• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita de Michael a Gary [Fotos y noticias de la estancia]

Michael Jackson agradece a sus fans el gran apoyo dado

Sacada de MJNI:

Michael Jackson Thanks His Fans For Their Support

On Wednesday11th June, The King of Pop’s spokesman released a note to Michael’s fans including a thank you on his behalf for their support during his return to Gary, Indiana. Michael had returned to his hometown for the first time in nearly 20 years. The note reads as follows:
"To the fans-
Just a short note to say how proud I am of MJ fans all over the world. Today in Gary, Indiana his loyal fans proved once again that Michael is so blessed with the greatest fans in the world. Your passion and dedication is overwhelming. What a day! And on behalf of the KING OF POP I say to you all; thank you for your support and love.
The warmest regards,
Stuart Backerman Spokesman for Michael Jackson

jam

Aquí os voy poniendo más extractos de noticias que estamos encontrando por la red ;)
________

Tras dejar el colegio, Jackson hizo una parada inesperada en el Kentacky Fried Chicken. Shelletta Hinton de Gary vió como la gente salía corriendo al parking del edficio y se llevó a sus dos hijos para ver lo que ocurría. Jackson la vió y la invitó a subir a la limusina junto con Gabriel de 7 años y su hermana Destiny de 5.

Mandó a algunos de sus compañeros a por pollo y dijo a Hiton que le gustaría entrar él mismo a comprar pero que "temía más a la prensa que a los fans".

Jackson pidió 11 bolsas de 16 piezas de Original Recipe y Extra Crispy chicken, con muchos aperitivos y 40 alitas de pollo dejando al restaurante sin comida. Los encargados tuvieron que pedir comida extra para rellenar las bandejas.

Tras comer en la limusina y firmar una foto para Hinton, Jackson pidió a un ayudante que llevara a los niños que se acercaban la comida que les había sobrado.

Jackson, cuando estuvo en el estadio dijo: "Os quiero a todos. Estoy orgulloso de estar en Gary. Esta es el alma de America. Tras muchos años, he vuelto a casa. Gary, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón"

Durante su visita a la escuela dijo: Esta es la mejor bienvenida que he tenido. Hay mucho amor... todo este amor".

Mientras sonaban los acordes de Beat It y Thriller, Michael movía el cuello al ritmo de la banda y la audiencia histerica cantaba, "Vamos Mike! Vamos Mike! Queremos verte bailar!

Los jóvenes de Gary no han vivido la epoca Thriller: "Yo no escucho a Michael en casas" confiesa el amante del rap Joshua Miller, de 16 años, residente en Gary, que ha ido a ver a Jackson. “Escucho Juicy Jay y Project Pat de 3-6 Mafia. Ellos son reales y hablan de las experiencias diarias. No vengo por eso a ver a Michael. Michael es espectáculo. Pero hay tiempo para todo"

Miller dice que como chico negro que es está "un poco molesto" porque Jackson "cambiara su nariz y su color" pero todavía le gusta.

Anthony Lillard, de 18, es bailarín y dice que Michael es único y que su aspecto andrógino es lo que le inspira. "Está más allá de los estereotipos de una forma única... Michael enfatiza el que la gente debe dar a los otros su espacio personal para ser lo que quieran. Eso es motivante.. Se ha cambiado a sí mismo y la gente todavía le quiere".

Ivanna Murphy, de 15, dice "Entendemos sus problemas. Yo me identifico con él porque creció en una familia numerosa y mi padre tuvo siete hijos" dijo Murphy.

El alcalde Mayor Scott L. King dijo que Michael era “uno de los talentos más magníficos de mundo" y Jackson declaró "no olvidar jamás mis humildes principios en el 2300 de Jackson St. " “Tras muchos años hablando de mi regreso a casa, Gary, vuelvo a casa".

Traduccion (mas o menos)

MICHAEL AGRADECE A SUS FANS EL APOYO QUE LE HAN DADO
El Miercoles 11 de Junio el portavoz del rey del pop ha sacado una nota dirigida a los fans de MJ incluyendo un agradecimiento en su nombre por su apoyo dado tras la vuelta a Gary, Indiana. Michael ha vuelto a su hogar por 1a vez en 20 años. La nota dice asi: "Para los fans-
Solo un pequeño apunte para decir lo orgulloso que estoy de los fans de MJ de todo el mundo. Hoy en Gary, Indiana sus leales fans han demostrado otra vez que Michael es adorado con/por los mejores fans del mundo (corregidme si lo he traducido mal :angel: ). Vuestra pasion y dedicacion es alucinante. Que gran dia! Y de parte de el les tengo que decir, gracias por su amor y su apoyo.
Los mas efusivos saludos de,
Stuart Backerman, portavoz de Michael Jackson.

jam

Si pincháis en esta foto os váis a una página con un nuevo video de la visita. El link para el video está bajo la foto ;)

Comicado para los fans del vocero de MJ!

MJJF eNews #3
© MJJForum.com
June 11th, 2003

For Immediate Release:

From: Mr. Stuart Backerman, Spokesman for Michael Jackson

To: All Michael Jackson Fan Groups, Fanclubs and of course the Fans!

Re: Michael's Trip to Gary, Indiana

To the fans-

Just a short note to say how proud I am of MJ fans all over the world. Today in Gary, Indiana his loyal fans proved once again that Michael is so blessed with the greatest fans in the world.Your passion and dedication is overwhelming.What a day! And on behalf of the KING OF POP I say to you all; thank you for your support and love.

The warmest regards,
Stuart Backerman Spokesman for Michael Jackson

De: Stuard Backerman, Vocero de Michael Jackson

Para: Todos los grupos de fans, Clubs de fans y por supuesto los Fans!

Viaje de Michael a Gary, Indiana

A los fans:

Solo una pequeña nota para decirle cual orgulloso estoy de los fans de MJ en todo el mundo, Hoy en Gary, Indiana, sus leales fans provaron una vez más que Michael ha sido bendecido con los mejores fans en el mundo. Su pasión y dedicación es abrumadora. Que día! A nombre del REY DEL POP les digo a todos ustedes, gracias por todo su apoyo y amor

Saludos calurosos
Stuart Backerman, Vocero de Michael Jackson

Gracias a MJJF

ESPECTACULAR TODO!!!! MUY BIEN POR MIKE ESPEREMOS Q REGRESE ALGUN DIA A LO GRANDE CON UN NUEVO DISCO!!!

2 BAD

Madre mia la que se esta liando, ha salido la noticia en corazon de verando de TVE1, Michael esta Genial y hace tiempo que no decia esto, se esta comportando y la esta liando en plan gordo, este es el MJ en estado puro.

Por cierto ¿que paso con lo del libro ese de los e-mails para MJ?

© MJ Unity

June 11, 2003

MJ Unity Presents Michael With Messages From Fans Around The World

It was an exciting time for the children of Gary Indiana, who held a wonderful event at the baseball stadium for Michael, this evening.

The event began with recognition to the troops, followed by the National Anthem. The Mayor came out and taking the stage, gave a brief speech. It was at that moment that Sharon Sidney and Matthew Daniel came on stage to make the presentation on behalf of MJ Unity and fans around the world.

Sharon: "Hello Gary, Indiana! And hello Michael Jackson! "(The crowd cheered) We are here this evening at the place were it all began, Gary Indiana! This town saw a lot of hard work from a family of people reaching for a dream, and saw the dream come true! Michael Jackson has come back to Gary Indiana and so have his fans!" (The fans cheered and yelled) "Michael, I have been elected to present you with this bouquet of roses, the single white rose in the middle represents yourself… Truth, integrity, purity and strength. The pink roses represent all of the fans and fan clubs that form MJ Unity." (Sharon handed the roses to Michael and he thanked her and reaching over, hugged and kissed her.)

Matthew: "We have also collected thousands of e-mail messages from fans around the world who could not be here in person but wanted to let you know how very much they love you and look forward to many more years of making magic together." (Matthew presented Michael with 5 books filled with messages from the fans. Michael thanked Matthew and took the books)

Sharon: "Stay strong, stay true, you are forever the King of Pop, Rock and Soul! (The crowd cheered!)

Once Michael and the Mayor left the stage the local youths started their performances. The acts ranged from Elementary to High School and many were renditions of Michael's songs. Michael enjoyed the performances very much and tapped his feet and 'moved' to the music. At one point he even took a cell phone from one young girl and had a brief conversation with her mother.

Michael seemed to have a wonderful day, and Gary Indiana had a day to remember!

source: MJ Unity/MJFC/MJJF

Fue un día emocionante para los niños en Gary Indiana, quienes organizaron un hermoso evento en el estadio de Baseball para Michael, esta noche.

El evento comenzó con un reconocimiento para las tropas, seguido del Himno Nacional. El alcalde ofreció un breve discurso, fue en ese momento cuando Sharon Sydney y Mattew Daniel aparecieron en el escenario para hacer la presentación a nombre de MJ Unity y los fans de MJ en todo el mundo.

Sharon: “Hola Gary, Indiana, y Hola Michael Jackson, (el publico aplaude) Estamos aquí esta noche en el lugar donde todo comenzó, Gary Indiana! Esta ciudad vio mucho trabajo de una familia tratando de alcanzar un sueño, y vio ese sueño hecho realidad! Michael Jackson regresa a Gary y también sus fans” (los fans aplauden y gritan) “Michael he sido electa para entregarte este arreglo de rosas, la rosa blanca al centro te representa a ti mismo, rpresenta ty verdad, integridad y fuerza. Las rosas rosas representan a todos los fans y clubs de fans de MJ Unity” (Sharon le entrega las rosas a MJ y el le agradece, la abraza y besa)

Matthew: “También hemos recolectado cientos de e-mails con mensajes de fans de todo el mundo, que no han podido estar hoy aquí en persona, pero que deseaban hacerte saber cuanto te quieren y como esperan seguir haciendo magia junto a ti por mucho años más” (Matthew le entrega a MJ 5 libros llenos de mensajes de fans, MJ le agradece a Matthew por los libros)

Sharon: “Sigue siendo fuerte, autentico, siempre serás el rey del pop rock y soul! ( el público aplaude)

Una vez que Mj y el alcalde dejan el escenario, un grupo de chicos empieza con sus actuaciones, Los actos fueron desde chicos de la escuela primaria hasta el bachiller y muchos fueron con temas de MJ. Michael disfrutó los actos mucho y movía su pie al ritmo de la música, al punto que tomo el celular de una chica y conversó por un momento con su madre.

Michael pareció pasar un maravilloso tiempo, y Gary tuvo un maravillo día para recordar.

Gracias a MJ Unity, MJJF y MJFC

Última edición:
Escrito originalmente por alita
Matthew: “También hemos recolectado cientos de e-mails con mensajes de fans de todo el mundo, que no han podido estar hoy aquí en persona, pero que deseaban hacerte saber cuanto te quieren y como esperan seguir haciendo magia junto a ti por mucho años más” (Matthew le entrega a MJ 5 libros llenos de mensajes de fans, MJ le agradece a Matthew por los libros)

:eek: Ahi esta lo que le escribi a Michael, oh, dios mio, no me lo puedo creer, pense que nunca se lo irian a dar, parecía una utopía, pero es verdad. NO ME LO PUEDO CREER, espero que sea lea Michael el libro:D . Joe, como se lo lea eso quiere decir que se leera lo que le he escrito, wuaaauuuu. Dioz mio, no quepo en mi!!!!

Escrito originalmente por alita
Gracias a MJ Unity, MJJF y MJFC
Y gracias a ti alita, por postearlo aki.:muac:

jam

Es increible.....me alegro mucho de ver a Michael así de contento!! Ahora sólo hay que esperar su regreso....:lloratris .

Atrás