• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

Continuo con mi análisis.

Respecto a lo que dices Murakami, el vídeo de You Rock My World tal como aparece en su versión íntegra en VISIÓN nunca ha sido editado en DVD. Se edito en Numbers One pero sin la conversación inicial entre Michael y Chris Tucker cuando están comiendo en el chino, antes de entrar al club que es a partir de cuando comenzaba el vídeo en la edición de Number Ones. Yo hasta me lo compré por iTunes que venía íntegro porque no existía ningún DVD con esta versión!!!

Todos los vídeos que a continuación menciono vienen en su versión original, no han cambiado escenas:

PANORÁMICOS (el último que me quedaba por mirar)
JamSe ve prácticamente igual

NO PANORÁMICOS
Billie Jean - Se bastante mejor
Beat It - Se ve mejor
Thriller - Se algo mejor
Bad - Se ve mejor
The Way You Make Me Feel - Se ve mejor tanto en nitidez como en el color aunque en unas pocas escenas oscuras que en total abarcan alrededor 1min ( en un video de 9:24 min) el grano que existía originalmente se nota más al aumentar el contraste del vídeo.

Continuaré sacando conclusiones de los 17 vídeos que me quedan.

Última edición:

Respecto a lo que dices Murakami, el vídeo de You Rock My World tal como aparece en su versión íntegra en VISIÓN nunca ha sido editado en DVD. Se edito en Numbers One pero sin la conversación inicial entre Michael y Chris Tucker cuando están comiendo en el chino, antes de entrar al club que es a partir de cuando comenzaba el vídeo en la edición de Number Ones. Yo hasta me lo compré por iTunes que venía íntegro porque no existía ningún DVD con esta versión!!!.

A lo que me referia es que indicabas que el video no se habia editado de forma oficial en dvd antes, como mencionas en uno de tus mensaje, por eso te decia que ya habia sido editado oficialmente antes como bien dices en Number ones aunque con duracion distinta, En cuanto al asunto de itunes yo tambien tuve que pillarmelo por hay para tener la version de la intro mas larga como hace un año aproximadamente, pero comparando aquel de itunes con el vision veras que determinados planos o momentos como el del baile de la chica de tacones en el vision es algo mas larga o esta editada de forma distinta.
creo recordar que en primer lugar existio una version larga para tv luego se editaron 3 distintas entre ellas tambien la corta para tv, un cacao mental vamos, en vhs tambien estaba disponible una de estas versiones.

Última edición:

A lo que me referia es que indicabas que el video no se habia editado de forma oficial en dvd antes, como mencionas en uno de tus mensaje, por eso te decia que ya habia sido editado oficialmente antes como bien dices en Number ones aunque con duracion distinta, En cuanto al asunto de itunes yo tambien tuve que pillarmelo por hay para tener la version de la intro mas larga como hace un año aproximadamente, pero comparando aquel de itunes con el vision veras que determinados planos o momentos como el del baile de la chica de tacones en el vision es algo mas larga o esta editada de forma distinta.
creo recordar que en primer lugar existio una version larga para tv luego se editaron 3 distintas entre ellas tambien la corta para tv, un cacao mental vamos, en vhs tambien estaba disponible una de estas versiones.

Hice esa reseña de You Rock My World porque el vídeo previamente existía íntegro (aunque hubiera varias versiones para TV que no cuentan como oficiales en el sentido de comercializarlas para uso doméstico) pero hasta ahora no han editado ésta, que es la más íntegra, para DVD ni VHS oficial. De cualquier forma, es cierto que una parte de ese ya se publicó en el Numbers One. Podría considerarse medio-inédito.

En mi opinión...

VIRTUDES:

-Revivir obras maestras cómo Thriller, Bad, Smooth Criminal...
-Once vídeos nunca antes o raramente editados, incluídos algunos vídeos de The Jacksons.
-Todos (o casi todos) los vídeos de MJ en un sólo pack.
-Muy buen precio.
-Buena presentación.
-Respeta el formato original de la mayoría de los vídeos (4:3).
-Versiones largas de los vídeos (Bad, Black or White...).

DEFECTOS:

-No da la opción alternativa de verlos a pantalla completa.
-Fallos puntuales en la nitidez del movimiento en ciertos vídeos, fallos que incomprensiblemente NO estaban en anteriores lanzamientos de MJ en DVD.
-No está la versión completa del cortometraje "Ghosts" (hubiese cabido perfectamente en el tercer DVD, aunque ya sabemos cómo funciona el negocio...).
-Por pedir, se hubiese agradecido algún vídeo retrospectivo a modo de presentación inicial (el "Where it began" hubiese quedado perfecto para la ocasión).

-Conclusiones:

"VISION" es básicamente el mejor lanzamiento que se ha hecho desde que MJ falleció, y uno de los mejores en la última decada (que la verdad sea dicha, han sido pocos y algunos poco atractivos). Es una compra prácticamente obligada para cualquier fan.

Podría haberse hecho mejor? SI, podría haberse hecho algo mejor, ya que cómo he explicado tiene una serie de defectos (unos más serios que otros) pero pese a todo es un buen lanzamiento.

Si tuviera que puntuarlo, le pongo un 9.

Hola chicos, a mi apenas me acaba de llegar, y he estado viendo algunos de los videos, del que tengo cierta decepcion es de TWYMMF, ya que al principio se nota muy bien, despues se pierde y entran muchos puntos en la pantalla, despues se vuelve a ver bien y de nuevo el monton de puntos,
de thriller tambien veo de repente esa raya como azulada a un lado de la pantalla, algunos se ven bien aunque no estan a toda la pantalla, pero seguire viendo los demas..
pero la idea es buena de tener todos los videos ordenados cronologicamente y en una sola caja, pero la verdad si esperaba algo mejor en la nitidez y eso que mi pantalla es led..
del tercer disco me gusta mas, aunque tambien es cierto que los efectos especiales que ponen en can you feel it estan con el volumen alto mas que las voces..
pero no me arrepiento de tenerlo y el libro que viene esta sensacional.

Última edición:

Yo como lo tengo descargadito ripeado los tres dvds!!! y no me he gastado ni un duro!! no pienso darle ni un centimo mas a $ony!!

Alguien me puede decir que hay algo acerca de a calidad de SAY SAY SAY????? ...así lo descargo por ahi, porque el solo hecho de saber que está ONE MORE CHANCE me dá la pauta de que MJ estría furioso de que salga a la venta, siendo él tan perfeccionista. Creo que hay que darle una lección a los sellos y no consumir.

Ayer mi novia trajo su dvd a mi casa y lo vimos en mi consola.

Sólo pude probar en condiciones el tercer disco, ya que los otros dos ya los probé en la tv de su casa, y la verdad es que no se ve tan mal.

Lo peor que se ve es el video One More Chance, tiene una imagen bastante mala.

Otros videos como los de los Jacksons o Say say say me han sorprendido bastante.

Lo que si he notado es una bajada del nivel de audio a mitad del video TDCAU, me parece un fallo muy gordo.

Próximamente le pediré que me traiga los dos primeros Dvds y ya os digo que me parecen.

Saludos.

Desde mi humilde opinión, hay videos que se nota que fueron grabados con cámaras de tipo cine (Bad, TWYMMF, RTT...etc) y se nota precisamente en algunos granulados, las cámaras cinematográficas creo que graban (o grababan) a 2.35:1, osea panorámico. Si no los han convertido a panorámico es porque no han querido pienso yo.

No, no llega a ser panoramico, se rodaban en 35mm, que se parece más al 4:3

P.D. Urockmyworld No puedo estar más de acuerdo contigo en tu critica de los DVDs

Última edición:

No, no llega a ser panoramico, se rodaban en 35mm, que se parece más al 4:3
Gracias por la aclaración, pero puedes ahondar un poco más? El 35 mm a que formato de pantalla se corresponde? Es quizás el utilizado en fotografía analógica tradicional? Gracias!

Gracias por la aclaración, pero puedes ahondar un poco más? El 35 mm a que formato de pantalla se corresponde? Es quizás el utilizado en fotografía analógica tradicional? Gracias!

si, es como el de fotografia, que es bastante parecido al 4:3 aunque si se hubiese rodado con la idea de ponerle Franjas negras arriba y abajo (mira Star Wars, la antiguas, claro) si se podria hacer en Widescreen sin mutilar la imagen ni cambiar el encuadre
o incluso mejor.

P.D. aunque en internet puede que encuentres mejores explicaciones.

Última edición:
Mi Critica: MICHAEL JACKSON'S VISION

Dentro de lo que esperaba seria mi gran compra del año , ya que según Sony, se estaba trabajando masterizando y arreglando los videoclips tanto en audio como en video a los mas altos estándares de nuestros tiempos, recibí un DVD oficial que tiene una gran inversión en la caja y se ha “Hermoseado” y quizás agrandado lo que realmente es una compilación pobre de los videos anteriormente lanzados de forma oficial, en los dos volúmenes de History , Dangerous y Number Ones, para quienes ya han comprado los títulos anteriores y se hagan una idea de cómo es el dvd es un Number Ones con caja bonita, incluso peor pues la calidad del video que es igual a los anteriormente vistos esta vez viene con una especia de adaptación para pantallas LCD, Widescreen de 16:9, el video trae franjas negras laterales que no te dejan estirar la imagen a la totalidad de la pantalla, solo se puede ver en 4:3 aunque cambies la configuración de tu reproductor de DVD, la única forma de llenar la pantalla de imagen seria haciendo un Zoom en el TV , lo cual pixela la imagen si tienes televisores Full HD, Los dueños de televisores estándares analógicos pueden estar tranquilos se verán igual que los dvd anteriores. Las Presentaciones de los discos 1 y 2 están muy bien hechas y son lo más exclusivo y novedoso del DVD , sin embargo no compensan el valor cobrado. El disco 3 tiene una calidad similar al resto sin embargo las presentaciones de los temas son mas bien mediocres, y a diferencia del resto de los videos el video Estreno One More Chance si viene en 16:9 y se puede apreciar en buena calidad a toda pantalla, sin embargo como la calidad del dvd solo llega a los 720i si tienes un televisor último modelo Full HD de 1080i se pixelara.
El audio es lo mas pobre en calidad que hay , si tienes el DVD Dangerous Short Films, o el History Volumen 1, con un subwoofer o Hom tTehater 5.1 , puedes deleitarte con la mejor calidad de audio en un dvd de MJ que habrá jamás, el Boxset Vision solo incluye el audio 2.1 Estéreo , el cual es el audio normal y su máxima capacidad se puede apreciar en un equipo de sonido minicomponente.
La caja posee un atractivo modelo cubierta por un lenticular, el cual posee una tecnología nueva que puede reproducir mas de dos cuadros en forma diagonal, no como la típica que se conoce que da solo dos cuadros y se aprecia ladeando la cartulina de derecha a izquierda, esta se ladea de abajo hacia arriba, un diseño en dorado recubre el resto de la caja, un estuche de mica impreso en dorado que hace lucir muy bien el Set, y lo hace bastante llamativo.
El libro incluido contiene la información de los autores y el nombre de cada canción, bastantes fotografía en alta calidad y algunas inéditas o raramente vistas.
En definitiva el set es una pieza de lujo coleccionable para Aquellos fans que acostumbran comprar todo el material oficial de Michael Jackson, sin embargo en contenidos, no nos presenta nada nuevo ni impactante como solía ser con las anteriores ediciones de Videos y DVD de Michael Jackson, si lo compraras para tu colección personal es una pieza infaltable, si solo buscas algo nuevo pronto podrá encontrar Bootlegs con una calidad similar en internet, y si te gusta bajarlo todo puedes encontrar mejores colecciones hechas por fans como el DVD “The Michael Jackson Videography By: Kelly Bermi”, donde si puedes encontrar todos los videoclips de MJ.

Michael-Jackson-Vision-300x296.jpg

Por cierto no sé si alguien ya explicó esto..pero de donde sale el nuevo video de Gone too soon? y porque? cuando se hizo? que onda?

A mi me encantó....

Excelente lanzamiento...recomendado al 100%

tener todos los videoclips de MJ en un solo lanzamiento es acojonante.

Sin duda lo mejor del 2010

Por cierto no sé si alguien ya explicó esto..pero de donde sale el nuevo video de Gone too soon? y porque? cuando se hizo? que onda?

Quizas por lo que paso en 1993 y la elección precipitada de Gone Too Soon como último single de Dangerous no dejó tiempo para que se acabara este video y se lanzara el otro montaje de imagenes.

Este video distinto apareció en 2006 cuando Sony estrenó su Musicbox.

http://mjhideout.com/forum/noticias-...-sony-bmg.html

prefiero esperar a ver si lo sacan en blu ray, porque tener que estar cambiado de dvd como que no.

He ido al Corte Inglés y simplemente por curiosidad me acercó a ver VISION y valía 34€!! Y en otros sitios 24€ como puede ser,porfavor..El disco MICHAEL ni lo miré.

Optaré por 'comprarlo' de esa manera que habeis hecho muchos...

Atrás