• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

Esa foto tiene que ser un FAKE enorme ¿no veis que no tiene nada de Michael? esta hecha por ordenador y de una menera muy cutre

Señoooor!! Pero esto que es!! Lo siento pero se me ha revuelto el estómago cuando he visto esa foto. No me gusta nada, nada... Como las demás sean por el estilo, a mi me da algo.

De la nariz hacia arriba, deja de ser Michael... No me gusta. :sacabo:

jacksonauctionphoto__oPt.jpg

morena-baccarin-v.jpg

Bueno, no sé a qué tanta polémica, porque el de la foto en cuanto al resultado NO es MJ, pero vaya, es un tipo de fotografía TAN sumamente tratado digitalmente, que está a medio camino entre la foto y la pintura digital. Quiero decir, en ningún momento se pretende que sea una foto de MJ, una foto normal. Eso sí, a mí tampoco me gusta ni lo más mínimo, la expresión de la mirada da auténtico miedo, NO es la de MJ ni de lejos. Pero bueno, como experimento, no está tan mal, quizá fuese la única vez en su vida que hizo algo parecido...

Por otro lado, tampoco le veo TAN sumamente femenino, le he visto mucho más en otras fotos, como algunas del set de Scream o la "afortunada" sesión para la portada de You Are Alone :cuñao

Lo que me sorprende de todo esto es que la otra foto NO está tan sumamente tratada digitalmente (incluso diría que no lo está en absoluto), siendo del mismo fotógrafo...

Joder como se parece a Anna, eres una mala persona Walt :cuñao.
Espero que el nuevo disco sea mejor que remake de V, porque si no vamos apañados.

No me gusta nada, como experimento valdrá para quienes les guste, yo no retoco mis fotos de viajes salvo excepciones por tanto no me llama nada
Me quedaré siempre con Michael natural, mirarle y saber que es él.

Que va! El que aparece en la nueva fotografia no es MJ! Pienso mas que han cojido un/a modelo con rasgos de MJ y han recreado la misma foto de esa sesion sin haber sido desvelada aun... Veo lo siguiente:
- No concuerda el fondo de la primera imagen de espaldas con la de esta de frente
- El pelo de la primera fotografia de espaldas tampoco concuerda con la de frente
- El elemento dorado que en la primera foto parece una silla es mas ancho que en la segunda que realmente es como un capullo que lo cubre
- En la primera foto la cabeza de MJ sobresale a partir del comienzo del cuello mientras que en la nueva su cabeza sobresale apartir de las orejas...

Que vaa... Esa foto no es real de MJ!

Última edición:

Que decepción...Este no es para nada Michael, por favor...

Dioooosss! Pero qué es esto??? Es horrible!!
Si se parece más a Prince que a MJ.

Hola, hice un montaje con su rostro podría decirse normal? o auténtico? y cambia mucho! jeje a ver que opinan de mi pequeño experimento

MJ10.jpg

La foto es feisima y se nota que no es Mj por los ojos y por la forma de la cara, el tiene los ojos mas separados y grandes y la cara mas cuadrada, ni siquiera la forma de las cejas y los labios son iguales.
O se han pasado con el fotoshop o se creen que somos tontos.

lo mismo pense cuando la vi esta tarde... un fake....

fake, esa foto no es michale ni aqui ni en la luna.

la foto del ojo azul es una obra de arte, y espera que las otras sesiones no se queden atras

Atrás