_JR_
0
No pretendais ser sarcásticos conmigo porque en eso no me ganais (lastima q no tenga ganas de movidas --> tengo cosas más importantes q hacer).Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Tio, nos has pillado, en realidad queríamos que gracias a esta foto se multiplicara por 6 el número de HideOuters. Todo obedecía a una operación secreta (por eso no revelamos nuestras fuentes). MirrorMan se compró la revista (quizá con dinero negro, el mismo que se desgraba con su fundación benéfica) hizo fotos digitales, nos las mandó por mail, las retocamos y la subimos al foro cuando todavía nadie en la red las había escaneado, con el claro objetivo de fastidiar a la gente y que no vieran las fotos :lol: menos mal que no la firmamos como los de jacksonland.it :lol: También tuvimos que ver en el hundimiento del Prestige y la popularidad de Dinio :lol:
Relax... this won't hurt you...
No metais a Mirrorman por medio q él no tiene nada q ver, ninguna de mis palabras iban dirigidas a él. Él ha demostrado ser una bellisima persona transcribiendonos la revista a mano con su teclado y usando sus medios para scanear las fotos aun sin tener scaner, todo lo contrario q vosotros... q mostrasteis 1 actitud algo egoista no keriendo compartirlas con todos y eso q no las scaneasteis vosotros... solo faltaria q firmaseis las fotos cuando no eran vuestras.
Puedes seguir soltando coñas o untarte en gelatina verde y pasearte desnudo por el prado, yo estoy registrado y me puedo bajar las fotos cuando me apetezca pero me parece un tanto triste vuestra actitud, ya lo he dicho, me recuerda a la de esos 4 q te invalidan el botón derecho del mouse para que no puedas guardar las fotos de sus webs aun a sabiendas de q hay otras formas de guardarlas. Q no compartís mi opinión? Me da igual, no pretendo convencer a nadie, tu eres libre de postear las fotos como kieras al igual q yo lo soy de opinar sobre ello y si tienes algo más q decirme utiliza la MP del foro pq si no esto va a ir para largo (ya sabes lo cabezota q soy).