• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Otra decepcion de faking sony !!
aunque es mas grave lo de los 3 fakes en el album Michael,
igualmente mintieron aca hablando de remasterizacion
y mejoramiento de imagen y sonido y no es cierto.
Una pena !!

Que vale la pena por los menus y las presentaciones? ke se las metan por el cacas. Yo kiero calidad en los VIDEOS ke es lo ke importa. Ke no nos mientan y nos digan ke estan remasterizados porke lo unico ke han hecho es añadirle algo de color a algunos videos, y eso lo puedo hacer yo en mi casa desde el menu de mi TV...vamos de chiste.

La mayoria de videos se ven PEOR ke en el DVD de HIStory...manda narices.

Bueno feliz nochebuena a todos, me voy ke me enciendo :p

Si se puede hacer algo, elevar nuestra voz, que todos se enteren de los desastres que està haciendo sony con el legado de Michael, no comprar nada que edite sony de Michael y bajarlo gratis si quieren, pero nadie sino los fans de verdad tenemos que defender la memoria de Michael.

Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

Ya he terminado de examinar los videos que me faltaban y con esto ya he terminado de analizarlos todos. Estos son los que aún tenía pendientes:
Heal The World- Se ve mejor
Earth Song - Se ve algo mejor
Smooth Criminal - Se ve algo peor
Speed Demon - Se ve algo peor
Come Together - Se ve algo peor
Leave Me Alone - Se ve algo peor

Los videos originales de la película Moonwalker (Smooth Criminal, Speed Demon, Come Together y Leave Me Alone) hay que decir que podrían fácilmente haberlos editado en panorámico ya que podrán haberlos extraido del Blu-Ray de esta película, en la que estos videos aparecen en panórámico sacados de las grabaciones originales. Como dije anteriormente en la edición de MW Blu-Ray no cortaron simplemente por arriba y por abajo sino que la película se grabó en un formato similar al 16:9 pero algo más alto y lo adaptaron a 16:9 por lo que se puede ver imagen adicional a los lados que no está en el DVD Moonwalker que la editaron también a partir de las grabaciones originales pero para formato 4:3.

Como el análisis a sido largo y en varios post cuando tenga un poco de tiempo haré un resumen en este hilo o en el de las Opiniones de VISION. Espero que os sea de ayuda a los que aún no lo teneis!!! :ayos:

Para los que aún teneis dudas he hecho un extenso y objetivo análisis del VISION en este hilo http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/105729-conclusiones-de-michael-jacksons-vision.html para que así os hagais una idea de lo que contiene y la calidad de los videos. Están en 4 o 5 post distintos pues los he ido examinando poco a poco. Y como conclusión final decir que desde luego merece la pena comprarse este triple DVD aunque le falten algunos detalles! Mucho peor era el Numbers One que estoy arrepentida de habermelo comprado! Se suponía que era un recopilatorio y solo contiene 14 videos en calidad pésima, en version corta (excepto Thriller), sonido PCM malísimo, sin apenas menus, ninguna presentación para los videos por no hablar del envoltorio, una caja de DVD con una foto con originalidad 0. En fin, una chapuza que dudo que Michael hubiera dado el visto bueno al Numbers One! Quien lo tenga sabrá de lo que hablo. Entonces nadie hablaba de defender el legado de Michael...

Última edición:
Igual no esta bien conformarnos con tan poco, la verdad es que sony volvio a mentir: no hay remasterizaciòn de imagen y sonido, como prometieron, y lo mejor es la presentacion y no el contenido.,
en sìntesis otro fraude de sony, aunque no tan grande como el album Michael.

Es que a veces la verdad merece ser repetida para que empiece a generar conciencia. hace meses atràs adverti que debiamos tener cuidado con sony porque ya habian hecho muchas cosas malas en contra de Michael y no cambiarian por su muerte, y vaya si tuve razòn.
Un album inedito con 3 temas falsos, y un compilado de videos con peor calidad de imagen que los anteriores, les parece poco ?
Si todos nos unieramos y apoyaramos a Michael , sony se veria obligada a reconsiderar su postura y empezar a respetar al mejor artista de todos los tiempos y al que le dio billones de dolares de ganancias -
Yo entiendo que hay muchos que se desesperan por algo nuevo de Michael,
pero si lo nuevo es fraudulento o no està a su altura no deberiamos aceptar todo como mansos corderitos, sino unirnos, no comprarlo y protestar.
Es mi sincera opiniòn de fan de Michael desde hace 25 años, creo que èl estaria orgulloso de que luchemos por la verdad y la justicia.
Feliz 2011 para todos !!!

Es que a veces la verdad merece ser repetida para que empiece a generar conciencia. hace meses atràs adverti que debiamos tener cuidado con sony porque ya habian hecho muchas cosas malas en contra de Michael y no cambiarian por su muerte, y vaya si tuve razòn.
Un album inedito con 3 temas falsos, y un compilado de videos con peor calidad de imagen que los anteriores, les parece poco ?
Si todos nos unieramos y apoyaramos a Michael , sony se veria obligada a reconsiderar su postura y empezar a respetar al mejor artista de todos los tiempos y al que le dio billones de dolares de ganancias -
Yo entiendo que hay muchos que se desesperan por algo nuevo de Michael,
pero si lo nuevo es fraudulento o no està a su altura no deberiamos aceptar todo como mansos corderitos, sino unirnos, no comprarlo y protestar.
Es mi sincera opiniòn de fan de Michael desde hace 25 años, creo que èl estaria orgulloso de que luchemos por la verdad y la justicia.
Feliz 2011 para todos !!!
Pero a veces estamos ya tan hartos de leer la misma verdad q ya mas de 1 se cansa,porq eres como un disco rallao de verdad,esq n paras de repetir lo mismo post tras post y tema tras tema,uff esq es agotador en serio

Vision esta muy bien.

Buena presentacion, buen contenido y buen precio.

Que algunos (pocos)videos podrian tener mas calidad?? si, cierto. Pero aun asi merece la pena. Cuando ya salga un BLU RAY estara de PM.

No se como podeis decir que "eso" esta bien, que podrian tener mas calidad?, y tanto, joder, pero si los dvds de History y Dangerous Short Films le meten 20000 patadas a esta mierda, como se explica eso?. Claro, eso es lo que quieren, que muchos lo compremos, llevarse la pasta del pack en dvd para luego sacartelo en BR a una calidad de pm, con lo que llego a la conclusion de que esta gentuza lo ha hecho a proposito, me juego el cuello, pero en fin, alla cada cual, aqui ya se esta diciendo por activa y pasiva, quien lo compre despues de tantos analisis a dia de hoy que luego no se queje.

Valla valla, me encanto tu comentario,,, fans inconformes , especiales, no se que es lo que quieren... Quieren los vídeos en 3d o en hd como si su dvd fuera blue ray, tu misma lo haz dicho...;)

el comentario más tonto:

son los mismos videos... :jajaja:

Qué quereis que Mike grabe videos desde el cielo.

otro comentario jalado de los pelos....

One more chance no me gusta no es a lo que Michael nos tenia acostumbrados.
:p

¿qué queréis es una canción calmada,,, quieres un vídeo al estilo you rock my world?? por favor...

El vídeo esta bueno ... al menos ami me hace llorar.

No tienes ni idea de lo que dices, que hd ni que niño muerto?. El hd es a partir de 720p que es una resolucion de 1280x720 pixeles, que evidentemente el formato dvd no puede llegar a esa resolucion porque es 576p maximo, asi que eso que dices son excusas baratas, has visto los dvds de History y el de Dangerous no?, pues se ven infinitamente mejor que esta basura, y tambien son dvds, no BR ni hd, como se explica que esta gentuza no hayan cogido aunque sea aquellos videos que estan bajo su copyright y hayan hecho un copia y pega?, tanto les costaba hacer eso?, y aun asi van y nos mienten poniendote en la caja que estan los videos en formato panoramico y remasterizados, a eso se le llama estafar y mentir, vamos, si remasterizar algo es subirle el color yo tambien remasterizo desde el mando de mi tv, nos ha jodio.

Tuve ocasion hace unos dias de hablar con un amigo fan que ha dado su opinion por aqui y me lo ratifico, los videos se ven de pena, pixelados, el color saturado y encima de todo van y los mutilan quitandoles partes como a WYBT la parte del angel y encima empezando el video sin sonido, pero que chapuzaaaa, vosotros veis eso normal?, si hasta una fan de aqui ha hecho un dvd con todos los videos que se come a este con patatas.

Yo por mi parte me lo "agenciaré" por ahi para darme cuenta y comprobar por mi mismo todo lo que aqui se dice, pero no pienso comprarles ni el disco ni esta chapuza de Vision, el dia que no nos mientan y saquen algo decente entonces lo comprare, sere el primero que ira a la tienda, mientras que les jodan, ya esta bien hombre, si a estas alturas lo compra alguien sabiendo lo que se sabe pues que luego no se queje, ya estan advertidos.

Al final en parte tenemos lo que nos merecemos, porque si no le compraramos a esta gentuza las chapuzas que nos sacan se esforzarian en remasterizar de verdad las cosas, para que quiero yo una caja bonita y una presentacion guapa si luego los videos estan algunos en 4:3 y otros en 16:9 y encima con una calidad asquerosa todos pixelados?, como se explica eso si en los dvds oficiales anteriores que he dicho se ven todos a pantalla ancha y con una calidad de pm?, pues por eso, porque lo han hecho deprisa y corriendo o los han sacado del Youtube a mala calidad o vete a saber, total como saben que van a vender igual y que nos toman el pelo pues pasan de esforzarse, para que van a hacerlo?, les sale la jugada redonda.

Última edición:
pues me da igual lo que pensis la mayoria. me lo he comprado y me encanta, una calidad alucinante. puedo hasta contar las lentejuelas del traje del rock with you. que no estais conmigo? no pasa nada. yo estare feliz con mi vision, disfrutando de los videos y vosotros estareis amargados y enfadados con el vision. yo estare feliz y vosotros enfadados con el.

Una calidad alucinante? pfff, estas ciego?, madre mia, si no me extraña que nos metan estas chapuzas, echale un vistazo a los dvds de History y Dangerous y luego me dices a ver si esta chapuza tiene una calidad alucinante.

Pues nada denny sigue feliz, sigue aceptando que te engañen y te ofrezcan basura de calidad pesima de video, que te mutilen los videos y que a uno le falte hasta sonido, vaya tela con algunos.

En los tiempos que estamos no deberia depender de la tele que tengas, se deberia de ver igual no, mejor aun que los dvds que ya teniamos, porque se supone que es "remasterizado", lo cual es una mentira, al igual que el formato panoramico que tambien es mentira y asi lo publicitan, es una vergüenza que saquen chapuzas asi, pero bueno si os conformais con cosas asi no espereis nada en condiciones en los proximos lanzamientos, volveran a hacerlo igual o peor.

bueno, pos yo lo veo bn y oigo perfectamente will you be there desde el principio. mis videos se ven perfecto y estoi chupi. que no oyes el pricipio de wybt? opos yo si. no notas remasterizacion? pos yo si. no se de que depende, pero yo lo tengo bn.

Atrás