y entonces xq en la primera foto (q es mas reciente) ya no tiene nada en la pie izquierdo? no creo que se le haya curado tan rapidamente.....
-CRISJACKSON-
-CRISJACKSON-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por _JR_
Gracias Faber por compartir de verdad las fotos con todos e informarnos de donde las has sacado y no como otros...
Escrito originalmente por _JR_
No lo decía por tí, lo decía por XStar&Cia y en referencia a lo de COMPARTIR con TODOS, no me parece correcto no postear esas fotos y dedicarse en cambio a adjuntarlas para que solo los miembros registrados del foro puedan verlas, que uno tenga q registrarse en el foro para poder verlas no me parece bien.
Escrito originalmente por crisjackson
yo tb creo q es un montaje.vale,en la entrevista dice q le pico n la pierna y en el pie xo es q las ultimas fotos la pierna izquierda no se ve que la tenga muy afectada.....y despues de ver las fotos del link q ha puesto Faber....(lo de una persona que tb le pico una araña del mismo tipo...es asqueroso..)Michael deberia tener la pierna izquierda muy mal,no??
Escrito originalmente por Walt
1º: Porque resulta tremendamente incoherente que una persona que casi ha dedicado su vida a intentar convencer al mundo entero que no lea los tabloides y que si puede los queme, vaya y conceda esta patética entrevista precisamente a uno de ellos.