Gracias Ramón, no hay mucho nuevo, una pequeña foto y poco más
Esta vez sí dicen que fueron fans desde lugares tan lejanos como Japón. Que había unos 1300 fans.
Que además del diploma le regalaron una chaqueta y un cojín.
El alcalde dijo "Volviendo a casa, va a conseguir toda la publicidad buena del mundo, cosa que es buena para Gary. Cuando tienes un problema, vuelves a casa" También recordó como había compartido algun paso en bici por el vecindario de 2300 Jackson Street.
Una residente, Carol Walker comentó que la última vez que vió a Michael se estaba subiendo a un arbol a finales de los 60 mientras los hermanos metían sus instrumentos musicales en una furgoneta.
"Llevamos muchos años esperando esto. Es importante para los niños. Él puede volver aquí y contarnos todo lo que le ha pasado desde que dejó Gary"
Sus fans, a pesar del descenso de sus ventas de discos, permanecen leales. Hubo visitantes desde Holanda y Japón que viajaron a Gary para verle.
Uno de los fans estuvo bailando y dijo haber visto desde la primera fila los conciertos del Madison Square Garden y haber estado también en la boda de Liza Minnelli. "Es una de las mejores personas que puedes conocer. Es uno de los pocos famosos que se toma tiempo para devolverle la atención a sus fans"