• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

La tapa vale la pena es ESPECTACULAR, el libro, muy buena calidad de hojas.
Los videos más viejos tienen mala calidad, de los más nuevos, no me puedo quejar ;)

Me salió carísimo pero valió la pena!

KARLOTA, me ha pasado lo mismo que a ti, me lo trajeron los reyes pero dudo si devolverlo al carrefour, algunos videos como TWYMMF y Bad, tienen una calidad de Pena para un artista como MICHAEL JACKSON. Respeto a la gente que lo compro y les gusto, a mi la verdad.. es la decepcion enorme.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que es penoso como estos 'señores´ o ´Señor´, si pensamos que detras de este cd ESTA MICHAEL JACKSON, porque yo SI CREO QUE ESTA VIVO, en esta portada no veo a $ony, Veo el detallismo y perfeccionismo de MICHAEL JACKSON, pienso que si $ony realmente quisiera ´sacar tajada´ con la musica de MICHAEL, hubiera sacado cualquier miseria de portada, incluso sin dibujos de nada, solo el nombre de michael jackson, A $ony le basta y sobra con que el cd lleve escritas las palabras MICHAEL JACKSON, Pero en esta portada hay algo mas que palabras, HAY PERFECCIONISMO Y DETALLISMO que solo puedo imaginar que haria MICHAEL JACKSON.

Igual que en el Funeral, NO HABIA LAGRIMAS, NO HABIA DOLOR. HABIA EL DETALLISMO que solo podia hacer MICHAEL JACKSON.

Los Reyes Magos me lo han traido!...a ver si tengo tiempo para verlo y cagarme en el puto Sony!! la presentación me gusta.

Mi reina maga. Es decir, yo misma me los he regalado. En mejor, o peor calidad tenia interes en ellos. Lo que he podido ver hasta ahora no está tan mal (estaba acojo...... con tantas criticas). Esta tarde, noche me dedico de pleno a verlos y sacar mis conclusiones.

Hoy me he visto los 2 primeros DVds del tirón :p qué han hecho en Blood on the dance floor? :eek:

Y el 3º cayó por la tarde :jajaja:

Me sorprendió gratamente la aparición de "Another part of me" con imágenes de concierto!! Pero podrían haber hecho lo mismo con "WBSS" o con "Human Nature", además solo hay 3 canciones de Thriller..

En "Speed demon" tenían que haberlo empezado más tarde, un poco más y me trago la peli entera xD

En "Man in the mirror" podrían haber puesto la versión "moonwalker"..

Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

He creado este tema para que queden claras las pegas que todos tenemos del Michael Jackson's Vision.​

Pegas:

- Video The way you make me feel de mala calidad ( peor que en el que sale en history )
- La mayoria de videos no ocupan la pantalla entera ( formato 4:3 creo que se dice )
- Vide Can you feel it : en la mayor parte de la cancion los efectos especiales no deja escuchar la cancion.
- Video Blood on the dance floor : no es la version original, es un remix.
- En la caja pone: formatted for widescreen televisions ( formato para televisores de pantalla ancha ), cosa que es mentira.​

Si alguien tiene mas que las diga. Asi ayudaremos a la gente a decidirse a la hora de comprarlo.​

- Lo que no entiendo es por qué dentro del mismo video hay distintos niveles de calidad xD
- En eso tiene algo que ver la tele? es que en la caja pone "for widescreen".. Yo conseguía quitar lo negro acercando el zoom, pero mi DVD deja la palabrita 'zoom' arriba a la izquierda y es bastante molesto xD
- Cierto. Además ese video me pareció super extraño xD (creado por MJ pone, es verdad? :O)
- Yo ahí me quedé muy loco, por qué lo hicieron?
- Vaya me adelanté xD Otra cosa, podrían haber traducido 'algo' del DVD, al menos los textos del libreto. Aunque supongo que será habitual para ahorrar costes..

Lo ke no me gusto de Vision es ke no se ven los videos en pantalla completa =(
y ke el video de twymmf viene en mala calidad, No me arrepiento de comprarlo,
los fans ke no lo tengan lo pueden adquirir en Mixup.. byesss

recordemos que son videoas algo pasados de tiempo y en esas fechas por donde pasaria en la mente un blue ray a un formato HD no hay que ser tan meticulosos lo q importa es el legado de _MJ no creen????

Yo estoy pensando en comprarmelo porque quiero tener todos los videoclips y mis preguntas son:
¿Vienen todos sus videoclips?
Como muchos decís que la calidad no es muy buena... ¿hay otros dvds que tengan sus videoclips?

Perdon por resucitar el tema de hace mas de 2 meses inactivo. Cuando me descargue VISION veo que los videos estan muy recortados. Yo tengo un monitor de 19'' CUADRADO y cada vez que veo un DVD o pelicula me encuentro con las MALDITAS FRANJAS NEGRAS abajo y arriba para que se transforme a formato 16:9.

Pero el problema es que en MUCHOS de los videos de Vision se ven muy pequeños todo y quiero saber si es cosa de mi compu o de que cosa. Hay pocos videos que se ven completos (Childhood se ve perfecto y Cry se ve pero las franjas negras arriba y abajo son GIGANTES, con solo decir que como maximo estoy viendo en un tercio de la pantalla)

Otra cosa, LAS INTRO DE CADA VIDEO las veo grandes (formato 16:9) y bien lindo. Pero despues se caga todo. Ahi les envio algunas capturas.

2zguvyw.jpg

9jmwdc.jpg

Última edición:
Pues a mi me ha gustado mucho... supongo que por las ganas de tener todos los videos de Michael seguidos y muchos de ellos en versión extendida.
Aunque si que es cierto que he echado algunas cosas a faltar creo que es muy buen recopilatoriol. :)

Al fin salió el vision's en mi país esta semana.

Hoy lo compro en la noche y les doy mi informe completito de que tal estaba, porque ya me cansé de leer tantas cosas que difieren, mejor lo veo yo mismo porque sinceramente ya marean jajajaja

salutidos

Viendo el otro dia el video de Black or White, me ha parecido FATAL que hayan censurado las pintadas de los cristales tanto del coche como de la puerta de cristal.... Que mal....

Viendo el otro dia el video de Black or White, me ha parecido FATAL que hayan censurado las pintadas de los cristales tanto del coche como de la puerta de cristal.... Que mal....

A mí tambien. Yo no entiendo por qué hacen eso. Luego lo ve la gente por primera vez y no sabe por qué lo rompe.
Si es que hacen lo que quieren esta gente...

Pues yo ni me di cuenta :S Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre el original y el censurado?

En el original MJ rompe unos cristales en los que pone KKK y NIGGER GO HOME... en el Vision esto no aparece

Atrás