Vision esta muy bien.
Buena presentacion, buen contenido y buen precio.
Que algunos (pocos)videos podrian tener mas calidad?? si, cierto. Pero aun asi merece la pena. Cuando ya salga un BLU RAY estara de PM.
No se como podeis decir que "eso" esta bien, que podrian tener mas calidad?, y tanto, joder, pero si los dvds de History y Dangerous Short Films le meten 20000 patadas a esta mierda, como se explica eso?. Claro, eso es lo que quieren, que muchos lo compremos, llevarse la pasta del pack en dvd para luego sacartelo en BR a una calidad de pm, con lo que llego a la conclusion de que esta gentuza lo ha hecho a proposito, me juego el cuello, pero en fin, alla cada cual, aqui ya se esta diciendo por activa y pasiva, quien lo compre despues de tantos analisis a dia de hoy que luego no se queje.
Valla valla, me encanto tu comentario,,, fans inconformes , especiales, no se que es lo que quieren... Quieren los vídeos en 3d o en hd como si su dvd fuera blue ray, tu misma lo haz dicho...
el comentario más tonto:
son los mismos videos... :jajaja:
Qué quereis que Mike grabe videos desde el cielo.
otro comentario jalado de los pelos....
One more chance no me gusta no es a lo que Michael nos tenia acostumbrados.
¿qué queréis es una canción calmada,,, quieres un vídeo al estilo you rock my world?? por favor...
El vídeo esta bueno ... al menos ami me hace llorar.
No tienes ni idea de lo que dices, que hd ni que niño muerto?. El hd es a partir de 720p que es una resolucion de 1280x720 pixeles, que evidentemente el formato dvd no puede llegar a esa resolucion porque es 576p maximo, asi que eso que dices son excusas baratas, has visto los dvds de History y el de Dangerous no?, pues se ven infinitamente mejor que esta basura, y tambien son dvds, no BR ni hd, como se explica que esta gentuza no hayan cogido aunque sea aquellos videos que estan bajo su copyright y hayan hecho un copia y pega?, tanto les costaba hacer eso?, y aun asi van y nos mienten poniendote en la caja que estan los videos en formato panoramico y remasterizados, a eso se le llama estafar y mentir, vamos, si remasterizar algo es subirle el color yo tambien remasterizo desde el mando de mi tv, nos ha jodio.
Tuve ocasion hace unos dias de hablar con un amigo fan que ha dado su opinion por aqui y me lo ratifico, los videos se ven de pena, pixelados, el color saturado y encima de todo van y los mutilan quitandoles partes como a WYBT la parte del angel y encima empezando el video sin sonido, pero que chapuzaaaa, vosotros veis eso normal?, si hasta una fan de aqui ha hecho un dvd con todos los videos que se come a este con patatas.
Yo por mi parte me lo "agenciaré" por ahi para darme cuenta y comprobar por mi mismo todo lo que aqui se dice, pero no pienso comprarles ni el disco ni esta chapuza de Vision, el dia que no nos mientan y saquen algo decente entonces lo comprare, sere el primero que ira a la tienda, mientras que les jodan, ya esta bien hombre, si a estas alturas lo compra alguien sabiendo lo que se sabe pues que luego no se queje, ya estan advertidos.
Al final en parte tenemos lo que nos merecemos, porque si no le compraramos a esta gentuza las chapuzas que nos sacan se esforzarian en remasterizar de verdad las cosas, para que quiero yo una caja bonita y una presentacion guapa si luego los videos estan algunos en 4:3 y otros en 16:9 y encima con una calidad asquerosa todos pixelados?, como se explica eso si en los dvds oficiales anteriores que he dicho se ven todos a pantalla ancha y con una calidad de pm?, pues por eso, porque lo han hecho deprisa y corriendo o los han sacado del Youtube a mala calidad o vete a saber, total como saben que van a vender igual y que nos toman el pelo pues pasan de esforzarse, para que van a hacerlo?, les sale la jugada redonda.