• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transcripcion/Traducción del artículo de Globe *Añadidas fotos*

Gracias a MirrorMan :muac: tenemos las fotos :) El artículo tiene dos páginas, en la primera sólo sale una de las fotos de MJ entrando en el juicio con el pie vendado y la famosa foto del balcón :|

En la segunda página aparecen estas dos fotos de la picadura :eek:

Edit: Hmmm... Puede que haya más fotos... acabamos de recibir un privado de Mirror diciendo que ha mandado más mails pero nuestro server los ha rechazado... demasiado peso :cuñao si los vuelve a enviar y hay alguna novedad, la añadimos ;)

aqui hay mas fotos :

globe3.jpg

globe.jpg

globe2.jpg

globe1.jpg

gracias a www.jacksonland.it

Gracias Faber por compartir de verdad las fotos con todos e informarnos de donde las has sacado y no como otros...

Escrito originalmente por ArturoMJJ
wow sera esto cierto :ein:
¿Te refieres a si están trucadas y eso?

Mi opinión es q si es así y están trucadas esa publicación se está buscando la ruina, una demanda por parte de Michael prosperaría casi seguro porque habrian pruebas tangibles de fotos falsificadas y no podrian aferrarse a eso de nos lo han dicho "nuestras fuentes" o lo de no podemos violar el "secreto profesional", así q tiendo a pensar q a lo mejor es cierto pero entre "" porque una cosa es lo q dijo MJJ en la entrevista y otra cosa es lo q publican, siempre pueden sacar frases de contexto y esas cosas o resaltar algo y no publicar otras cosas, etc., etc. Lo q sí comparto con muchos es que se hace extraño q MJJ concediese una exclusiva a 1 tabloide... le habrá convencido alguien para hacerlo? Uri Geller tal vez? :D

Gracias Faber por compartir de verdad las fotos con todos e informarnos de donde las has sacado y no como otros...
:confused: no te entiendo...

Creo que la fuente esta clara: mis deditos tecleando el texto y mi camara de fotos (el scanner no me funciona) para el resto de imagenes.

De cualquier forma, aunque no haya puesto ningun logo en las imagenes ni en el texto, todos las hemos sacado del mismo lugar: el tabloide Globe.

Aclarar algunas cosas

1.- Un tabloide puede inventar noticias basándose en fuentes dudosas que, supuestamente, bla bla bla.

2.- Un tabloide no puede inventarse una entrevista completa puesto que el que habla sí es Michael Jackson y lo cita como tal. En el caso de haberse inventado palabras y haberlas puesto en boca de Jackson, la multa sería tan alta que podrían enfrentarse casi al cierre.

3.- Si lo anterior ya es delicado, hacer un fotomontaje (o varios) con una herida inexistente para acompañar una información falsa ya supondría el cierre seguro de un publicación (aún cautelar) y la cárcel para los responsables SIEMPRE Y CUANDO MICHAEL LOS DENUNCIE POR LESIONAR SU HONOR COMO PERSONA, en tanto que los hechos NO PUEDEN SER CONSIDERADOS DE INTERÉS GENERAL Y PÚBLICO (nunca lo son los asuntos del corazón, etc.)

En fin...después de esta miniclase de "derecho a la información" (4º de periodismo :D) ...sólo me queda decir que está bien que se muestren estas cosas aunque me ha quedado un pequeño aire a Sara Montiel enseñando sus heridas al 'Qué me dices!'...no sé...no acabo de verlo claro.

Un saludo

pues raro si que es la verdad...aunque pienso que no esta mal que de vez en cuando se escriban articulos como este (aunque este amañado...:rolleyes: ) porque como todo el mundo se cree todo lo que dicen los tabloides pues esto se lo creeran tb... un punto a favor de Michael :D a mi me da igual si esta amañado o no....lo unico que me importa es el dolor que tiene que estar pasando...bufff..vaya pedazo de picadura...:eek:

Otra cosa más..en esta supuesta entrevista Michael dice que se levanto una mañana y se lo vio....pues...no dicen que duerme en una burbuja?? pues entonces como puede entrar ahi una araña????:lol: :lol: :lol: :lol: a ver si se dan cuenta de una vez y dejan de creerse sus propias mentiras......

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por _JR_ Gracias Faber por compartir de verdad las fotos con todos e informarnos de donde las has sacado y no como otros...
Escrito originalmente por MirrorMan
:confused: no te entiendo...

Creo que la fuente esta clara: mis deditos tecleando el texto y mi camara de fotos (el scanner no me funciona) para el resto de imagenes.
No lo decía por tí, lo decía por XStar&Cia y en referencia a lo de COMPARTIR con TODOS, no me parece correcto no postear esas fotos y dedicarse en cambio a adjuntarlas para que solo los miembros registrados del foro puedan verlas, que uno tenga q registrarse en el foro para poder verlas no me parece bien. A veces entro en foros y paginas de MJJ y tb me exigen registrarme para ver 1 foto y mejor q no diga lo q pasa x mi cabeza en esos momentos... o como cuando visitas 1 web y te invalidan el botón derecho del mouse para que no puedas guardar 1 foto... y q nadie me venga con que hay problemas de ancho de banda, con los videos y mp3 lo entiendo pq supone un nivel de transferencia elevado, con las fotos no y menos cuando se pueden subir a cualkier server gratuito y enlazarlas. Es mi opinión.

Última edición:
Bastante preocupante lo que le ha pasado a Mike, ojalá que ya esté un poco mejor.

Encontré muy bonitas las cartas que le escribieron sus amigos, es bueno que haya personas que apoyen siempre a nuestro tan incomprendido Mike.

conmuletas.jpg

y ahora mirad en que pierna tiene la venda....

le pico en las dos? tuvo otro problema en esta pierna tb?? lo digo xq en la primera foto la picadura esta en la derecha..y aqui en la izquierda...
que alguien me resuelva la duda x favor...

-CRISJACKSON-

Si, esas fotos son falsas porque si la tenía a esa altura ¿para que coño llevaba todo el pie vendado y no llevaba zapatos?

¿y para que se baja el calcetín y enseña la pierna izquierda también? Son los típicos detalles sospechosos. Habrán pegado otra foto de las piernas de otra persona. Vamos, si yo tengo que enseñar esa herida me quito el calcetín derecho y punto. Nadie haríamos eso.

Tiene varias, en la entrevista decía que tenía picaduras de araña en la pierna derecha (como muestra la primera foto), en el pie izquierdo (como muestra la segunda foto) y en su mano (no se cual).

Francamente, no creo que Michael haya accedido a que unas fotos así se publicasen, nadie hariamos eso. ¿Os acordais de la que salió hace dos meses en la que se le estaba "cayendo la cara" y todo el mundo (salvo los fans) puso las manos en el fuego porque era auténtica? Pues eso.

Atrás