Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el dvd de history que tengo al menos trae subtitulos......pero el vision nada....
PD: ley que alguien encontró errores en el sonido, pues acá se suma otro que no nota ningún error.
Ayer tuve la oportunidad de ver el famoso Visión :qmd::qmd: por fin puedo opinar y mi más sincera opinión seria..........:vom::vom::vom:
¡¡¡¡Pero que fuerte!!!!! lo siento por los muchos que aquí decís que es una maravilla pero o lo estáis viendo en una tele que os hace un favor o de verdad que no lo entiendo. La imagen es de una calidad muuuuuuuuuuuuuy pésima, han subido algunos colores ¿¿¿y????....pero lo peor ya no es en las ausencias de mejoras y el formato ese que han puesto de la imagen, lo peor y lo mas INDIGNANTE :mfire: es de nuevo la manipulación, ¡¡¡han manipulado los vídeos!!!!, lo había leído por aquí pero cuando ayer lo vi casi me da algo, no pude ni ver finalizar dos de los vídeos que han manipulado vergonzosamente. Uno es el de Your not alone, han borrado tooodas las imágenes de Michael como ángel, y el otro es de Black and White, en la parte final, cuando Michael rompe los cristales con símbolos racistas ¡¡¡¡los han borrado, han borrado los símbolos!!!!!, queda ridículo ver a Michael rompiendo el coche sin más ....:bronca::broncaero...¿ de que van????,¿¿ que pretenden???, ¿¿ que doble moral oculta semejante manipulación??? no lo entiendo, me supera, visto esto qué podeos esperar de todo lo que nos van a dar a partir de ahora???? .No se si hay más vídeos manipulados y creo que no quiero saberlo, no puedo verlo.
La verdad es que no me gusta acalorarme de este modo y ni mucho menos quiero ofender a nadie de aquí, pero me ha costado entender a la gente que flipa con este triple DVD, es una agresión tremenda al trabajo de Michael y una vez más sacarán mogollón de pasta con total impunidad :buaaah::buaaah::buaaah:
Estaba por pasar del tema y no decir nada pero me ha podido la indignación y de verdad, a todos los que pensáis que es genial y que tres DVD's a ese precio es un chollo, os recomendaría que vierais el trabajo de una compañera del foro, Kellybermi. Esta chica se ha currado una Videografía tremenda, es un trabajo con elegancia, calidad, amor, los vídeos de Michael mejorados como nunca los había visto. En mi cutre tele se ven como si fuera una LED, parece que puedo tocarle!!! de verdad que es lo mejor que he visto de Michael. Además de menús espectaculares, todos los vídeos podemos verlos subtitulados o en español o en inglés y entender cada una de sus palabras.
Si alguien piensa q soy una exagerada solo le pediría que lo vea y luego me rebata, ¡¡¡que segura estoy del trabajo de esa chica, os encantará!!!! es para mandarle a Sony una copia y que tomen nota o que la contrate para hacer algo digno la próxima vez que quiera sacarnos la pasta.
Lo dicho, no quiero ofender a nadie, de verdad, yo casi me lanzo a la tienda impulsada por la ansiedad de tener algo nuevo y mejor de Michael, afortunadamente ya tenía la obra maestra de Kelly, los fans de Michael no os la podéis perder .....¡¡¡¡es un REGALO que esta persona ha querido compartir con todos nosotros!!! Como comprenderéis yo tampoco saco nada de esta publicidad que parece que le estoy haciendo pero si saco la satisfacción de saber que quizás, gracias a este post, alguien llegue a disfrutar como yo lo hago cada día, eso para mi ya será un honor.
Aun no tengo la oportunidad de comprarmelo. Pero me gustaria ver la calidad que tiene. Alguien que ya tenga el producto podria decirme como es?. Tengo muchas ganas de ver la calidad de Why y de One More Chance
La caja es perfecta, el librito me encanta, las intros de cada vídeo se las han currado mucho.
Respecto a la calidad de Why y One more chance son de las mejores, supongo que por su modernidad.
En The way you make me feel tengo que dar la razón en que hay momentos que no sé por qué leches la calidad varía, y a la escena siguiente de nuevo se ve bien, y unos segundos más tarde vuelvo a notarla rara.
Pero en definitiva, merece absolutamente la pena tener esta caja, todos los videoclips juntitos y muy bien presentados.
PD. Ni trabajo en sony ni en ninguna tienda jajajaj así que no tengo por qué hacer publicidad, sólo te digo lo que me parece y creo que puedo opinar puesto que lo tengo y lo he visto.
Saludos a todos y feliz año 2o11!!
debe haber alguna relación entre la eliminación del "Michael con Alas" y el ángel que lo abrazaba en WYBT ¿con su muerte? yo la verdad aun me pregunto el por que, con lo de Black or White, pues, no es la primera vez que esas imágenes racistas se eliminaban, así que de alarmante nada, debe haber alguna razón, lo investigare dentro de lo que se pueda.
Pero tampoco hay que empeñarse en ver solo lo "malo", pues el Vision tiene un SOBRESALIENTE SONIDO (a mi parecer), Se ven de lujo en tvs nuevas, si tiene mejores colores, citar por ejemplo el vídeo "TWYMMF" ese vídeo en todos los dvd´s se ve MUY granulado, acá lo vemos casi en su totalidad limpio.
Otra cosa muy buena que veo es que TODOS los vídeos son las versiones completas, incluso (en mi caso) jamas había visto "the way you makes me feel" tan largo como ese.
Los menúes son exquisitos al igual que las intros de cada vídeo.
Pd: (esto no va con nadie en especifico), pero me da la impresión que muchos quieren o bien ahorrarse un dinero no comprando algo de MJ (cosa que veo bien, pues es ahorro), pero lo hacen con descalificativos casi que con la intención de "justificar" la adquisición pirata.
El Vision es una excelente pieza desde su presentación hasta su contenido que ningún fan debería perderse.
Yo de verdad RESPETO quienes no compraron el álbum "michael" por los 3 FAKES, pero las criticas que leo del vision -en mi opinión- ya se pasan 3 pueblos.
pues me da igual lo que pensis la mayoria. me lo he comprado y me encanta, una calidad alucinante. puedo hasta contar las lentejuelas del traje del rock with you. que no estais conmigo? no pasa nada. yo estare feliz con mi vision, disfrutando de los videos y vosotros estareis amargados y enfadados con el vision. yo estare feliz y vosotros enfadados con el.
Aún estoy analizando objetivamente los videos y hasta ahora he sacado algunas conclusiones:
Todos los videos están en formato 16:9, tal como dicen en la información “formato para televisores de pantalla ancha” es decir, el tamaño para las TV panorámicas. Pero lo que no dice es que este formato se aprovecha solo para 7 videos: Remember The Time, Jam, Will You Be There (también varía un poco de la versión conocida), Childhood, Stranger In Moskow, You Rock My World y One More Chance más 2 que si ocupan todo el ancho (siempre hablo de televisores panorámicos) de pantalla pero aparecen con franjas arriba y abajo: Who Is It y Cry.
El resto también están en formato 16:9 pero ocupan el espacio en pantalla como si fuera un video a 4:3, es decir, se ve casi cuadrado con bandas a los lados. Para que estos videos se hubieran visto a pantalla completa tendrían que haber hecho un cropping, es decir, recortar la imagen para adaptarla a las pantallas de ahora dando como resultado que el video se viera muy recortado por arriba y por abajo.
Los videos que se ven a pantalla completa, los más recientes fueron grabados directamente para ese formato 16:9 pero en los más antiguos lo que han hecho es un crooping ya que originalmente se veían como en una caja, es decir la imagen era rectangular similar al 16:9 pero con franjas verticales y horizontales. Me ha sorprendido que no lo hayan hecho, con el video de Leave Me Alone que originalmente se veía como en una caja y en el Blu-ray de Moonwalker si se ve en panorámico. A excepción de esto en ese sentido yo creo que lo han hecho bien no recortando los videos que fueron grabados a 4:3.
El sonido en PCM se escucha muchísimo mejor aunque se hecha en falta que no hayan incluido la opción de escoger el sonido en Dolby 5.1.
Tambien se hecha en falta que no venga con la opción de subtítulos en inglés de las canciones para quien le interese.
Los menús están muy bien dando la opción de reproducir los videos aleatoriamente y antes de cada video se incluyen una presentación panorámica de cada uno muy atractivas aunque después el video que presente no se vea panorámico.
Tengo todos los DVD de Michael y comparando la imagen de los videos en las ediciones que mejor se ven con el VISION le he hechado un vistazo a estos videos:
PANORÁMICOS (hice crooping a los DVD de referencia)
Remember The Time - Se ve algo mejor
Stranger In Moskow - Se ve algo mejor
Will You Be There - Se ve algo peor
Childhood - Se ve ligeramente peor
You Rock My World NUNCA EDITADO EN DVD
One More Chance NUEVO
NO PANORÁMICOS
Don't Stop 'Til You Get Enough - Se ve un poco más nítido
Rock With You - Se ve mejor
Dirty Diana - Se ve mejor
She's Out of My Life - NUNCA EDITADO EN DVD
Another Part of Me - NUNCA EDITADO EN DVD
Ghosts - NUNCA EDITADO EN DVD
Cry - NUNCA EDITADO EN DVD
Blame It On the Boogie - NUNCA EDITADO EN DVD
Enjoy Yourself - NUNCA EDITADO EN DVD
Can You Feel It - NUNCA EDITADO EN DVD
Say Say Say - NUNCA EDITADO EN DVD
They Don't Care About Us - NUNCA EDITADO EN DVD
Why - NUNCA EDITADO EN DVD
Los que nunca se han editado en DVD tienen una calidad bastante buena salvo el nuevo One more Chance que tiene menos nitidez pero se bien. Además es a pantalla completa.
Los que ya se editaron he comparado los que he puesto arriba pero, de cualquier forma yo ya he visto los 3 DVD´s varias veces y en conjunto se ve bastante bien, a calidad de DVD, claro. El color lo han remasterizado en casi todos los videos y hay vídeos tambien a los que le han retocado la nitidez y definición pero esto último no venía en las especificaciones. Así que mejor para nosotros.
Quien tenga expectativas realistas no se arrepentirá de comprarlo sobre todo para quien no tenga ningún DVD de Michael aunque si le faltan detalles (sonido en Dolby 5.1, subtítulos, no variar las versiones conocidas de 2 videos: Will You Be There y Gone too Soon y haber mejorado la imagen en otros pocos) Por lo demás está bastante bien y ademas tienes todos los videos por orden cronológico en 3 DVD´s no teniendo que cambiar constantemente de DVD. Seguiré analizándolos a ver que tal y ya os comento. Saludos!!