• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

Pero yo no digo lo que hicieron en el vision. Yo sé q de BOW hay 2 versiones: la original y la censurada. En la censurada solo quitan lo de los cristales? Y si es así, por que?

Me ha parecido una ABERRACION tremenda tambien lo que han hecho en el video de Will You Be There, y no me refiero al corte de sonido al principio, me refiero a la mejor parte del videoclip... Han eliminado la imagen de Michael en el speak final reemplazandolo por imagenes de niños y personas unidas y tal... Que mal, que mal... Cada vez le tengo mas asco a este BoxSet

Yo es que no entiendo por qué no han dejado las cosas tal y como son. Si se hicieron así es por algo, no para que luego lo censuren y cambien cosas sin sentido.

Ya lo tengo y la verdad es que esta muy muy bueno. No es más que una colección de videos de Mike en un box set!

Es verdad que prometieron una remasterización total y alucinante, pero bueno bueno...sí lo hicieron pero no en todos, que hayamos querido creer que iban a poner gran calidad en Will you be there o billie jean casi HD, jejeje (es un decir) fue ser muy soñadores.

Sí ya que son muy perros, pero así son esta gentuza, no dijeron que simplemente iba a ser un BOX SET común que reuniria todos sus videos y mejorarían un poquito solo algunos.:jajaja::jajaja:

en fin...para mí esta bueno porque no tengo ninguno de los demás, pero obvio tengo el Dangerous the short films y es mejor para mí que sea diferente WBT, GTS, ETC.

saluditos

Última edición:

Viendo Man in The Mirror creo que tambien han hecho cambios en las imagenes...

Ya lo tengo y la verdad es que esta muy muy bueno. No es más que una colección de videos de Mike en un box set!

Es verdad que prometieron una remasterización total y alucinante, pero bueno bueno...sí lo hicieron pero no en todos, que hayamos querido creer que iban a poner gran calidad en Will you be there o billie jean casi HD, jejeje (es un decir) fue ser muy soñadores.

Sí ya que son muy perros, pero así son esta gentuza, no dijeron que simplemente iba a ser un BOX SET común que reuniria todos sus videos y mejorarían un poquito solo algunos.:jajaja::jajaja:

en fin...para mí esta bueno porque no tengo ninguno de los demás, pero obvio tengo el Dangerous the short films y es mejor para mí que sea diferente WBT, GTS, ETC.

saluditos

Fue una cagada en toda regla, y no se dijo que los ivan a mejorar "un poquito", se anuncio como un BoxSet con los videos remasterizados, no "un poquito remasterizados". Cagadon pero para lo que cuesta bastante bien esta :p

no entiendo porque censuran algo como ropen un cristal con el kkk y lo otro...putos imbeciles que pasa les molesta o que!

Fue una cagada en toda regla, y no se dijo que los ivan a mejorar "un poquito", se anuncio como un BoxSet con los videos remasterizados, no "un poquito remasterizados". Cagadon pero para lo que cuesta bastante bien esta :p

pues es lo que dije en mi post amix que debieron decir que sólo lo mejorarían un poquito. pero asi son ellos, muy perros. Pero igual creo que esta bueno los videos, no así lo que prometieron, pero ya no les creo nada.

pues es lo que dije en mi post amix que debieron decir que sólo lo mejorarían un poquito. pero asi son ellos, muy perros. Pero igual creo que esta bueno los videos, no así lo que prometieron, pero ya no les creo nada.

En todo caso tendrian que haber dicho que los ivan a "desmejorar un poquito"...

Viendo el otro dia el video de Black or White, me ha parecido FATAL que hayan censurado las pintadas de los cristales tanto del coche como de la puerta de cristal.... Que mal....

A mí tambien. Yo no entiendo por qué hacen eso. Luego lo ve la gente por primera vez y no sabe por qué lo rompe.
Si es que hacen lo que quieren esta gente...

Yo es que no entiendo por qué no han dejado las cosas tal y como son. Si se hicieron así es por algo, no para que luego lo censuren y cambien cosas sin sentido.

no entiendo porque censuran algo como ropen un cristal con el kkk y lo otro...putos imbeciles que pasa les molesta o que!

Chicos... la estais cagando todos. Para una cosa buena que tiene Vision... La edición ORIGINAL de Black or White es la que aparece en Vision. Nadie ha censurado nada. La versión modificada y retocada es la que tiene las pintadas en los cristales.

Fue mi regalo de cumple este año y no me arrepiento de tenerlo en mis manos, lo vi en una noche de un sólo tiro, hacia tiempo que no me echaba esos maratones de vídeos, me ha encantado...

Fue mi regalo de cumple este año y no me arrepiento de tenerlo en mis manos, lo vi en una noche de un sólo tiro, hacia tiempo que no me echaba esos maratones de vídeos, me ha encantado...

Lo mismo digo. Y es que en nuestro plano de tirarle barro a Sony porque ciertamente no hicieron lo que prometieron, nos pueden confundir a los compradores. Porque es verdad no es la gran cosa, pero hay muchos que no teniamos todos los vids anteriores y entonces, este era una oportunidad para tenerlo todo junto.

Pero en mi caso son unos buenos vids q estan todos en un pack. Cuando lei que eran un desastre...yo casi no los compro.

Es decir entiendan que hay dos cosas que separar. como protesta al engaño de SONY osea...deben ser un desastre,pero como simples videos musicales que no tenemos (los que no teniamos) estan bien.

la bilis a veces se dispara sola.:)

posdata:la prox que anuncien un pack que prometa estar mejor que esto y no sea así. Seguramente "todos" estaremos echando bilis juntos jajajajaja:jajaja:

L.O.V.E

Siento no buscar en los posts anteriores, supongo que (evidentemente) lo habréis hablado ya, pero es que acabo de ver la versión de Will You Be There que hay en este pack, y me he quedado alucinado... :eek:

¿Por qué cambiaron el final, obviando la chica abrazándole por detrás con sus alas de ángel?

¿De dónde han sacado esos segundos INÉDITOS de la actuación del 10 Aniversario de la MTV? ¿deberíamos suponer que de los archivos de la MTV, razón por la cual parece entreverse el contador de edición censurado de la manera más chapucera?

¿deberíamos suponer que precisamente por culpa del borrón ese intercalan esa parte final con escenas de conciertos y de ese niño negrito, que para mí que las han sacado del rodaje del Hold My Hand?

Alucino, vecino... :p

Pues SONY siempre trabaja de maneras misteriosas con MJ, de hecho al final de ese video como dices luce muy pegado todo; en esos últimos momentos se ve que han borrado un logo en la parte superior derecha, como un tipo cronómetro, seguro de algun ensayo o algo así, en fin, que mas se puede esperar de esos "primates"

Lo he visto en Amazon por 12 euros y por ese dinero me lo he comprado, ya me parece un precio razonable para tener prácticamente todo el contenido en original y lo que no, pues descargado (como me imagino que casi todos), el caso es que 3DVD's del artista que sea por 12 euros está fenomenal. A ver mi impresión después de leer tanto sobre la remasterización que conozco mucha gente que no le ha gustado.

Creo que en Blu-Ray no lo van a sacar nunca...

Chicos... la estais cagando todos. Para una cosa buena que tiene Vision... La edición ORIGINAL de Black or White es la que aparece en Vision. Nadie ha censurado nada. La versión modificada y retocada es la que tiene las pintadas en los cristales.

En serio????? Pues llevo toda la vida viendo el video con esas pintadas, es mas en los vhs en los que tengo grabado el video cuando lo ponian en MTV o en el de Dangerous Short Films aparecen con las pintadas :confused::confused::confused::confused: Ahora me has dejado patinando :sacabo:

Si, no encontré en youtube un video de la premiere pero sí lo vi una vez en el vhs de un amigo y efectivamente se estrenó sin ninguna pintada. Se agregaron luego para "justificar" los arranques de Michael rompiendo todo. Obiamente la versión modificada es la que incluyó en el vhs y dvd oficial, y la que se transmitió a partir de ese momento.

Para mi también tiene más sentido esa versión en la que se justifica romperlo todo... pero es para gustos como todo.
Lo que no me gusta absolutamente nada es la mala calidad de los videos para estos tiempos... en formato 4:3 casi todo y bastante borroso. Tengo una TV grande y se nota mucho.... en fin... si algún dia lanzan un BD pues este lo regalo, total por el precio que lo compré...

Atrás