re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*
¡Ay, ay ,ay las chiquitas del costadito ahí abajo!!!!!!!!!
¡Graciaaaas Xtar!!!!!
¡Ay, ay ,ay las chiquitas del costadito ahí abajo!!!!!!!!!
¡Graciaaaas Xtar!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues en el último documental chino que salió, Michael decía que no le gustaba su sonrisa y era por el 2002 masomenosEl tema de las sesiones de la ultima epoca...es que ya no sonreia. Volvio a hacerlo en las ultimas de VOGUE UOMO y VIBE.
¡Ah, Rockin, ok!!!
Alan, ¿cuál es ese documental chino que ahora no caigo?
¡Que no le gustaba su sonrisa!!!
¡Madre mía!
YouTube - NEW:HD-Michael Jackson Commemorated 4/9
Dice: "i hate my smile, but i do it for you" (4' 34")
La primera, la del ojo azul, es muy bonita y muy artística, pero esos ojos cerrados con lo bonitos que son... es una pena... y me transmite tristeza.
La segunda no me gusta porque no son sus ojos.
Pero esta tercera es preciosa, esos ojos, esa mirada perdida, melancólica,... ¿en qué estaría pensando en ese momento?... ¡¡preciosa!!
Gracias Xtar.
No es mucho...pero sirve para apreciar un poquito mas las pequeñitas:
El tema de las sesiones de la ultima epoca...es que ya no sonreia. Volvio a hacerlo en las ultimas de VOGUE UOMO y VIBE.
YouTube - NEW:HD-Michael Jackson Commemorated 4/9
Dice: " hate my smile, but i do it for you" (4' 34")
No me gusta ésta últimas fotos, está DEMASIADO maquillado, me quedo con las del ojo azul...
Pues sí. Siempre he dicho que posiblemente la última vez que le vimos públicamente con su sonrisa de siempre fue el 28 de Octubre de 2000, cuando MJ fue con Liz Taylor al Carousel of Hope Ball, en que también estuvo con Ricky Martin.
No recuerdo cuál fue su siguiente aparición, pero si no me equivoco fueron las conferencias de Oxford, en que por desgracia la cosa ya no pintaba nada bien.