• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos contra EL MUNDO.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo, no podemos ponernos a su altura escribiéndole con insultos. Por favor, un poco de cabeza y sangre fría, aunque resulte dificil con personajes como este ;)

Y SIGUE, PASO DE ESTE TIO.
ESTO DI De: Manuel Llorente Machado Asunto: BABOSO Fecha: 24/08/2002 20:00

Disculpa si te he ofendido. Imagino que heres homosexual. Ante eso, no digo
nada. Espero que no seas un delincuente como ese mediocre de Michael Jackson
que, o se folla a todos los niños que pilla (por eso estuvo a punto de ir a
la cárcel, ya sabes) o es un viola viejas (mira la pobre Liz Taylor).
¿Tienes alguna queja más, homosecual?

Matarile al maricón... Y besos
-----------------------------------------------------------------------------------
PASAR DE EL, NO VOY A ENTRAR EN SU JUEGO

NO BORRÉIS LOS EMAILS QUE OS MANDE!!!

Sacarlos por impresora. No solo el texto sino todo, osea que se vea que proviene de su dirección email: El día de la KDD os presentáis en la redacción de El Mundo sin avisar ni tonterías: Hablais con el responsable (jefe de personal, redactor jefe o quien sea que haga falta, en definitiva la persona que le pueda meter un puro a este que se cague) y les presentáis todos esos mensajes: Que su jefe vea qué clase de empleado tiene que se entretiene en 1) Enviar el email para cosas que no tienen nada que ver con su trabajo -algo que si no me equivoco está prohibido-, en 2) Insultar de la forma más guarra al mismo público que paga el sueldo, y 3) Demostrar que no es ningún buen profesional, porque un profesional del periodismo A) se supone que debe informar, no poner verde a la gente, y B) un profesional acepta las críticas, no se caga en la madre de quien le escribe emails.

Yo estoy porque toda la gente posible haga llegar a madrid sus quejas con alguien que vaya a la kedada y os presentéis en la redacción. Nada de jaleos, nada de follones, pero ir ahí sin gilipolleces, demostrando ke los fans somos personas, consumidores, clientes, público, como se nos quiera llamar, pero ante todo demostrando que no somos gilipollas para quedarnos de brazos cruzados con gente así.
Os juro que estoy deseando que su jefe le llame a su despacho un día, cierre la puerta, y se pase dos horas echándole la bronca de su vida (eso como poco).
Ya NO es por michael, ya NO es por "el fenómeno fans": Es por tratar a la gente con un mínimo de respeto.
-----------------------------

El Mundo: Calle Pradillo, 42. 28002 MADRID.

TIO YO HE BORRADO LOS MAIL, PERO COMO ME MANDE ALGUNO + NO LO BORRARE.

ESE TIO NO DEBE DE ESTAR BIEN DE LA CABEZA, QUE PIN PIN!!!

De :
Manuel Llorente Machado <manuel.llorente@elmundo.es>

Para :
'Belén' <beejaymj@hotmail.com>

otra babosa más, no puedo. ¿Se puede saber qué coño os da el pederasta ese? Enfermos como él deberían estar en la cárcel. ¿Por qué os gusta tanto la mediocridad?

Hala, bonita, que te folle un pez.

ESE TIO NO SABE CON QUIENES SE ESTA METIENDO:mad:
FANS!!! ESE TIO NO NOS PUEDE TRATAR ASI?
LE VOY A PETAR EL ORDENADOR:toma: :toma:
ASI LA PROXIMA VEZ SE LO PENSARA MEJOR SI ESCRIBIR ALGO
SOBRE MJ.:rolleyes:

Señor Ramirez,

Podemos decirlo más alto pero no más claro: Queremos a su empleado Manuel Llorente en la cola del paro.

¿Los motivos? Pregúntele a él qué ha pasado en relación con el señor Michael Jackson y sus admiradores, y que no se haga el despistado porque tal vez no se le ha ocurrido pensar que GUARDAMOS LOS EMAILS con sus insultos. Esperamos que no haga usted también gala de esta inaceptable incompetencia profesional.

Sin más comentarios,

Black Fedora International
Club de Fans Oficial de Michael Jackson en España
info@blackfedora.net

ESTO LE HE ESCRITO AHORA MISMO

Hola, ya le he escrito un mensaje, pero debido a las respuestas que esta dando a los fans, me he visto obligado a escribirle de nuevo, pero esta vez de un modo mas agresivo, ya que considero que su modo de actuar ante los fans "personas racionales como usted" no es la forma correcta de tratarles. Primero de todo, quien es usted para insultar de ese modo a los lectores, segundo... pondria la mano en el fuego, es mas afirmaria que usted es mas mediocre que el SR. JACKSON, tercero... la noticia que cree haber dado no es mas que una farsa, solo hay que ver la fuente de la cual ha extraido la informacion y que seguro usted querido Manuel a pincelado como le ha parecido. La verdad, no se, ni porque me molesto en escribir esta misiva, con gente necia e inculta como usted no se puede debatir y menos tratar de un tema del cual desconoce y dudo que con su ridicula inteligencia, llegue a comprender algun dia...

Para terminar, me gustaria, es mas exijo que muestre sus disculpas, a cada una de las personas que ha ofendido... Recuerde querido Manuel que, no es unicamente mi opinion, hay millones de personas en el mundo que opinan como yo y no solo por el hecho de ser fans del Sr Michael Jackson, sino porque somos personas cultas y gracias a dios ante todo empleamos la etica, aunque creo que usted desconoce lo que eso quiere decir...

Un saludo muy cordial...
barcelona
Javier Rodriguez

Un saludo, quiero que se disculpe ya...

Última edición:
Yo ya le he mandado 3 eMails y no me contesta... y eso que todos mis eMails van acompañados de bonitos diseños! :p

Se nota que este hombre no se da cuenta de cuando hay arte. ;)

Estimado Pedro J. Ramírez:

Me complacería contactar con su persona por móviles más gratos, pero el asunto que tengo que darle a conocer me parece lo suficientemente substancial como para inaugurar una relación que espero fecunda, más cuando ambos estamos en los dos lados de la comunicación, como receptores, pero también como emisores de información.

Tenga en mi persona, en el caso que nos ocupa, a un humilde lector que anhela ser un frío observador con la única pretensión de, a menudo de manera obcecada, proteger la llama del buen nombre de nuestra profesión. Sabedor que la siguiente crítica será aceptada como una oportunidad para mejorar el periódico que usted dirige, paso a la exposición de motivos:

Un reciente artículo de Carlos Fresneda, en la que la que relaciona al cantante Michael Jackson con las drogas, a merecido la repulsa de miles de admiradores del artista norteamericano debido a que 1) el autor trata con especial crudeza al autor de “thriller” y 2) utiliza como única fuente al tabloide sensacionalista “National Equirer”, que igual informa de la colisión de una nave espacial en Tarragona como afirma que Juan Pablo II es suplantado por un doble.

Como el periódico que usted dirige está muy lejos de ser una réplica de “Sun”, “The Mirror”, “National Enquirer”, etc., su correo electrónico ha recibido en las últimas 48 horas docenas de “cartas al director” en las que los seguidores del cantante negro expresan con educación, respeto y argumentos lo que entendían resultaba una información sesgada, mal intencionada, poco ética y desprovista de la verdad, causando un daño irreparable a su honor e imagen.

Hasta ahí todo puede resultar más o menos normal ¿cuántas cartas puede recibir usted de lectores que se sienten agraviados por el ataque a un político?. Lo que nadie presagiaba que podía ocurrir es que un trabajador de la casa, Manuel Llorente, contestaría, utilizando el correo electrónico de El Mundo, a los interesados con toda clase de amenazas, insultos, obscenidades y expresiones incalificables como “a mamarla a Parla”, “el cornudo de tú padre”, “debes ser pederasta”, “maldito violaviejas”, “¿alguna duda, homosexual?” y un largo etcétera.

Debería considerar si es deseable tener en plantilla a un señor que dedica su tiempo en intimidar a los lectores. Es inaceptable que por culpa de semejante inepto la imagen de su periódico sea dañada empañando la labor de cientos de profesionales que todas las mañanas hacen con su trabajo posible el milagro de la prensa. Hoy son los admiradores de Michael Jackson ¿el domingo serán los afiliados al PSOE? ¿el lunes los empresarios de la patronal? Cuide quién habla en nombre de El Mundo. Cuidemos entre todos la salud de nuestra prensa.

Esperando su respuesta reciba un cordial abrazo,

José Luis Gutiérrez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás