• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la sesión de MJ con Arno Bani de 1999 *Comentarios*

re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

¡Ay, ay ,ay las chiquitas del costadito ahí abajo!!!!!!!!!

¡Graciaaaas Xtar!!!!!

Madre mía, creo que jamás le he visto tan delgado, ni siquiera en el This Is It... no recuerdo que lo estuviese en esta época... A ver, si no me equivoco, la siguiente sesión de fotos a esta podría ser la de la TV Guide de Diciembre del '99 (habría que ver en qué mes se tomaron las de Bani), vaya, que son prácticamente contemporáneas, y no se le ve ni de lejos así de delgado...

egl3yw0d3cd5dc0.jpg

Si no me equivoco, da la sensación de que se adjunta en pequeño la foto de la polémica (la del "sudario" dorado) original, sin retocar.

Habrá que verlas bien, pero efectivamente, no es una sesión de fotos nada afortunada. No veo a MJ que salga bien en ninguna de ellas. Y sin entrar en mayores polémicas, creo que empezaba a marcarse esa tendencia precisamente en ese momento, ya que (al menos para mí) MJ no volvió a lucir bien ni en esa siguiente sesion de fotos de la TV Guide, como en la siguiente también para la TV Guide en Diciembre de 2001, la sesión de Vibe, la portada de Invincible, las sesiones inéditas que ahora hemos descubierto del rodaje de You Rock My World, sesiones del momento con sus hijos... en fin.

Gracias por subir la tercera foto inedita y Rockin tambien te agradezco que hayas ampliado las fotos con el sombrero, que estas me parecen mejor que la segunda.. a esperar las otras..

¡Ay, Rockin, gracias! Yo las agrandé pero no me quedaron bien.

Please, agrandame la del medio de la tercer columna de izquierda a derecha. Y si podés la de abajo de esa también ¡Ups!!

Thanks!!!

El tema de las sesiones de la ultima epoca...es que ya no sonreia. Volvio a hacerlo en las ultimas de VOGUE UOMO y VIBE.
Bueno pues en el último documental chino que salió, Michael decía que no le gustaba su sonrisa :( y era por el 2002 masomenos

No me extraña ALAN, primero se le fue por vaya a saber que mierda se o le pusieron y luego con el infierno que fue su ultima decada vivo. Igual es raro...porque en el 99 aun tenia sonrisa (en el especial MTV 100 GREATEST VIDEOS esta increiblemente precioso).

Yo no la agrande Dolce...me la paso una chica en otro foro y luego la empezo a subir.

Última edición por un moderador:

Pues sí. Siempre he dicho que posiblemente la última vez que le vimos públicamente con su sonrisa de siempre fue el 28 de Octubre de 2000, cuando MJ fue con Liz Taylor al Carousel of Hope Ball, en que también estuvo con Ricky Martin.

michael-attends-the-carousel-of-hope-a-star-studded-charity-gala-benefitting-childhood-diabetes-in-beverly-hills(127)-m-1.jpg

No recuerdo cuál fue su siguiente aparición, pero si no me equivoco fueron las conferencias de Oxford, en que por desgracia la cosa ya no pintaba nada bien.

¡Ah, Rockin, ok!!!

Alan, ¿cuál es ese documental chino que ahora no caigo?

¡Que no le gustaba su sonrisa!!!

¡Madre mía!

Gracias, Alan, vi ese documental pero como no entiendo inglés, se me pasó esa frase.

La primera, la del ojo azul, es muy bonita y muy artística, pero esos ojos cerrados con lo bonitos que son... es una pena... y me transmite tristeza.
La segunda no me gusta porque no son sus ojos.
Pero esta tercera es preciosa, esos ojos, esa mirada perdida, melancólica,... ¿en qué estaría pensando en ese momento?... ¡¡preciosa!!

Gracias Xtar.

Estoy de acuerdo, la segunda no me gusta nada, no es él.

No es mucho...pero sirve para apreciar un poquito mas las pequeñitas:

El tema de las sesiones de la ultima epoca...es que ya no sonreia. Volvio a hacerlo en las ultimas de VOGUE UOMO y VIBE.

Look what you've done to me, baby
i can't no longer smile....

lo decía en una canción, Gangsta.

Gracias a todos los que poneis todas estas fotos e informaciones. Rockin Robin: tienes unas fotos increíbles, te sigo con ansiedad, espero que no te importe que me las guarde todas.

No me gusta ésta últimas fotos, está DEMASIADO maquillado, me quedo con las del ojo azul...

No me gusta ésta últimas fotos, está DEMASIADO maquillado, me quedo con las del ojo azul...

Totalmente de acuerdo contigo, no me gustan nada las fotos si acaso la primera de todas la del ojo pintado de azul, pero vamos si el libro y todas las fotos van a ser de este estilo y super maquillado como sale en estas no me gusta tan maquillado! el era muy guapo para salir como una puerta en estas fotos. aparte el rictus de la cara demasiado serio, no, definitivamente no me gustan nada!

Pues sí. Siempre he dicho que posiblemente la última vez que le vimos públicamente con su sonrisa de siempre fue el 28 de Octubre de 2000, cuando MJ fue con Liz Taylor al Carousel of Hope Ball, en que también estuvo con Ricky Martin.

michael-attends-the-carousel-of-hope-a-star-studded-charity-gala-benefitting-childhood-diabetes-in-beverly-hills(127)-m-1.jpg

No recuerdo cuál fue su siguiente aparición, pero si no me equivoco fueron las conferencias de Oxford, en que por desgracia la cosa ya no pintaba nada bien.

Totalmente deacuerdo Walt, esa fué probablemente la última vez que aún tenía un aspecto físico presentable.

Por cierto, no sabía que Stallone estuvo en ése acto también, jeje.

Sobre las fotos inéditas... me parecen HORRIBLES todas, más que nada por sus looks afeminados, siempre odié esta manía de Michael que tuvo a partir de la era HIStory de tener esos looks tan femeninos, creo que esp perjudicó aún más su imagen pública (que ya estaba delicada por aquella época).

Última edición:
Re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

The Silver Hand

Esta si se sale!! Los ojos un poco retocados :ains: pero tiene mejor pinta que la del capullo dorado... cambiaria el fondo pero me gusta la idea esa con el guante y el cuello tan alto tapandole la cara... m gusta

Re: A subasta fotografías inéditas de MJ de 1999 *4ª foto #263*

la penúltima foto q ha puesto xtarlight me gusta muxisimo........con la sesión del párpado en purpurina azul fantástico.......

saludos y gracias

Atrás