• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Lo tengo desde hace unos días y, aunque no lo he terminado, me gusta mucho. No me ha gustado lo que ha apuntado Walt del final de Will you be there y alguna cosilla puntal, pero en general sí. Confieso que había cosas de algnos de los cortos que desconocía, es decir escenas que nunca había visto.

Me lo acabo de pillar en amazon por 9€... Vaya decepción... la calidad muy rmala como ya se ha dicho por aqui (no entiendo los que dicen que es una maravilla, porque no lo es) y lo del formato ya es la monda!!
Menos mal que me ha costado 9€, si llego a pagar 30€ por esta cagada, lo devuelvo... La presentación está muy bien, pero ni un mísero extra o making of... ue cutres son... el vídeo de ´Jam´ me mola que sea diferente al de siempre, igual que ´You Are Not Alone´ pero lo de ´Will You Be There´ es una cutrada máxima; se ve al final como tan unos numeritos, super pixelados, empieza sin sonido y ponen imágenes que NADA tienen que ver con esa actuación.

Lo dicho, menos mal que solo me ha costado 9€.

Esta edición para el gran público, está muy bien, muy completa, a un precio muy competitivo. Pero para los fans, no tiene mucho sentido. Y menos a sabiendas de que NO se hizo una edición paralela en BluRay, que convertiría a este pack, después de un Bad Tour, en el Santo Grial del coleccionismo michaeliano :p

Es evidente que si no se editó en HD será porque se guardan ese as en la manga para que todos nos lo volvamos a comprar de nuevo. O al menos los que ya lo tenéis, porque yo esto aún no lo he visto en persona :p

Me lo acabo de pillar en amazon por 9€... Vaya decepción... la calidad muy rmala como ya se ha dicho por aqui (no entiendo los que dicen que es una maravilla, porque no lo es) y lo del formato ya es la monda!!
Menos mal que me ha costado 9€, si llego a pagar 30€ por esta cagada, lo devuelvo... La presentación está muy bien, pero ni un mísero extra o making of... ue cutres son... el vídeo de ´Jam´ me mola que sea diferente al de siempre, igual que ´You Are Not Alone´ pero lo de ´Will You Be There´ es una cutrada máxima; se ve al final como tan unos numeritos, super pixelados, empieza sin sonido y ponen imágenes que NADA tienen que ver con esa actuación.

Lo dicho, menos mal que solo me ha costado 9€.

Estoy contigo, no he visto peor calidad en la vida, a mi me costo creo que fue 12 eur. si no me equivoco y lo pillé porque casi es lo que cuesta una entrada de cine, que no quería otro recopilatorio.
Es penoso, y lo unico decente es el sonido, que si que está mas currado que en anteriores ediciones, pero la imagen en mi TV hay videos que hay que pasarlos porque se ven borrosos, y tengo un gran televisor.
Compre el Moonwalker Bluray y eso si que mola la currada que han hecho, me gustó mucho, bien por la WarnerBross

Pero manda narices que se llame VISION cuando la "visión" de los videos es lo peor, le tendrían que haber llamado AUDIO porque es lo único destacable...

este recopilatorio lo suyo seria que lo sacasen en blu ray,que los videos los remasterizaran como es debido y algun extra y seria un recopilatorio bastante bueno

Atrás