Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te refieres a si están trucadas y eso?Escrito originalmente por ArturoMJJ
wow sera esto cierto :ein:
no te entiendo...Gracias Faber por compartir de verdad las fotos con todos e informarnos de donde las has sacado y no como otros...
No lo decía por tí, lo decía por XStar&Cia y en referencia a lo de COMPARTIR con TODOS, no me parece correcto no postear esas fotos y dedicarse en cambio a adjuntarlas para que solo los miembros registrados del foro puedan verlas, que uno tenga q registrarse en el foro para poder verlas no me parece bien. A veces entro en foros y paginas de MJJ y tb me exigen registrarme para ver 1 foto y mejor q no diga lo q pasa x mi cabeza en esos momentos... o como cuando visitas 1 web y te invalidan el botón derecho del mouse para que no puedas guardar 1 foto... y q nadie me venga con que hay problemas de ancho de banda, con los videos y mp3 lo entiendo pq supone un nivel de transferencia elevado, con las fotos no y menos cuando se pueden subir a cualkier server gratuito y enlazarlas. Es mi opinión.Escrito originalmente por MirrorManEscrito originalmente por _JR_ Gracias Faber por compartir de verdad las fotos con todos e informarnos de donde las has sacado y no como otros...
no te entiendo...
Creo que la fuente esta clara: mis deditos tecleando el texto y mi camara de fotos (el scanner no me funciona) para el resto de imagenes.