta termica espacial que lleva el modelo queda de cu**. Es un poco Sigourney Weaver/Alien/V/Reina Amidala jaja... De quien era la idea o quien es el fotografo para ponerle una X jaja, dios mio, con lo fotogenico que es Mike con esos ojazos y esta basurilla...

Creo que Michael tenía conciencia que era un hombre y había un límite para no se presentar más femenino de lo que el necesario. El problema no es la estética masculina o femenina, porque ambas son bonitas y naturales. El problema es lo que se queda en las fronteras.

uat an horror! jaja Esa foto es demasiado GAGA para Michael, bueno y ni eso porque esa manta termica espacial que lleva el modelo queda de cu**. Es un poco Sigourney Weaver/Alien/V/Reina Amidala jaja... De quien era la idea o quien es el fotografo para ponerle una X jaja, dios mio, con lo fotogenico que es Mike con esos ojazos y esta basurilla...
Bueno dejame decirte que Gaga en ese entonces no existía! y por algo es una "basurilla" pues nunca las aceptó ;)

Cada vez q veo la tapa discografica d invencible me enamoro mas y mas de mike :eek:.. te amooooooo:dime:

Bueno, por fin ha quedado clara la autenticidad de la foto.

Y me alegro de que no haya salido a la luz en su momento. No me parece una gran foto, aunque me gusta ver a Michael con nuevos aspectos y peinados.

Yo también tengo muchísima curiosidad por las fotos que vayan a salir en ese libro.. Como sean todas tan originales como estas vamos a flipar en colores.

E insisto en que la foto coincide perfectamente con la foto de espaldas.

Pues fliparas tu hijo mio! porque lo que es yo desde luego que no! la foto es horrorosa pero horrorosa de cojones!! no me gusta nada, nada, nada!! menos mal que no salio en su dia!! demasido retocado si es michael verdaderamente! michael era muy guapo para salir asi tan retocado que asusta al miedo!! menos mal que no la aprobo en su dia! que horror de foto!! o dibujo porque vamos!!

Pues fliparas tu hijo mio! porque lo que es yo desde luego que no! la foto es horrorosa pero horrorosa de cojones!!

Que flipe con la foto no tiene nada que ver con que me parezca bonita o no. De hecho no me lo parece. Pero es una de las fotos de estudio más raras que he visto de Michael. Pero eso me parece interesante. Igual que la del ojo azul.

Karen Faye dice en su Twitter que Michael le enseñó las fotos sin retocar. Finalmente las fotos no salieron porque a Michael no le gustaron y a Sony tampoco. Dice que así no es como Michael se veía así mismo para la portada.

Estoy de acuerdo, como que esa foto no pega para la portada, la que eligieron estuvo perfecta..

Pues si, obviamente Michael esta muy 'photoshopeado' hasta tal punto que ya no parece él, y pues que cierto lo que dice Karen, pero pues es lo que hace el dinero, que cosas como estas salgan a la luz...

Bastante mas linda que la segunda pero peor que la del Blu Eye. Se dijo que habia 4 seciones distintas de este fotografo, esta formara parte de la del Blu Eye? Porque es parecida, sino de ultima ya vamos viendo 3 seciones...

Hermosas fotosss, alguien puede poner en grande donde sale con el sombrero blanco? graciass.

Las del sombrero tienen buena pinta.
Gracias por postearlas.

La primera, la del ojo azul, es muy bonita y muy artística, pero esos ojos cerrados con lo bonitos que son... es una pena... y me transmite tristeza.
La segunda no me gusta porque no son sus ojos.
Pero esta tercera es preciosa, esos ojos, esa mirada perdida, melancólica,... ¿en qué estaría pensando en ese momento?... ¡¡preciosa!!

Gracias Xtar.

wow que fotos....realmente me gustarian verlas en gran tamaño

Bueno al menos podemos ver la polemica ESFINGE sin el retoque...y es mas cercano a MICHAEL que la que salio.

Aun asi...a mi no me gusta esta nueva tirada. La del blue eye...tiene un poco mas de impacto.

Las del sombrero parecen estar bien... habra que verlas mas de cerca

Atrás