• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos contra EL MUNDO.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué horror

Señor J.Ramirez:
Considero una gravísima falta de respeto la manera en que su empleado Manuel Llorente Machado se ha dirigido a algunos lectores que expresaron su opinión acerca de un artículo publicado.
Si este señor es representativo de su plantilla y del respeto que su periódico tiene hacia los lectores, me siento insultada.
Sinceramente, nunca he comprado su periódico, pero ahora que sé de buena mano el tipo de profesionales que escriben en él, mucho menos.
Un saludo.

Que fuerte lo que les responde yo le acabo de mandar uno y ojla me responda el maldito..............................

Es grave lo que el esta haciendo

Esto me encanta, de verdad. Todos a una en plan Fuenteovejuna. José Luis, eres un crack...jejeje.
A ver si se dan cuenta ya de que no pueden ir a por los lectores que son los que le proporcionan el sustento cada día.

Un saludoooo

Blacky, devuelve los mensajes al director (me huelo que no es por accidente ni casualidad...) pero al Mamón Repelente Cagado sí le llegan.

Es curioso, ayer por la noche estaba hablando con euphoria por Messenger. Me comentaba que a ella tambien le eran devueltos los eMails que le mandaba al director...

Los que tenéis fax, quizá podríais enviarle uno, ya que eso no es devuelto, y quizá le llegue antes al Director...Sigo flipando por la poca educación de ese cabronazo!!!

En efecto, las protestas dirigidas a cartas.director@elmundo.es son devueltas desde, al menos, el sábado noche... no tengo ni idea de informática pero es posible que esté fuera de actividad hasta que pase la tormenta, porque teman que alguien les envíe algún virus o quizás tan sólo esté "petado". Pero aseguro que no es nada normal... ;)

En cualquier caso, si queremos que nuestras cartas lleguen a su destinatario sólo es cuestión de ser un poco "pillos"... podemos utilizar la fórmula "nombre.apellido@elmundo.es" para conseguir nuestros propositos, así por ejemplo, para escribir a Pedro Jeta Rámirez sería pedroj.ramirez@elmundo.es.

En principio puede parecer una teoría descabellada... pero esta mañana he visitado la web de El Mundo, apuntado los nombres y primer apellido de todos los altos responsables del periódico: presidente, director, director general, directores adjuntos, redactores, etc., y les he enviado la carta. Entrar aquí: http://www.elmundo.es/hacemosesto/

Y sorpresa!! no sólo no devuelve la mayoría sino que, incluso, el director adjunto de El Mundo.es, Fernando Mas, ha contestado esta misma tarde... me dice que es la primera noticia que tiene al respecto, no le ha llegado ninguna carta anterior, y recomienda que me diriga mejor al propio Pedro J, Ramírez como Director de la edición impresa. :D

Solo os pido que al escribir a los "jefazos" de El Mundo tengamos la misma cordialidad que ha tenido Fernando Mas con nosotros, nuestra única intención es que el elemento que ha estado jodiendo con sus insultos a los compañeros del HideOut reciba un buen "tirón de orejas" y no la de crear enemigos a MJ, que de esos le sobren, ok?

Ánimo!!!! :)

Si el que va a sustituir en su puesto en El Mundo al Manuel Llorente nos está leyendo, nos debes unas rondas de cañas a todos macho!!! :lol:

Atencion, esto es importante: Ayer me avisó un fan por email (no se quien es, un tal Jero) diciendo que le ha escrito Manuel Llorente, muy educadamente (me pegó el mensaje), explicando que no ha sido él (M.Llorente) quien ha insultado a los fans, que por favor le disculpen todos los fans ofendidos, pero que al parecer ha sido otra persona quien ha usado su cuenta de correo para insultar a los fans. Como podéis imaginar todas las papeletas las tiene Carlos Fresneda, el autor del articulo.

No se si creermelo, pero lo mejor es pasar de todo y olvidarlo.
Tambien me cuesta creer que un profesional del medio me
contestase con tan poca cabeza.
¿Pero quien lo hizo?

bueno,yo solo decir q mande ambos e-mails,uno al director y otro al tal Llorente ese,y tb decir que cada vez flipo y flipo mas !!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

me too

yo tb le he escrito al llorente este... si no ha sido el que se lo curre un poquito y que hable con quien haya sido:

eh, LLorente:
fantastica tu respuesta al seguidor de michael jackson:
"Hala, majete, a mamarla a Parla, que decimos por aquí. Deja de adorar a un ídolo con pies de barro. Ciao" Firma: Manuel Llorente Machado
Supongo que te imaginaras que este tipo de trato con los lectores no os hace ninguna buena publicidad y menos cuando dicha respuesta la estan moviendo por internet.
Leo vuestro periodico (edicion impresa) regularmente y la verdad es que tras ver como utilizais con total libertad fuentes como tabloides americanos y encima os permitis el lujazo de responder asi a los comentarios de un seguidor de la persona a la que poneis a parir, pues la verdad, majete, se me quitan las ganas de leerlo mas.
Que te lo pasas por el forro? Ya me imagino... pero vaya, eso no quita que me de el gusto de contartelo.

saludos
alex montoya

...

por cierto, estoy por insistir en mensajes a esta gente para que al menos se lo piensen un poquito antes de volver a darnos por culo

salu2
alex

¡¡¡ Que bruto!!! :mad: ¿Como pudo responderte eso? :enfado: ¿Que está mamado? :borrachín
Por supuesto, ya le estoy llenando la casilla de quejas. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás