• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Es una pena, pero pensando mal de sony uno acierta siempre !!
Si hubieran remasterizados digitalmente todos los videos, y ellos pueden hacerlo porque tienen los masters en su poder, la imagen seria excelente , de lujo y no habria tantas quejas como las que hay contra sony.
Ya con un video que se vea mal es una verguenza y un engaño. Todo deberia verse de lujo ya que en DVD tambien hay excelentes ediciones.
Una pena, sony lo ha hecho de nuevo !!

Danyjackson:
sin afán de que te ofendas, me he metido casi a todos los temas del subforo "Michael" y apenas estaba checando el presente, Comentarios de DVD Vision y en verdad es increíble que no solo expresas tu inconformidad 1, 2 o 3 veces, sino que en verdad llegas a hartar un poquito con lo mismo...
Ya memoricé que opinas que SONY es una mierd*, que Vision y el cd Michael es un fraude, pésima calidad de videos, que si debieron hacer esto o lo otro...de verdad ya lo sé, y supongo que demás usuarios también.
Cuál es mi punto? Quejarse es fácil, pero no el buscar soluciones, pero yo te propongo algo, si piensas que Vision es una verguenza y un engaño, así como el cd Michael, tan fácil, NO los compres y asunto acabado.
Saludos

Claro que no lo comprare amigo, pero lo importante es ir creando conciencia. Es cierto y lo admito, a veces me repito, porque hay demasiadas mentes cerradas, que de a poco se van abriendo.
Al principio dos o tres locos hablabamos de posibles fraudes en el album Michael y ahora este tema se debate en todos los fans clubs de Michael Jackson del mundo....el movimiento crece...por suerte !!
Antes se pensaba que un fan tenia que comprar todo lo que sale de su idolo, ahora son millones los que pensamos que sony esta haciendo todo mal y que no nos dejaremos engañar. Hay toda una movida mundial de fans que le decimos NO a sony.
Por lo pronto el single hold my hand es un fracaso en todo el mundo.
El album tendrà exito en los primeros 4 meses, pero luego caera de todas las listas, porque cuando escuches el fraude en tu casa te daràs cuenta que no estabamos equivocados.

Última edición:
Yo tengo el Vision, mi padre me lo ha traído en la semana de Estados Unidos, ya que en México aun no ha llegado, y déjame decirte que me parece muy buen producto, llámame conformista, traidor o lo que quieras, pero me ha parecido excelente la presentación, la recopilación, etc! Qué el formato no es panorámico en algunos videos? la verdad NO ME IMPORTA, valoro el tener toda la obra maestra de Michael en 1 sola colección.
Probablemente, en lo que tenga queja es que hubieran puesto otros formatos de sonido, pero de ahí en fuera, no tengo queja alguna.
Sé que hay muchísimos fans que están inconformes con Vision y "Michael" y ojo, que tu haz dicho que me daré cuenta del fraude que es, pero para empezar, yo no he mencionado que sea un fraude o no.
Yo me compraré el CD porque ES MI DECISIÓN, escucharé el cd entero para sacar MIS PROPIAS CONCLUSIONES y ya será MI OPINIÓN la de comprar futuros lanzamientos por SONY o no.
He leído que muchos fans no comprarán ni Michael ni futuros lanzamientos porque no estan aprobados por MJ, lo cual es una ridiculez porque todo lanzamiento es obvio que no tiene aprobación del Rey y por tanto NO se comprará. Así que, no se me haría raro que tanto este cd como futuros lanzamientos sean un TOTAL FRACASO y a MJ sin figurar en listas de éxitos.
Pero bueno, ya es cuestión de cada quien, me gusta tomar mis propias decisiones y NO el seguir la corriente de los demás, creo que con eso no me gano el mote de ser un traidor, mal fan etc...
Saludos

Acabo de verlo.

Me he descargado una versión FullDVD, es decir, los DVD tal cual sin pérdida de datos alguno, y lo he estado viendo en el salón.
Yo veo las películas a través de un ordenador conectado por HDMI a la típica TV Sony Bravia.

Bueno, para empezar decir que el menú es bonito, que la transición entre videos es curiosa y que falta la opción de subtítulos y de selección de tipo de audio.

Que nadie espere una remasterización. Lo que hay es un aumento del color y ya está. Los vídeos son un copy/paste, sin adaptación ninguna, tal cual se grabaron así se ven. Y a veces peor, porque DETERMINADOS vídeos tienen un efecto de entrelazado. Supongo que es por el tipo de televisores de alta definición... no sé, pero es realmente molesto. Son pocos, pero los hay.

Cada vídeo tiene una calidad diferente. Ya digo que es un copy/paste. No hay más que ver el video de Cry. Parece que es el mismo archivo que venía en el single. La imagen es HORROROSA. Los demás, pues de ven bien. Los que se rodaron en 4:3 se verán así, y los que se rodaron en 16:9 (los menos) pues se verán así.
You Are Not Alone sin ángel. Will you Be There con sin audio al principio (unos 3 segundos), BOTDF es el remix....

Quien no tenga ningún vídeo de MJ que se lo compre. Quien tenga los tres vídeos anteriores y quiera completar la colección, que se lo compre también, pero que sepa que si lo compra es para tener los vídeos que faltan en la colección, no para tener los ya publicados en mejor calidad.

despues de pensarmerlo mucho (sobretodo por los comentarios del foro) me he decidido y me lo he comprado.
haber la presentacion es chulisa, el libreto, la portada, las entradas a los videos..pero los videos todabia tengo cara de tonta, solo he visto el dvd 1 pero me pone de los nervios, los videos estan cortados por los lados (no se si es por lo que se comentaba que no es Pal o por como fueron grabados, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME SACARA DE DUDAS, pq los de eeuu lo ven bien?? )
la unica solucion que le veo es poniendole el zoom, una solucion cutrisima pq al aumentar cortas imagen de arriba y abajo. he probado de tocar todo ,los menus de la pantalla de la tv, el dvd.. pero nada las dichosas rayas laterales no hay manera de quitarlas. es realmente muy molesto.
luego la imagen , remasterizada no creo, lo que le han tocado el color y el brillo, creo que nada mas. podian haberse esforzado mucho mas, les hubiera quedado super bien , pero son ganas de tocar los coj.. pq parece que lo hacen aposta. es una verdadera pena

Vision esta muy bien.

Buena presentacion, buen contenido y buen precio.

Que algunos (pocos)videos podrian tener mas calidad?? si, cierto. Pero aun asi merece la pena. Cuando ya salga un BLU RAY estara de PM.

Vision esta muy bien.

Buena presentacion, buen contenido y buen precio.

Que algunos (pocos)videos podrian tener mas calidad?? si, cierto. Pero aun asi merece la pena. Cuando ya salga un BLU RAY estara de PM.
es que ya no hablo de calidad, hablo de las dichosas rayas laterales que hacen muy molesto ver los videos. es lo que mas me molesta.. de largo

Yo me lo compre hace un par de dias y me gusto mucho. Solo tengo dos pegas: 1. la mayoria de videos salen en formato 4:3( creo q se dice asi ) osea que no ocupan la pantalla entera y 2. en el video de blood on the dance floor han cambiado la cancion, no es la misma que sale en el disco, es diferente. Eso me cabreo un poco porq no entiendo porq tienen que hacer esas cosas. Por todo lo demas esta muy bien.

CHEMARROD, la version es la de REFUGEE CAMP, la misma que salio en el compilado HIStory vol. 2

No se que disco me dices. Yo solo tengo un disco en el que salga la cancion de blood on the dance floor y es el de history in the mix. Y eso que la version es de refugee camp? No se que es eso.

Que nadie espere una remasterización. Lo que hay es un aumento del color y ya está. Los vídeos son un copy/paste, sin adaptación ninguna, tal cual se grabaron así se ven.

QUE? O______________O ¿No vienen remasterizados? No puede ser, decian que si iba a venir, bueno adios a mis ilusiones de ver Billie Jean con una super calidad, al igual y Beat it y muchos otros.

Es una pena que nos vendan eso, como dijieron alla arriba, Sony facil puede remazterizar. Yo tengo muchos DvDs de Michael originales, los dos History, el numbers one, y otros de videos que ya no recuerdo...

Lo malo es que ami se me hace mas facil comprarlo que descargarlo (mi conexion es una tortuga, para querer bajar mas de 10 gigas de un jalon) , ¿Y que tal el video de Ghost? por ese y otros como One more chande me animo a comprarlo.

No se que disco me dices. Yo solo tengo un disco en el que salga la cancion de blood on the dance floor y es el de history in the mix. Y eso que la version es de refugee camp? No se que es eso.

Algunos de los singles de la cancion BOTDF, vienen con versiones mixes de REFUGEE CAMP, y uno de esos mixes es usado para ubicarlos en el video de la cancion en el compilado HIStory Vol. 2 (VIDEOS), no hablaba del album, saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=m_BYXiWHG7E

OTROS MIXES

http://www.youtube.com/watch?v=1Mr3DXagLP8

http://www.youtube.com/watch?v=lTUAyh5P6cE

Última edición:

Algunos de los singles de la cancion BOTDF, vienen con versiones mixes de REFUGEE CAMP, y uno de esos mixes es usado para ubicarlos en el video de la cancion en el compilado HIStory Vol. 2 (VIDEOS), no hablaba del album, saludos!

YouTube - Michael Jackson - Blood On The Dance Floor ( Refugee Camp Mix )

Ya , ya me di cuenta. Perdona. Pues me parece muy mal que hagan eso. Tienen que poner la cancion original. Y otra cosa que queria preguntar es q porq la gente dice q la calidad de los videos de vision es mala. Yo solo me vi el segundo disco y no note nada extraño. Los vi bien.

Conclusiones de Michael Jackson's Vision

He creado este tema para que queden claras las pegas que todos tenemos del Michael Jackson's Vision.​

Pegas:

- Video The way you make me feel de mala calidad ( peor que en el que sale en history )
- La mayoria de videos no ocupan la pantalla entera ( formato 4:3 creo que se dice )
- Vide Can you feel it : en la mayor parte de la cancion los efectos especiales no deja escuchar la cancion.
- Video Blood on the dance floor : no es la version original, es un remix.
- En la caja pone: formatted for widescreen televisions ( formato para televisores de pantalla ancha ), cosa que es mentira.​

Si alguien tiene mas que las diga. Asi ayudaremos a la gente a decidirse a la hora de comprarlo.​

Última edición:
Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

Qué lamentable. Aún no lo tengo, pero sólo había escuchado buenos comentarios. Veremos qué dice el resto.

que triste...
Pensaba comprarmelo en cuanto pudiera pero lo que mencionas me ha hecho dudar..

Can you feel it con esos efectos es horroroso...

y tenía mucha ilusión de ver Twymmf en buena calidad =(

He creado este tema para que queden claras las pegas que todos tenemos del Michael Jackson's Vision.​

Pegas:

- Video The way you make me feel de mala calidad ( peor que en el que sale en history )
- La mayoria de videos no ocupan la pantalla entera ( formato 4:3 creo que se dice )
- Vide Can you feel it : en la mayor parte de la cancion los efectos especiales no deja escuchar la cancion.
- Video Blood on the dance floor : no es la version original, es un remix.
- En la caja pone: formatted for widescreen televisions ( formato para televisores de pantalla ancha ), cosa que es mentira.

Si alguien tiene mas que las diga. Asi ayudaremos a la gente a decidirse a la hora de comprarlo.​

Hola bueno te explcio ponen eso porque los videos son 16:9 los videos que originalmente serian 4:3 tienen franjas negras a los costaados para que las TV 16: no estiren la imagen.

Estoy a punto de comprarlo pero siempre que leo un comentario crítico-destructivo caigo en la duda y quisiera porfavor que me digan si realmente vale la pena o no, con un review decente (que no encuentro por ningun lado), quisiera saber su opinion (los que ya lo tienen) para que me terminen de convencer, si es que no es mucha molestia
Gracias de antemano ;)

Estoy a punto de comprarlo pero siempre que leo un comentario crítico-destructivo caigo en la duda y quisiera porfavor que me digan si realmente vale la pena o no, con un review decente (que no encuentro por ningun lado), quisiera saber su opinion (los que ya lo tienen) para que me terminen de convencer, si es que no es mucha molestia
Gracias de antemano ;)

Yo lo compre antes de saber todo esto y en mi opinion por estas cuatro cosas que han salido mal pues no lo voy a devolver. Es una cosa que me hacia ilusion tener y que tengo con ilusion ahora. El pack incluye mucho material , buena presentacion, libreto con muchas fotos , etc. Pero bueno , cada persona que tome su decision y haga lo que quiera. Tu sabes lo bueno y lo malo que tiene osea que a partir de eso toma tu decision. ;)

Atrás