• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita de Michael a Gary [Fotos y noticias de la estancia]

Una pregunta, en la foto donde se ve que va entrando a su casa :p a a lo que fue su casa, saben si fue a visitar a su tio creo quien vive ahi no o algo asi?

Última edición:
Esta es la foto de unos de los uniformes que le hicieron a MJ, este le quedo chico, pero la tienda lo conserva :D

uniform.jpg

Por cierto, sobre Mike (el guardia) me han contado que ahora trabaja para David Beckham.

Última edición:
SI , SIEMPRE SONRIE ENSEÑANDO LOS DIENTES DE ABAJO....NO TE HAS PERCATADO? LAS MAYORIA DE LAS VECES , AMI ME PARRECE QUE ES UN SONRISA MUY TIMIDA pero ASI ES , PERO PICANTE!!!!!!!!

nombre digamos que Michael esta volviendo a la normalidasd , se ve mas tranquilo mas animado su rostro digamos que esta mejor , o sea blanco pero no palido como en las otras ultimas fotos se acuerdan su mirada medio triste? bueno eso creo que ya pasó , espero que siga asi , porque se ve mas lindo que nunca de verdad gracias a los que hicieron sentir a michael y hacerlo cambiar para bien.....LOS AMO MICHAEL TE ADOROCON TODA MI ALMA!..ERES ADORABLE!!!!

SI ARTURO , UNA CHAVA DE ACA DE MEXICO (NMONTERREY) ME DIJO QUE CUANDO FUE A INDIANA , VISITO AL EX CASA DE MICHAEL Y SI , SIGUE VIVIENDO UN TIO AHI CON LOS MILLLLLLL DEMONIOS QUE LLEVA DENTRO , QUE EL TIO TIENEN UN CARACTER QUE NI EL SOL LO CALIENTA , PERO BUENO ESPEREMOS QUE MIKE ALLA IDO A SU CASITA A VISITAR....ES INCREIBLE LO SENCILLO QUE SIGUE SIENDO MI BEBE!

Atrás