• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRADUCCIÓN LIBRO: The Official Michael Jackson Opus

Madre mía!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Blues, ya te lo he dicho otras veces, pero esta labor es increíble. Gracias a las dos, de verdad... descargando!

Pero qué amorosa y gratificante sorpresa se tenían guardada!
Sinceramente nunca pensé poder tener acceso a este maravilloso y gigantezco libro, y creo a muchos le pasará lo mismo, así que desde mi corazón les entrego mi más sincera gratitud, acompañada con todo mi cariño.
Veo tanto Michael en vuestros ojitos y en vuestras manitos para lograr tamaño trabajo y con tanto esfuerzo..., aunque la inspiración del eterno amor en vuestros corazones se encargue de realizar el resto.
Mil gracias Mariate, Blues y Mahe, un precioso y brillante equipo, lleno de luz!!

OHHHHHH!!!! Mariate y Bluesaway, que grandes y generosas sois!!!! Muchas gracias por el trabajo que os habéis tomado.....y por compartirlo, como siempre.

mil gracias por traducir semejante libro, así me podré enterar (aunque lo tengo original yo me lo descargo con dibujos y toooooooo).

saludos.

Gracias infinitas por el esfuerzo y trabajo que estáis haciendo, y que estoy segura contribuirá a que cada vez más gente descubra al verdadero Michael. Cada una de vuestras traducciones es un regalo que entra directamente al corazón :)

Simplemente gracias, me dejan como siempre sin palabras.

Miss you soo much...every day for the rest of my life. I love you more

Sois INCREÍBLES!!

1 millón de gracias de corazón y muchos besos a todos los que habéis hecho este trabajo posible. Es un aporte espectacular.

Por cierto, aprovecho el tema para abrir una moción (a ver si ésta cuela :p): DEBERIA HABER UN APARTADO EN EL FORO PARA TENER TODOS LOS TRABAJOS TRADUCIDOS JUNTOS O AL MENOS CON CHINCHETA. Es un material que ha requerido mucho esfuerzo por parte de sus autoras y merecen la pena ser conocidos y reconocidos por todos, y que no se pierdan páginas atrás a los dos días para dar paso a chorripost.

Apoyo la moción, estos trabajos lo merecen. Creo que no hay palabras suficientes para daros las gracias por todo este esfuerzo, y se nota tanto el cariño que ponéis en ello. Así que simplemente :bravo::bravo::bravo:

Respondo a las dudas de alguno de vosotros que me pregunta por qué solo le salen los capítulos de Jesse Jackson y Quincy Jones.

Estos son el prólogo y la introducción del libro. Son los que se han puesto para descargar de momento.
En los próximos días Mariate irá añadiendo los capítulos por el orden en que están en el libro.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esperamos que disfruteis con el libro todos los que no habeis tenido la oportunidad de conseguirlo y los que teneis dificultad con el idioma.
Nosotras hemos puesto lo mejor para que salga bien y no desmerezca del original. Como era imposible incluir todas las fotografías que aparecen en él, tuvimos que hacer una selección drástica y dolorosa, porque queríamos incluirlas ABSOLUTAMENTE TODAS! Sin embargo, pondremos de vez en cuando algunas de las fotos que no han sido incluidas para que las podais ver y guardar.

Aquí dejo algunas de las fotos que van en la primera parte del libro.

2-INTRODUCCION.jpg

3-INTRODUCCION.jpg

4-INTRODUCCION.jpg

5-INTRODUCCION.jpg

Un trabajo verdaderamente ENORME como el libro :urule:

:bravo: Mil gracias :bravo:

Muchisimas gracias tener el Opus traducido es lo mejor que me e encontrado en el dia de hoy....gracias!!!un trabajo exelente....trabajo que se tendrian que haber currado mas los de Kraken Opus ero mejor de eso ni hablar que me dan dolores de estomago cuando pienso lo que pase para tener mi Opus y al final sin la tarjeta reality aquella ni traduccion ni nada,a ellos no tengo que agradecerles nada.

un gran trabajo muchas gracias deberian aprender los grandes de estos negocios de las personas como vosotros...gracias!!

Ahora recuerdo cuando mariate me comentó el enorme proyecto que tenía pensado realizar y es ahora cuando me doy cuenta del enorme trabajo que supone trabajar en éste libro, más aún cuando estoy viendo la maquetación, las fotos y lo perfectamente bien que ha quedado.

Es demasiado esfuerzo gratuito el que habéis realizado y un trabajo tan sacrificado sin remuneración alguna, y para el beneficio común, no lo realiza cualquiera, por tanto que soys especiales, hace mucho que lo tengo claro. :ven:

Así que me quedo corta, pero quería dar las G-R-A-C-I-A-S, a éstas dos chicas, porque además de formar un estupendo equipo, nos estáis haciendo regalos, de un valor incalculable.

Un abrazo a ambas, seguiré de cerca éste post.

P.D IMPRESIONANTE!

Atrás