• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transcripcion/Traducción del artículo de Globe *Añadidas fotos*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:eek: :eek: Tio, nos has pillado, en realidad queríamos que gracias a esta foto se multiplicara por 6 el número de HideOuters. Todo obedecía a una operación secreta (por eso no revelamos nuestras fuentes). MirrorMan se compró la revista (quizá con dinero negro, el mismo que se desgraba con su fundación benéfica) hizo fotos digitales, nos las mandó por mail, las retocamos y la subimos al foro cuando todavía nadie en la red las había escaneado, con el claro objetivo de fastidiar a la gente y que no vieran las fotos :lol: menos mal que no la firmamos como los de jacksonland.it :lol: También tuvimos que ver en el hundimiento del Prestige y la popularidad de Dinio :lol:

Relax... this won't hurt you...
No pretendais ser sarcásticos conmigo porque en eso no me ganais (lastima q no tenga ganas de movidas --> tengo cosas más importantes q hacer).

No metais a Mirrorman por medio q él no tiene nada q ver, ninguna de mis palabras iban dirigidas a él. Él ha demostrado ser una bellisima persona transcribiendonos la revista a mano con su teclado y usando sus medios para scanear las fotos aun sin tener scaner, todo lo contrario q vosotros... q mostrasteis 1 actitud algo egoista no keriendo compartirlas con todos y eso q no las scaneasteis vosotros... solo faltaria q firmaseis las fotos cuando no eran vuestras.

Puedes seguir soltando coñas o untarte en gelatina verde y pasearte desnudo por el prado, yo estoy registrado y me puedo bajar las fotos cuando me apetezca pero me parece un tanto triste vuestra actitud, ya lo he dicho, me recuerda a la de esos 4 q te invalidan el botón derecho del mouse para que no puedas guardar las fotos de sus webs aun a sabiendas de q hay otras formas de guardarlas. Q no compartís mi opinión? Me da igual, no pretendo convencer a nadie, tu eres libre de postear las fotos como kieras al igual q yo lo soy de opinar sobre ello y si tienes algo más q decirme utiliza la MP del foro pq si no esto va a ir para largo (ya sabes lo cabezota q soy).

Escrito originalmente por Walt
Pues es muy fácil la razón por la que cuesta tanto creerlo:

1º: Porque resulta tremendamente incoherente que una persona que casi ha dedicado su vida a intentar convencer al mundo entero que no lea los tabloides y que si puede los queme, vaya y conceda esta patética entrevista precisamente a uno de ellos.

Si llegara a ser verdad, no seria la primera vez que michael lo hace...

2º: Porque resulta tremendamente sospechoso que una persona que ha concedido una media de una entrevista cada cuatro años a lo largo de toda su vida, vaya y se rebaje a hablar ahora y precisamente de semejante tema.

Si recuerdas michael este año dio varias entrevistas o mini entrevistas: revista VIBE, revista GOLD, mini entrevista a fox, revista TVGuide, la entrevista de Yahoo, en fin, no recuerdo mas :p El hecho es que esta podria ser una mas no?

4º: Porque siempre he pensado que Michael tiene más clase que todo esto, y me parece increíble que haya accedido tanto a una entrevista a una mierda de tabloide como que haya accedido a que le hagan semejantes fotos, no sé. Quiero pensar que ni la entrevista es real ni las fotos concedidas, vamos, que pudiendo ser reales, sean robadas de la colección privada de Michael o de algún vericueto legal que tenga que ver con la prueba médica exigida por el Juez en el proceso.

Aqui puede estar la clave del asunto. Es probable que las fotos no hayan sido sacadas para ser publicadas, sino para otro fin (sea parte del proceso judicial o cual sea) y que hayan sido "conseguidas" por la revista. Pero las fotos no tienen nada de falso, miren el link que puse yo... es identico. Estas no son fotos comunes de michael a las cuales les agregaron una cicatriz. Son fotos en las que michael posa mostrandonos la herida, muy claramente su posicion, actitud y todo demuestra que las fotos son reales...

En fin, si no lo quieren creer, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero es lo mismo que paso con la foto de que se "descaraba"... la foto era real y se armo semejante lio con una simple foto de michael con una lastimadura en la cara, como si ninguno de nosotros hubiese tenido una lastimadura en la cara nunca! es una persona normal, le pueden pasar esas cosas como lo de la araña, como puede picarle una abeja tambien :p no le va a dejar de picar porque es Michael Jackson...:p :lol:

Si esto es verdad, es un mal trago para Michael. animo que tienes que preparar el Invincible world tour, venga curate ya coño

Venga _JR_, me parece q te estas excediendo un poco en tus comentarios, sobre todo llamando egoistas a unas personas q se han preocupado "bastante" x este foro y en el cual posiblemente ninguno de nosotros estariamos ahora sino fuese por gente como la pareja. Yo opino que basicamente las han adjuntado y no posteado pq es mas sencillo, no tienen que preocuparse a subirlas a un servidor, copiar el link, etc.. sino simplemente adjutar y punto, creo q ya sabes a lo q me refiero.
La verdad es q alucino con algunos comentarios... Vamos a ver si somos un poco mas tolerantes, que se ve bien claro el tono que ha tomado Tony en la respuesta "ironica".

Intentemos de llevarnos todos bien que ultimamente el ambiente está un poco revuelto,y básicamente es por tonterías..

Saludos,
RugaL

P.D. Para solucionar el problema del que te quejas en las páginas que no te permiten dar al botón derecho, prueba a darle al botón derecho a la vez que al intro varias veces, hasta que veas que aparece el menú emergente. Ya te podras guardar imagen, copiar hipervinculo, etc sin problemas, xD. Fijate que problemon!!

Escrito originalmente por L-Croft
Yo opino que basicamente las han adjuntado y no posteado pq es mas sencillo, no tienen que preocuparse a subirlas a un servidor, copiar el link, etc.. sino simplemente adjutar y punto, creo q ya sabes a lo q me refiero.

Es posible... no lo niego y eso se solucionaría poniendo la opción de adjuntar archivos en permitir descargas a todos y no en permitir descargas solo a usuarios registrados... pensé q al mudarse de servidor se habría hecho pero veo q no.

Re: porqué os cuesta creerlo??

Escrito originalmente por ICEMAN
Pues sencilamente porque es un peaaaaazo de montaje, más farrrso que los músculos de "spiderman".
Esas fotos son un montaje, lo que se ve es una úlcera brutal y ni mucho menos de rápida curación sino que tiene un proceso de curación de semanas.
Asi que el tongo está más que servido, aunque no sorprende viendo el contexto en que se mueve la revista, porque el resto de noticias tampoco dan mucha credibilidad.
La picadura espero que no sea nada y chicos por suerte, nuestro Michael no tiene esa desagradable herida en quien sabe qué pierna!

Un abrazo!
ESPERENSE POFAVOR, DEJENME EXPLICAR MI PUNTO DE VISTA:
LEAN LO QUE DIJO LA 'TAB'; MJ TIENE CÓMO 3 HERIDAS:
+EN LA PIERNA DERECHA;PIERNA, NO PIE!!
+EN EL PIE IZQUIERDO;PIE, NO PIERNA!!
+Y EN LA MANO, NO SÉ EN CUAL EXACTAMENTE.

NO SÉ USTEDES, PERO A MI SI ME HA PICADO UNA ARAÑA, PEQUEÑAS, PERO ARAÑAS.
ESTA ARAÑITA ERA DE CIERTA ESPECIE, QUE SI DEJABA UNA HERIDA GRANDE, POR QUE SON DE CAMPO Ó NEVERLAND.

ESA HERIDA,NO CREO QUE SEA INVENTADA, SE VÉ BASTANTE REAL, ADEMÁS, EL MEDICO DE MJ SI JUSTIFICÓ LA FALTA DE MJ EL DÍA DEL JUICIO.
DEJENME DECIRLES, QUE LO DE LA MEDITACIÓN, TIENE BASTANTE SENTIDO; MI MAESTRO DE MEDITACIÓN, DICE QUE SE PUEDE PARIR SIN DOLOR, CON BUENAS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN!!!!!
SI SE PUEDE PARIR, SEGURO QUE TAMBIÉN SE PUEDE JUGAR CON NIÑOS TRANQUILOS!!
ADEMÁS ,ME SUENA BASTANTE REALISTA QUE MJ JUEGUE CON SUS HIJOS, AUNQUE NECESITE ESTAR CON MULETAS Y TODO LO QUE SEA!!
RECORDEMOS QUE, MJ ES MUY BUEN PADRE!!
LO DIJE EN SERIO.

Lo extraño no es la foto para mi, si no como muchos han dicho que haya dado una entrevista a un Tabloide , esto me huele mal, si fuera asi nose que le pasa a Michael de verdad tiene que ser mas consecuente.
Hay cosas que salen en la entrevista como eso de que se pone nervioso cuando sube a un escenario si siempre ha dicho lo contrario, sino que se pone nervioso cuando esta abajo de él. Yo creo que esta todo inventado.
Ojala que saliera a dar una verdadera entrevista, aunque tampoco es la idea por que no puede pasarsela dando entrevistas y dando explicaciones por lo que hace en su vida, ya estaria bueno que lo dejen en paz.

Pues a mi extraño me ha parecido que no se metieran con Michael!!!! es que se nota que cuando MJ concede entrevistas, los periodistas se olvidan de ponerle a parir!!
Faber, casi poto con las fotos, pero si tenia alguna duda he acabado de creermelo...
Tan dificil es dejar de especular?? Somos más amarillistas que los tabloides!!! Que ha dicho él? que es una picadura de araña.
Por que le damos más vueltas...?? no me extraña que haya tenido que mostrarsela al mundo entero, sí ni nosotros que somos sus fans estamos dispuestos a creerle...
Respecto a lo del tema de Berlin, MJ sólo estuvo dos dias, en la evolución de la picada del link ke ha puesto faber, a la chika tarda varios dias en desarrollarsele, asi que es perfectamente posible, que le picara una araña antes de ir a Alemania.
Yo he visto una foto de Mj con la mano hinchadisima, ya se comentó lo de la araña...
Nunca habeis tenido una plaga en casa??? yo una vez tuve ratones(en la casa de campo, fue un horror kitarnoslos de encima) A lo mejor en California, y más en un rancho, esas arañas son una plaga común...
A mi me picó una araña en un parpado, estuve una semana con el ojo hinchadisimo y sin poder ver, no se lo recomiendo a nadie...
Así que me da mucha penita ver ese horror, e imagino que bastante sufrimiento tendrá con ese terrible dolor, como para encima preocuparse por si la gente le cree o no.

Como siempre Mj es una de cal y otra de arena, cuando parece que remonta el vuelo, va y zas la caga de nuevo y creo que esto de las fotos y la entrevista de ser cierto es una de las maniobras más absurdas e insulsas y por supuesto erroneas de las ultimas que ha llevado a cabo.

Luego va y canta "Tabloid Junkie" y "Privacy".......pues tio a ver si te aclaras o los condenas o los manipulas a tu antojo...pero aclarate, porque al menos a mí maniobras así me inspiran desconfianza hacia tí más que otra cosa.
De ser cierto que parece ser que sí que ha concedido esta entrevista, su victimismo ante la prensa acaba de perder enteros....

No se entiende como puede llevar media vida poniendo a parir a la prensa, insinuando a los fans e incitandoles que no cmpren basura de esta calaña, que hagan quemas de tabloides, cuando vas tú y eres el primero en utilizarlos para resarcirte de lo ocurrido en el juzgado hace unos meses......

ASÍ NO, MICHAEL ASÍ NO.

Usarlos?? Resarcirse?? victimismo??
Lo primero de todos, quienes somos nosotros para juzgarle y condenarle?? alucino con el derecho con el que algunos se creen a recriminarle nada a MJ.Q
Que he hecho yo por michael para ahora echarle nada en cara?? Que ha hecho él por mí?? me ha dado su vida entera dedicandose a la música, y ofreciendo siempre lo mejor de él.
Supongo que todos sabemos diferenciar entre mentira y verdad...
Si Mchael alguna vez nos ha dicho que no compraramos tabloides, se referia a aquellos que solo publican rumores, y chismes sin sentido, a la basura que le ha destrozado la vida...
Yo no veo mala intención en esa entrevista, no veo mal que enseñe la picadura, si todo el mundo ha hecho coñas de ello, y ha dicho que era una maniobra para retrasar el juicio...
Supongo que todos sabremos diferenciar cuando algo se hace desde el respeto y cuando no.
No es lo mismo, ese reportaje, que ver una foto en portada con la cara destrozada, y con un titular que dice:- A Michael se le cae la nariz...
Me gustaria veros a los que os quejais con 45 años y con más de treinta años dedicados a una profesion que le ha consumido la vida, a las espaldas, escuchando cada dia lo que tienes que hacer y lo que no.

Totalmente de acuerdo con Janet, puede que su actitud nos choque pero hay que reconocer que nos guste o no a veces hay que relacionarse con los medios, y Michael ha visto que los ultimos meses su imagen ha empeorado a marchas forzadas y simplemente ha querido ofrecer su verdad y defenderse, que deberia haber utilizado otro medio, quizás, pero el tendra sus motivos no nos comamos el coco ni nos mosqueemos innecesariamente, y el tema de las fotos tambien ha molestado a algunos¿ pensais que es ridiculo presentarse de esa forma y que la gente lo va a ver mal? os recuerdo que cuando Liz Taylor fue operada del tumor en la cabeza se hizo fotografiar la herida y con la cabeza rapada, a la gente le gusto mucho la foto y lo vieron como un acto de valentia, pero claro Michael es Michael y todo lo que haga a la gente le parece mal.

Atrás