• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita de Michael a Gary [Fotos y noticias de la estancia]

Escrito originalmente por Daniela
capt.1055368860.jackson_hometown_djc107.jpg
¿A estas alturas de la vida recoge el Certificado de Escolaridad? :p

Por cierto, me gustaria saber si se va a ver la cara con la profesora de matemáticas a la que le dijo: "de mayor tendré a alguien que me lleve las cuentas" :cool:.

Michael colaborara en la construccion de un recinto para eventos culturales en Gary

Cortesia de mjjforum

Michael ha firmado hoy, 11 de junio, una carta de intenciones junto con el ayuntamiento de Gary, para llevar a cabo la construccion de un recinto dedicado a eventos culturales, que sera bautizado como "Michael J. Jackson Performing Arts Center". En el link que he adjuntado se puede incluso acceder a una copia de dicha carta, firmada por el alcalde y por el propio Michael. MJ contribuira tanto economicamente como realizando tareas de promocion a hacer este preoyecto realidad.

Michael, eres grande...

Me alegro mucho que Mj se lo este pasando así de bien en su regreso a su pueblecito natal, y aún mas por ese recibimiento por todo lo alto que le están ofreciendo.

Muchas gracias por las fotos!

Un Saludete :ayos:

:amores: Dios Mio, Mike se ve muy bien, como siempre guapisimo:enamorado :muac: Esperemos que todo este muy bien y que todo le salga bien en su visita a Gary. :muac: Gracias por las fotos.

Un detalle muy bonito con la ciudad que le vio nacer.... Estas acciones me recuerdan a epocas pasadas, Bad, Dangerous.

Escrito originalmente por Txema
Me alegro mucho que Mj se lo este pasando así de bien en su regreso a su pueblecito natal, y aún mas por ese recibimiento por todo lo alto que le están ofreciendo.

Estoy de acuerdo con Txema, es un gesto de MJ con toda la gente de Gary, aqui demuestra que MJ nunca ha renegado de sus raizes. Tanta aparicion y tanta foto nueva es una premonicion de algo muy grande que se acerca, el PUTO AMO vuelve!! go Michael!

:eek: :eek: :eek: vaya se ve muy bien......me alegro mucho con esta noticia tan linda.michael debe estar muy feliz de poder ayudar a la gente de gary...:)

ayyy cada vez que veo su firma, me emocino....dicen que las personas mientras mas imponentes mas grande tienen las firmas....:p michael tiene una firma que ocupa todo, es preciosa.....(este fue la divagacion del dia, por kary :borrachín )

LA VERDAD NO ME GUSTO NADA COMO SALIÒ EN LAS FOTOS..
¿VIERON LA DIFERENCIA DE COLOR ENTRE LAS MANOS Y EL ROSTRO?

AGUANTE MICHAEL!!!!!!!

:cuñao Aunque parece fotografía con ese traje ya ,aún asi se le ve muy bien,sobretodo esa sonrisa :D

Y siento que viene algo muy bueno :D..!!!!

Disco Mike....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorando:

JJ23 :p

P.D. Y muchas gracias por la información y las fotos :muac:

muchisimas gracias x las fotos y x toda la info!!!! :urule: :muac:
estoy flipando,se ve genial,radiante,feliz!!! seguro fue un dia lleno de emociones pra el :) despues de tanto tiempo y vaya regreso a casa + triunfal!!! es emocionante!! q sentiria al ver su antigua casita?? y ver todas esas calles y lugares donde creció,seria muy emotivo para el y lleno de recuerdos :)
ultimamnet no se gasta un duro en vestuario :meparto: al menos este sueter me gusta mas q la chaqueta de ayer ;)
Michael estas guapiiiiiisimo!!!!! ILY!!!!! :cor: :cor:

Última edición:
mas sobre gary en indystar

bueno, no voy a pegar la noticia porque seguro que nuestra pareja preferida nos la traduce,........quiero dar las gracias a la pareja y a todo el mundo que hace que este foro sea mejor cada día.
gracias amig@s

http://www.indystar.com/

Comunicado del portavoz de MJ:

Para los fans- Apenas unas palabras para decir lo orgulloso que estoy de todos los fans de Michael Jackson de todo el mundo. ¡Hoy en Gary, Indiana sus leales fans demostraron de nuevo que Michael ha sido bendecido con los fans más grandes del mundo, su pasión y la dedicacion nos abruman. En nombre del REY DEL POP les envio su agradecimiento por vuestro apoyo y amor.

Stuart Backerman-Portavoz de Michael Jackson

(www.shoutmagazine.net)

Última edición:
Gracias Ramón, no hay mucho nuevo, una pequeña foto y poco más :p

section-image-022266-9689.jpg

Esta vez sí dicen que fueron fans desde lugares tan lejanos como Japón. Que había unos 1300 fans.

Que además del diploma le regalaron una chaqueta y un cojín.

El alcalde dijo "Volviendo a casa, va a conseguir toda la publicidad buena del mundo, cosa que es buena para Gary. Cuando tienes un problema, vuelves a casa" También recordó como había compartido algun paso en bici por el vecindario de 2300 Jackson Street.

Una residente, Carol Walker comentó que la última vez que vió a Michael se estaba subiendo a un arbol a finales de los 60 mientras los hermanos metían sus instrumentos musicales en una furgoneta.

"Llevamos muchos años esperando esto. Es importante para los niños. Él puede volver aquí y contarnos todo lo que le ha pasado desde que dejó Gary"

Sus fans, a pesar del descenso de sus ventas de discos, permanecen leales. Hubo visitantes desde Holanda y Japón que viajaron a Gary para verle.

image-050104-1858.jpg

Uno de los fans estuvo bailando y dijo haber visto desde la primera fila los conciertos del Madison Square Garden y haber estado también en la boda de Liza Minnelli. "Es una de las mejores personas que puedes conocer. Es uno de los pocos famosos que se toma tiempo para devolverle la atención a sus fans"

Algun dato mas...

Después de salir de la escuela, Jackson hizo una parada no programada en un KFC. Los fans se enteraron y se agolparon alrededor del restaurante, Shelletta Hinton de Gary se acerco con sus dos niños para ver qué pasaba alli, Jackson la invito, junto con sus dos hijos de 7 y 5 años a su limusina.

Michael envio a algunos de sus compañeros al restaurante, Jackson dijo a Hinton que él desearia ir dentro, pero que estaba "más asustado de la prensa que por los fans." Jackson pidio 16-piezas de receta original y de pollo 'churruscante' adicional, y 40 alas adicionales. :relame:

Después de comer en la limo y de dar una foto dedicada para Hinton, Jackson pidió que un asociado que distribuyera comida a la gente que habia alli.

La tarde del miércoles, Jackson habló en "Salute to Troops" en un estadio lleno de gente, dijo a la muchedumbre: "Os amo "Estoy orgulloso de ser de Gary. Éste es el alma de América", vestido con una chaqueta turquesa y negra de tipo militar. "Después de muchos años. . . He vuelto a casa.

"Gary, tiene siempre un lugar especial en mi corazón."

[Chicago Sun Times]

El articulo entero lo podeis leer aqui

Última edición:
Atrás