Me perdonan por revivir éste post?.
Ayer en YouTube encontré la entrevista y Toni me pasó el post porque yo quería saber que decía Lisa.
Estoy partida al medio, he leído todo y estoy con un nudo en el corazón.
Michael tendría problemas con los medicamentos, pero porque ahí estaban el insomnio, la presión, la ansiedad y la depresión.
Y lo que definitivamente le tornó la vida un infierno, fue el sufrimiento que tuvo que soportar los últimos años.
En el 2005 Michael le preguntó a Lisa si todavía lo amaba, ella le dijo que era indiferente y él se puso a llorar... pobrecito.
Lo que mas necesitaba Michael era amor, comprensión y cuidado, y si él a veces era terco y echaba a la gente es porque, como dijo él mismo: "Solo yo se lo que es ser Michael Jackson".
Una persona incomprendida absolutamente. Si no fuera asi, por que Lisa recién después del 25 de junio comprendió tantas cosas?.
Me revienta su contestación acerca de los niños, dice que nunca vió nada pero no dice el rotundo NO que Michael merece. Eso no se lo perdono!!!!
La verdad, quise entender lo que ella dijo en ésta entrevista porque no entiendo el inglés de manera fluída, y porque además no soporto a Oprha, y desonfío siempre de ella cuando de hablar de Michael se trata.
Pero ahora, que la he leído todo, me siento una vez mal y muy triste por todo lo que ha vivido Michael, pobrecito dios mio :lloratris