• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita de Michael a Gary [Fotos y noticias de la estancia]

En el video que pone faber ¿ no dicen que esta noche hay una actuacion o algo y que michael estara alli?. Me ha parecido oir eso pero me gustaria una segunda opinion. Creo que dicen algo como que los festejos aun no se han acabado y que michael estara en el estadio de Gary.

Por Dios!!!

Lo veo y no lo creo, ver a Mike asi de radiante, parece que estuviera soñando, pero es real.

Michael se ve como nunca, es a multitud de gente solo se veia cuando el estaba en un tour de conciertos, pero miren aun cuando muchos ilusos dicen que esta acabado. jejejejej

Ah!!! asi se recibe a un verdadero genio y rey de la musica. No creen?

Luis Martin

En esta página hay algunas fotos más!!;) http://smoothr.cjb.net

Indiana44.jpg

Indiana42.jpg

Muchas gracias por el video, que chevere tener estos recuerdos asi sea en Real Player, pero algo es algo!!!

Michael jackson...The king of Music forever!!!!!!!!!!

Luis martin

Jo me gusta mucho la imagen en la que MJ se ve mirando hacia el frente, muestra seguridad y felicidad...
wls_061103_kingofpop_st.jpg

Joe! Ke pasada de fotos, está genial!

´Chaz Gracias a todos por las fotos, videos e infos!!!

Adioxxx :ayos:

genial , con todo esto que esta pasando me parece increible, el relato esta espectacular se me erizan los pelos al leer todo esta maravilla
goo mike!!!!!!!!!!!!!!!

Por Dios!!!

Mike se ve genial y quien lo diria que hay fotos que por los efectos de luz lo hacen ver tan blanco que ino a veces se impresiona, pero ya sabemos que asi es el Vitiligio y el no tiene la culpa, los razgos faciales son perfectos. Ese hombre es tan perfecto que creo que nos va impresionar para bien dentro de poco.

Luis Martin
Colombia

no puedo creer lo bien que se ve mIke!!

Y lo mejor de todo es que se veia muy feliz y contento! que bueno,...
además yo tambien escribí un mensaje para lo de MJ unity, ojala que esté entre los que le entregaron a michael!!

me da mucha felicidad ver esto, pero tambien un poco de tristeza porque no pudimos estar ahi!! Tan lejos y tan cerca!! :(

muchisimas gracias a todos x las fotos,noticias y videos,vuestro trabajo es abrumador,gracias! :muac:
es impresionante todo!! la gente como lo adora!!! la q se ha montado!!! :D :eek: y Mike como esta de feliz,de radiante :cor: seguro paso uno de los dias + felices de su vida,y es q no hay nada como la tierra de uno!!! Michael,siempre seras el puto amo,el rey de la musica,no hay nadie como tu!!! :urule: :urule:

logorojo2.gif

micha.jpg

Aunque hay quien dice que nadie es profeta en tierra propia, Michael Jackson ha vuelto a su ciudad natal, Gary, para recibir la llave honorífica. El cantante, que no pasa por sus mejores momentos, recibió el apoyo de sus paisanos a los que no veía desde hacía 20 años. (AP)​

:D Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos por poner las fotos :D

Esta increible! :rey: :guau!!: :D Esa sonrisa!!! y ese chicle!!!!!!! :relame: y esa pulsera rosa y verde!!!!!!! :jajaja: y esa foto de MJ rodeado de gente en unas escaleras, ademas de recordarme una imagen de la epoca Bad... se nota la presencia de alguien magico :babilla: se sale de la foto!!!!!!!! :D :D :D

Atrás