Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo tengo y la verdad es que esta muy muy bueno. No es más que una colección de videos de Mike en un box set!
Es verdad que prometieron una remasterización total y alucinante, pero bueno bueno...sí lo hicieron pero no en todos, que hayamos querido creer que iban a poner gran calidad en Will you be there o billie jean casi HD, jejeje (es un decir) fue ser muy soñadores.
Sí ya sé que son muy perros, pero así son esta gentuza, no dijeron que simplemente iba a ser un BOX SET común que reuniria todos sus videos y mejorarían un poquito solo algunos.:jajaja::jajaja:
en fin...para mí esta bueno porque no tengo ninguno de los demás, pero obvio tengo el Dangerous the short films y es mejor para mí que sea diferente WBT, GTS, ETC.
saluditos
Fue una cagada en toda regla, y no se dijo que los ivan a mejorar "un poquito", se anuncio como un BoxSet con los videos remasterizados, no "un poquito remasterizados". Cagadon pero para lo que cuesta bastante bien esta
pues es lo que dije en mi post amix que debieron decir que sólo lo mejorarían un poquito. pero asi son ellos, muy perros. Pero igual creo que esta bueno los videos, no así lo que prometieron, pero ya no les creo nada.
Viendo el otro dia el video de Black or White, me ha parecido FATAL que hayan censurado las pintadas de los cristales tanto del coche como de la puerta de cristal.... Que mal....
A mí tambien. Yo no entiendo por qué hacen eso. Luego lo ve la gente por primera vez y no sabe por qué lo rompe.
Si es que hacen lo que quieren esta gente...
Yo es que no entiendo por qué no han dejado las cosas tal y como son. Si se hicieron así es por algo, no para que luego lo censuren y cambien cosas sin sentido.
no entiendo porque censuran algo como ropen un cristal con el kkk y lo otro...putos imbeciles que pasa les molesta o que!
Fue mi regalo de cumple este año y no me arrepiento de tenerlo en mis manos, lo vi en una noche de un sólo tiro, hacia tiempo que no me echaba esos maratones de vídeos, me ha encantado...
Chicos... la estais cagando todos. Para una cosa buena que tiene Vision... La edición ORIGINAL de Black or White es la que aparece en Vision. Nadie ha censurado nada. La versión modificada y retocada es la que tiene las pintadas en los cristales.