Gracias, Gloved One.
En esa entrevista se nota que está sufriendo muchísimo, es muy duro verla.
En esa entrevista se nota que está sufriendo muchísimo, es muy duro verla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta unos días después de que falleciera Michael, cuando el doctor que acudió en su ayuda lo contó al Mail on Sunday.
El dr, que no quiso identificarse, dijo:
tratar su obvio problema de adicción."
Randy le contó que Michael había sufrido mucho estrés y ansiedad porque por la noche (del 28 de diciembre) se había emitido la entrevista en 60 Minutos.
Le dijo que Michael fuese a su consulta para una evaluación, pero nunca más supo de ellos.
LMP dijo que ella no había sospechado del problema con los fármacos/drogas hasta justo antes del divorcio (HBO, 1995, parte médico la contradice). Y que luego, en retrospectiva, cree que pudo haber señales en otros momentos...
En fin, no dejan de ser sus impresiones, demasiado parecidas a las que se dan en el libro de Taraborrelli, y a lo publicado en los medios.
No me gusta nada que, "por casualidad", según se va acercando el 4 de enero estén saliendo estás cuestiones sobre Michael. Abriendo la caja de Pandora (que estaba vacía). Llevando a situar a Michael, de nuevo, como culpable de no se sabe qué.
Michael es la víctima.
Estoy de acuerdo. Me cito a mi misma. No me gusta nada.
Nunca he entrado en sus historias íntimas, su amor, desamor, su matrimonio, su separación, las reacciones de unos y de otros, culpas, no culpas, no me parece tema, no me parece justo e imagino que no hay demasiado misterio ni son delitos con culpables (aunque se suelan buscar, culpables). Pero esta entrevista para dar lástima, para decirle al mundo que le quería, simplemente me parecería vacía e innecesaria.
Yo siempre veré en este tipo de relaciones cosas naturales de la vida, que no cuajó, que no se entendieron, que alguno deseaba algo distinto a lo que había. Que no es culpa de nadie (cuando no hay por medias fechorías, malos tratos y esas cosas).
Ya es difícil que dos personas compartan una vida, pero con un genio.... No todo el mundo puede vivir con un genio. Es necesaria una sensibilidad especial que pueda valorar lo valioso y no busque una vida concreta según sus sueños, con capacidad de vivir cerca de los procesos de creación. En el caso de Michael, siendo como era, el hombre más famoso del mundo, saber entender tantas cosas que derivan de ello y condicionan la vida, no juzgarlas sin antes entenderlas. Si alguien carece de ello, no es culpable de nada, solo ocurrió y no necesito que venga a contarme, ahora, cuando la otra parte no puede hablar, que ella fuera algún tipo de víctima de algo, haciendo gestos y muecas en un programa de máxima audiencia.
Si no hubiera insinuado aquellos temas con los que Michael ha sido machacado toda su vida (temas que en el caso de otros artistas SI han existido, porque los pobres cayeron en la garras del alcohol y drogas, pero nadie les juzga, como debe ser), que en la actualidad son argumentos barajados por la defensa de su homicida, que cada día está más cerca la vista preliminar, etc., etc., no hubiera dado más importancia a esta entrevista que la de una persona que quiere mostrarse en la imagen que le gustaría tener (porque lo de explicar sus sentimientos no lo creo, por el tipo de programa y entrevistador, hay que ser muy cándido)
P.D. Ya lo he dicho antes, pero no me importa repetirme, por que me ha dolido mucho y es muy importante. Me ha dolido y me ha parecido bajo que, ante la pregunta sobre los niños, contestara que nunca vió nada de eso, pero añadió que ella no estaba en la habitación. Eso no es amor y no me parece una alma cándida e inocente, puesto que en otros temas se atrevió a insinuar lo que no había visto y en este lo hizo de otra manera, pues si hubiera utilizado las mismas formas se incriminaría como sospechosa de haberlo intuido, visto "señales" y no hecho nada, lo cual podría ser un posible delito, amén de que destruiría su propia imagen (que es lo que persigue la entrevista, su imagen). Me parece que, o esta muy bien pensado y ha sido muy consciente de como lo expresaba en este tema, o posee una fina inteligencia y capacidad de reacción, o ¿casualidad?.
Se puede decir. NO. Yo vi como quería a los niños. Era amor puro. Pongo la mano en el fuego.
Médicos que cuentan a la prensa lo que, en caso de existir, corresponde a la intimidad y secreto entre paciente y galeno.
Además no cambia nada, ni afecta al homicidio. (...)
Ni lo entiendo ni lo entenderé, y tampoco que se busque explicación hurgando en su privacidad y en sus problemas de salud (que probablemente ni existían o, por lo menos, no como los cuentan).
No me gusta nada que, "por casualidad", según se va acercando el 4 de enero estén saliendo estás cuestiones sobre Michael. Abriendo la caja de Pandora (que estaba vacía). Llevando a situar a Michael, de nuevo, como culpable de no se sabe qué.
Michael es la víctima.
Exacto. La relación les pertenece sólo a ellos.Yo siempre veré en este tipo de relaciones cosas naturales de la vida, que no cuajó, que no se entendieron, que alguno deseaba algo distinto a lo que había. Que no es culpa de nadie (...).
Sí. Lo de "yo no estaba en la habitación" sobró, por más insistente que estuviera Oprah. ¿Acaso pone en duda el fallo judicial? ¿Acaso Oprah no ha oído de las falsificaciones de pruebas de Sneddon y de cómo todas las alegaciones quedaron desmontadas por la defensa de Michael?? Jeniffer Batten o cualquier otra persona se ha pronunciado con menos ambigüedad al respecto...Me ha dolido y me ha parecido bajo que, ante la pregunta sobre los niños, contestara que nunca vió nada de eso, pero añadió que ella no estaba en la habitación. (...) puesto que en otros temas se atrevió a insinuar lo que no había visto y en este lo hizo de otra manera,
Y deplorable, que en el tema de los fármacos se aventure tanto en mostrar su opinión, incluso sobre etapas en las que ya ni siquiera convivían, habiendo un juicio pendiente y no teniendo nada que ver con el paralelismo que pretende establecer con la muerte de su padre.
A mi me surge otra duda al leer la entrevista: Si ella dice que en su ultima conversación con Michael él le dijo que temía por su vida y le dió nombres de la gente que iba trás de él ¿creeis que ella podría ir ahora a la policia con esa información? ¿Sería relevante en la investigación sobre su muerte?
Sigo pensando lo mismo luego de ver esta entrevista,
........ convivir con un genio
Gracias, Gracias, Gracias, :bravo:Rocobaroco:urule: tu esfuerzo y trabajo se valoriza:*)
Pero el archivo esta temporeramente desactivado
Gracias, pero me pasa lo mismo: acabo de intentar bajarlos y siguen "temporalmente desactivados".:llorando::llorando: (O temporeramente:jajaja:, a saber...)