• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos contra EL MUNDO.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ayudar a Michael, ya que el ayudado a mucha gente, el es nuestro Rey, que hay que :urule:

Michael's the King of POP.

Hola a todos!!!!!!!!!!!

les cuento que envie el mensaje al señor director de el MUNDO y asi me quedó:

Señor

DIRECTOR DE EL MUNDO

La presente es para darle a expresar lo indignado que me encuentro, por la falta de profesionalismo con que sus periodistas, especialmente el señor MANUEL LLORENTE MACHADO, manejan la información, pues en ediciones pasadas este personaje, publicó una noticia donde pordebajeaba a MICHAEL JACKSON, como lo peor, no sé cual es su interés por desprestigiarlo de tal manera frente a la opinión pública, pues en su noticia le falta fundamentos para decir lo que dice.

Por otro lado un compañero del club de seguidores de ESPAÑA, le envia un mensaje donde le daba a conocer su indignación, personalmente y el señor MANUEL le contesta con lo siguiente: "Hola, mejete, a mamarla a Parla, que decimos por aquí. Deja de adorar a un ídolo con pies de barro. Ciao!" Pues este caballero, si es digno de llamarlo asi, no debió haberle contestado de tal manera a mi compañero, pues realmente no deberia estar en su empresa, porque personas así son las que en menos de nada contribuyen para que las actividades de trabajo se debiliten, hasta acabar con la credibilidad de su prensa, e incluso terminaria por afectar a todo el ser que le rodea, en verdad que falta de profesionalismo de este tipo. O es que todos son asi en España?

Lástima de la imagen que le dan a las personas que somos de otros países, parece que aveces se les olvidara que MICHAEL JACKSON tiene que ver en todo el mundo y que muchos indirectamente tendran que ver con las noticias tan retorcidas que ustedes colocan en ese medio de información.

No siendo más me despido de usted, señor, con el respeto que merece y espero por favor me dé respuesta a mi mensaje.

Gracias.

Att: LUIS ERNESTO MARTIN

COLOMBIA

Cómo les pareció, si vale la pena, pues yo creo que si.

Bueno espero se encuentren bien.

Byyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

LUIS MARTIN
COLOMBIA

definitivamente que en su contestacion se puede apreciar el tipo de personas que trabajan en esa publicacion , no tienen el minimo respeto por sus lectores, quienes se creen que son para hablarte asi.Por mi no quedo ya ya les hice ver mi indignacion.
Ya quisieran tener aunque sea un poco de la calidad humana que tiene michael.

Campalica, Ana Jackson, Luis Ernesto, Edna...
¿Os habéis fijado en la fecha de este post? :ein:
La verdad es que lo acabo de leer ahora por primera vez, porque todo el mes de agosto estuve de vacaciones..., pero no sé a qué viene volver a comentar el tema y sobre todo que la gente vuelva a enviar emails :meparto:
Es como si ahora sube uno de aquellos viejos posts sobre el programa de Ana Rosa Quintana. Surrealista.

CamPaLiCa, por favor, no respondas a temas antiguos porque lo único que consigues al subirlos a la primera página es confundir a la gente, como ha pasado en esta ocasión con Luis Ernesto Martinl y Edna, que se han pensado que es un tema actual y han mandado quejas a El Mundo ahora :mueveojos

Escrito originalmente por MJH Team
16. No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos del pasado Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto ;) No lo hagas si no es estrictamente necesario.

Netiqueta de MJ's HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás