Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me ha caído en el amigo invisible
espectacular la caja, la portada esa que se mueve, los cds, el libreto..
Es el vídeo con el mismo remix de HIStory On Flim Vol. 2Hoy me he visto los 2 primeros DVds del tirón qué han hecho en Blood on the dance floor?
Hoy me he visto los 2 primeros DVds del tirón qué han hecho en Blood on the dance floor?
He creado este tema para que queden claras las pegas que todos tenemos del Michael Jackson's Vision.
Pegas:
- Video The way you make me feel de mala calidad ( peor que en el que sale en history )
- La mayoria de videos no ocupan la pantalla entera ( formato 4:3 creo que se dice )
- Vide Can you feel it : en la mayor parte de la cancion los efectos especiales no deja escuchar la cancion.
- Video Blood on the dance floor : no es la version original, es un remix.
- En la caja pone: formatted for widescreen televisions ( formato para televisores de pantalla ancha ), cosa que es mentira.
Si alguien tiene mas que las diga. Asi ayudaremos a la gente a decidirse a la hora de comprarlo.
Viendo el otro dia el video de Black or White, me ha parecido FATAL que hayan censurado las pintadas de los cristales tanto del coche como de la puerta de cristal.... Que mal....