Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todo sobre la visita de Michael a Gary [Fotos y noticias de la estancia]
En el video que pone faber ¿ no dicen que esta noche hay una actuacion o algo y que michael estara alli?. Me ha parecido oir eso pero me gustaria una segunda opinion. Creo que dicen algo como que los festejos aun no se han acabado y que michael estara en el estadio de Gary.
Lo veo y no lo creo, ver a Mike asi de radiante, parece que estuviera soñando, pero es real.
Michael se ve como nunca, es a multitud de gente solo se veia cuando el estaba en un tour de conciertos, pero miren aun cuando muchos ilusos dicen que esta acabado. jejejejej
Ah!!! asi se recibe a un verdadero genio y rey de la musica. No creen?
genial , con todo esto que esta pasando me parece increible, el relato esta espectacular se me erizan los pelos al leer todo esta maravilla
goo mike!!!!!!!!!!!!!!!
Mike se ve genial y quien lo diria que hay fotos que por los efectos de luz lo hacen ver tan blanco que ino a veces se impresiona, pero ya sabemos que asi es el Vitiligio y el no tiene la culpa, los razgos faciales son perfectos. Ese hombre es tan perfecto que creo que nos va impresionar para bien dentro de poco.
Y lo mejor de todo es que se veia muy feliz y contento! que bueno,...
además yo tambien escribí un mensaje para lo de MJ unity, ojala que esté entre los que le entregaron a michael!!
me da mucha felicidad ver esto, pero tambien un poco de tristeza porque no pudimos estar ahi!! Tan lejos y tan cerca!!
muchisimas gracias a todos x las fotos,noticias y videos,vuestro trabajo es abrumador,gracias! :muac:
es impresionante todo!! la gente como lo adora!!! la q se ha montado!!! y Mike como esta de feliz,de radiante :cor: seguro paso uno de los dias + felices de su vida,y es q no hay nada como la tierra de uno!!! Michael,siempre seras el puto amo,el rey de la musica,no hay nadie como tu!!! :urule: :urule:
Aunque hay quien dice que nadie es profeta en tierra propia, Michael Jackson ha vuelto a su ciudad natal, Gary, para recibir la llave honorífica. El cantante, que no pasa por sus mejores momentos, recibió el apoyo de sus paisanos a los que no veía desde hacía 20 años. (AP)
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos por poner las fotos
Esta increible! :rey: :guau!!: Esa sonrisa!!! y ese chicle!!!!!!! :relame: y esa pulsera rosa y verde!!!!!!! :jajaja: y esa foto de MJ rodeado de gente en unas escaleras, ademas de recordarme una imagen de la epoca Bad... se nota la presencia de alguien magico :babilla: se sale de la foto!!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.