• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la visita de Michael a Gary [Fotos y noticias de la estancia]

dios miooooooooo pero si esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..el jodio...me alegro tanto de verle tan pero tan bien....y sobre todo contento...aqui se cuece algo señores/as....

MAS NOTICIAS

Jackson compra un uniforme de policía de Gary

El miercoles Jackson hizo una escapada a Portage para hacer compras.

"La policía de Gary llamó aquí para decirme que estaba de camino para comprar un uniforme de policía probablemente una hora antes de que llegara" dice el dueño de Star Uniform. “Se gastó cerca de 1000 dólares y pagó en billetes. Compró un uniforme de patrulla de Gary con el parche, diferentes sombreror y linternas, pero no insignias, armas o esposas"

Jackson, se lo llevó de talla grande y también compró un polo de los bomberos de Gary. "El no parece tan grande" dice la chica que le atendió.

"Los policías suelen comprar aquí sus uniformes. Normalmente vendemos a gente que conocemos, con la que llevamos negociando desde que eran cadetes. Esta ha sido la excepción Jackson. Un policía dijo que lo quería para un video musical"

Se corrió la voz de que JAckson estaba allí y comenzaron a llegar los fans, los policías trataron de apartarlos pero Jackson dejó entrar a los niños en la limusina. "Todo estaba bajo control y él es realmente amigable" dijo una mujer que vive en la zona.

La seguridad de la visita de Jackson fue cara

La policía de Gary todavía no ha calculado el coste de la protección del Rey del Pop pero al alcalde no le importa. "No dreo que se demasiado sustancial, francamente es el coste de hacer negocios en esta ciudad. Cuando tienes alguien como él en la ciudad, tienes que prever la seguridad apropiada."

El jefe de policía dice que los mayores problemas vienen de los excitados fans de otros estados y países.

"Los ciudadanos de Gary son responsables de su entorno. Nadie de aquí actuó de forma inapropiada. Tenemos gente más excitada de lo normal. Sus emociones se exaltan, así que a veces hacen cosas que normalmente no harían" La policía arrestó a dos fans. Una chica, (Sandy - Seeaskaper) fue esposada tras romper la barrera policial para acercarse a Jackson y otra fue arrestada.

sp_20030612_michael_jackson_09.jpg

Una fan holandesa arrestada

Freya Simone Wieringa, de 32 años, de Utrecht, Holanda, fue arrestada por desorden en la conducta y resistencia a la autoridad.

Wieringa se las arregló para colarse en el area VIP del estadio, y desde allí correr por el campo. Una agente la acompañó a la calle.

10 minutos despues, Wieringa estaba de vuelta en el campo corriendo hacia Jackson con una fila de agentes tras ella.

“La agente Montemayor la llamó y le pidió que parara, pero ella continuó lanzada por el cesped"

Cuando la policía la agarró, se intentó revolver mientras el público la alentaba. Wieringa tenía un pase de concierto y otro de prensa pero no está claro a que agencia representaba.

Wieringa fue llevada a la Public Safety Facility, donde estuvo retenida hasta que un juez la sacó el jueves por la mañana.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: MAS NOTICIAS

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Un policía dijo que lo quería para un video musical"

:guau!!: Cualquier dia de estos, se me salen los ojos :guau!!: Hay palabras (Disco, gira, video) que tenia muchas ganas de oir :D

joder, en una de las fotos sonrie como en los viejos tiempos, chicos, parece que todo va a mejor, venga MICHAEL, ahora regalanos un discazo y un pedazo tour.

mikepeace.jpg

El chicle parece de menta...:meparto: :meparto: .

Me alegro mucho de ver así a Michael, ójala haga un nuevo tour y se pase por España..:rey: .

:lol: :lol: @ chicle de menta :p por cierto me gusta su nueva pulcerita :D

Sobre la foto de Sandy aka Seeskaper. No fue arrestada, solo fue esposada y llevada a un auto de policias hasta que MJ dejara el lugar. Ella fue liberada en ese moemnto. Lo unico que hizo fue cruzar una barra de contención de policias para tratar de asercarse a MJ, pero la policia era brutal y por eso la detuvo, ella está bien y consiguió 3 autografos de MJ! :D

Última edición:
Quien dijo fotos? 8Ð

Muchiiiisimas gracias a todos!!! :muac:

Y vaya tela con Michael.... :rollin:

Esta q se saleeeeeee!!! :D

Dios , me alegro un huevo! de verlo asi de bien. :)

Un besote y a ver cuando tenemos la
oportunidad de verlo y q no sea por fotos. :)
(Ni por videos... :p :meparto: )

:ayos:

Wow como mola el MJ este, me creía que estaba peor, pero al ver las fotos cambié de opinión... ¿Cuanto tiempo estará en GARY?

PD: Mirad mi avatar :D

...... No reacciono.... lo estoy flipando por momentos, todo lo que he visto y leido es ALUCINANTE :eek: :eek: que puedo decir.... :eek:

Tengo esta cara :eek: desde que abrí el post...

CHICOS, GRACIAS POR TODO Y MICHAEL, GRACIAS POR TODO LO QUE HACES.. REVOLUCIONAS EL MUNDO TIO!

un saludoooooooo:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:eek: 8Ð :borrachín
Flipo con todas las fotos y los videos que estais poniendo.:D :urule: :urule: :urule: :urule:
Gracias a todos. Por cierto, la gorrita le queda como una patada 8Ð
¿No hay fotos sin :mosca: ?

:eek: Todas estas fotos me han dejado :eek: :babilla: :amores: :enamorado :muac: Michael como siempre se ve muy bien, guapisimo, me alegra verlo sonreir, se la ha de estar pasando muy bien, Gracias por las fotos a todos :muac: Me gustaron todas pero mi favorita fue cuando trae puesta una gorra, se ve tan lindo :amores:

Vaya que alegria dar ver nuevas noticias, fotos y que todo parecsa ir en marcha :) Espero pronto estar aun mas espectados con todo esto :D

Por cierto no veo en las fotos por ningun lado a "El gurdaespaldas llamado Michael :D"

Siempre estan Mike y el morenillo este no se como se llame :p siempre se ven ellos 2 junto a mike y ahora no que extraño ha de andar de vacaciones :p . La verdad que ese trabajo buff ha de ser genial a mi me gustaria :D

Saludos

Atrás