• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

The Answer, dices en serio que es PEOR la calidad de imagen que en los dvds de History? Los has comparado?
Te pregunto xq a mi todavía no me ha llegado Vision

está exagerando es un buena calidad...
lo que pasa que el quiere que se vea como en Blue Ray...
que espere a que salga en blue Ray y sepa la diferencias entre un dvd y blue ray :)
la calidad es buena.

Aun siendo DVD puede tener excelente calidad, sin pixelados , ni cortes, cosa que si hay en Vision.
la presentaciòn es muy buena, la calidad del contenido deja de desear.
En Argentina el precio es carisimo: $ 300 pesos
(musimundo ) , el equivalente a 60 euros!!
No vale la pena, mejor bajarlos de la red !!
No lo compre ni lo compraria, lo vi porque un amigo fan lo tiene y ya està arrepentido
al màximo !!
Pobre !!

No lo compre ni lo compraria, lo vi porque un amigo fan lo tiene y ya està arrepentido
al màximo !!
No si vos te delatas solo, Dany, admitilo, lo compraste y encima te salió más caro que a mí, :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

ja ja ja, jamàs gastaria tanta plata en algo de sony...
si vos lo compraste ya estaras arrepentido
por la mala calidad de las imagenes !!
que buzòn te vendieron !!

en mexico lo comple en $601 pesos mexicanos, un poco caro en fin, pero tiene buena calidad y sonido... la presentación me agrada..
aunque me falta ver la mayor parte de los videoooo jejeje

tienes 3 dvd's lso primeros 2 en orden cronologico, buena calidad..no excelente, pero si buenisima, buen sonido....originales....y de regalo el 3er dvd con varios videos ineditos y nunca lanzados en dvd....

sin contar que tiene la joya de gone too soon con otro videoclip...etc etc, etc, ghost...

Después de leeros no sé qué hacer... Tengo todos sus vídeos oficiales y quería tener este para mi colección pero, me da que es un chafón.

¿En serio que no merece la pena? Eso de no ver los vídeos a pantalla completa me fastidia mucho. Lo único por lo que me lo compraría es por la presentación y por algunos vídeos que no tengo... pero, me estáis haciendo dudar si gastarme la pasta o no.

¡¡¡¡¡Socorrooooooooo!!!!!:llorando::llorando::llorando:

me hubiera gustado con sonido Dolby 5.1 para poder extraer las a capellas e instrumentales, porque hay demasiado material ahi imaginense:
42 canciones diferentes (la mayoria en version extendida), tendriamos 42 instrumentales y/o acapellas diferentes. Pero denle las gracias a $ONY

A mí sigue sin llegar Visión. Lo compré a través de la Pre-order de Sony. Les mande un correo hace semana y pico y me dijeron que me habían mandado otro de carácter urgente. Sigo sin recibir nada. Estoy a un tris de bajar a consumidores. Sólo se me ocurre a mí hacer negocios con gentuza!

A mí sigue sin llegar Visión. Lo compré a través de la Pre-order de Sony. Les mande un correo hace semana y pico y me dijeron que me habían mandado otro de carácter urgente. Sigo sin recibir nada. Estoy a un tris de bajar a consumidores. Sólo se me ocurre a mí hacer negocios con gentuza!

De que parte eres? quizas eso sea lo que retrase el envio, yo lo pedi la primera semana de diciembre y no me ha llegado, soy de Chile

Lo puse hace 2 dias o asi y....vaya desastre:( , no solo se ve cortado por los 2 lados ( cosa ke no me explico pues puse luego el dvd de HIStory y se veia entera la pantalla) sino ke la calidad de imagen es penosa. Se ve super pixelado y a muy pobre calidad. Se han lucido. Una recopilacion de videos de MJ se merece una remasterizacion de imagen como Dios manda y no esta basura. Lo ke no me explico tampoco es ke algunos videos si se ven a pantalla completa y otros no...no entiendo nada.

Lo mejor: los menús y las presentaciones.

Lo peor: la calidad de los imagen de los videos.. ( ke es lo ke importa de verdad)

$ONY se ha vuelto a lucir.

aunque sinceramete por el orden cronologico vale la pena, pero esperare a ver como sale el Blue RAy si es que lo suelta o que hiran a hacer en fin XD

Yo me esperaré a que algún día salgan en Blu Ray, debo decir que ví los videos y hay algunos que dejan mucho que desear, no lo pensaba pero sí...

Sigo sin tenerlo claro... ¿Me recomendáis que lo compre o no? Es que no sé qué hacer...

Gracias ♥♥♥

No. Definitivamente no merece la pena. Si lees un poco mas arriba de tu post verás mis impresiones..con eso te lo digo todo. Yo me lo compré por ke keria tener los videos ineditos y de paso tenerlo todo en un mismo pack pero de verdad ke han hecho una CAGADA monumental. Si puedes grabarte los videos ineditos por tu cuenta o ya los tienes por ahi pasa de comprarte esto.

Para mí si vale la pena..y eso que aun no tengo un televisor hd rectangular...vale la pena por los menus, las vinhetas de presentacion de cada clip, el material inedito, el empaquetado, el librito con imagenes exclusivas, el forro...y por supuesto todos los videoclips en orden cronologico...

Yo ya me lo compre, me encanta el libro, me encantan algunos videos que si tienen muy buena calidad pero en fin me quede sorprendido con videos como The way You Make Me Feel que en realidad no se ve muy bien, se ve mas colorido pero creo que eso no es HD o lo que decian que ibana hacer, en fin, ya lo compre y no hay vuelta atras..

A disfrutarlo nomas..

Ganster..The way you make me feel..fue el que peor calidad tuvo y sigue teniendo....por momentos se ve como con puntitos...yo cuando lo vi por primera vez en el Number Ones, pensé que era una falla del dvd, pero luego me di cuenta que todos eran asi. No entiendo esas estupideces de $ony, no sacarlo en BR, o no mejorar la imagen, no ponerlo en 5.1; en cambio se esmeran en el packaging, y sacan librito y todo....seguramente para incentivar a los potenciales compradores, quienes luego, se desilusionan por la calidad. Una pena.
No lo voy a comprar..aca esta muy caro, casi $300.

Atrás