• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Hoy me hice con el Visions por 30 euros(me he pateado mucho hasta dar con el sitio donde lo vendan mas barato y para mi asombro,ha sido en el corte ingles)
La caja y el libreto ,lo mejor,me ha gustado mucho.
La presentacion de los titulos,los menus tamien muy currados,al menos a mi me gustan.
Ahora bien,lo de la calidad de los videos,es de verguenza .Yo no entiendo ni de formatos ni historias de esas pero porque meten video enteros como el de Jam, con el final prescindible y cortan You are not alone...para mas inri a algunos se ven bien y otros cortados?
Quiero decir one more chance,remember the time,Chilhood...se ven apaisajados y estupendamente y otros como la mayoria se ven cortados por las dos franjas negras.A alguien mas le pasa?

Dato a tener en cuenta: ayer le regale a mi mujer (que le gusta Alejandro Sanz) el cd dvd de su concierto canciones para un paraiso,por curiosidad me fije y su formato tambien es en NTSC :7:

ES WARNER MUSIC TAMBIEN UNA CHAPUZA?

NO SERA QUE SE ESTAN CAMBIANDO TODOS POCO A POCO EN ESE FORMATO?

El dvd se ve bien,pero me parecio curioso el dato.En otros conciertos que le regale anteriormente estan en PAL .

CREO SINCERAMENTE QUE ESTAN CAMBIADO A ESTE FORMATO POCO A POCO,YA QUE LOS REPRODUCTORES DE DVD SON MAS MODERNOS.
SALUDOS:p

Eso lo expliqué yo en un post, pero creo que no lo ha leido ni el tato....

Debido al coste que supone la edicion en video en PAL y NTSC van a dejar poco a poco de producir en sistema PAL y lo seguirán haciendo para el sistema americano y japones, que para eos son los que mandan (parece ser).

En ese comentario hice una pequeña comparativa entre pal y ntsc en cuanto a calidad y lo que supone el BluRay para todo esto...
Si lo buscas y lo lees (que está en este hilo) y te interesa te amplio mas información.

Hoy me hice con el Visions por 30 euros(me he pateado mucho hasta dar con el sitio donde lo vendan mas barato y para mi asombro,ha sido en el corte ingles)
La caja y el libreto ,lo mejor,me ha gustado mucho.
La presentacion de los titulos,los menus tamien muy currados,al menos a mi me gustan.
Ahora bien,lo de la calidad de los videos,es de verguenza .Yo no entiendo ni de formatos ni historias de esas pero porque meten video enteros como el de Jam, con el final prescindible y cortan You are not alone...para mas inri a algunos se ven bien y otros cortados?
Quiero decir one more chance,remember the time,Chilhood...se ven apaisajados y estupendamente y otros como la mayoria se ven cortados por las dos franjas negras.A alguien mas le pasa?

se tienen que ver cortados con franjas negras asi es su aspecto sino se ven estirados por lo tanto vas a ver un MJ con cabez de bombo xD

Aqui lo que importa es la baja calidad visual de los videos, independientemente de su formato, si la calidad fuese la correcta a mi como si me los ponen en formato plano aberrante, los videos estan en el formato en el que originalmente estaban pero eso no implica la falta de calidad visual de estos.

Aqui lo que importa es la baja calidad visual de los videos, independientemente de su formato, si la calidad fuese la correcta a mi como si me los ponen en formato plano aberrante, los videos estan en el formato en el que originalmente estaban pero eso no implica la falta de calidad visual de estos.

O sea por lo visto entonces una verdadera chapuza como el fiasco del disco, es q no se les puede ver mas el plumero a estos chapuzas timadores de $ony.

A VER GENTE, LA PREGUNTA QUE FORMULABA MAS ARRIBA: ¿PODRÍAIS COMENTAR LO QUE HAS PARECIDO EL VIDEO DE OMC?

pd: hasta en colorines lo pongo x2!

Puesssss, haber yo ya lo he visto y cometo que:
La calidad deja mucho que desear, las presentaciones algunas están curradas otras no, luego hay algunas cosas raras porque cortan los videoclip y los pegan de una forma rara ejemplo el de you are not alone ( no está entero), o el remix ese raro de blood on the dance floor, (a mi personalmente no me ha gustado).
Pues esa es mi humilde opinión. :)

O sea por lo visto entonces una verdadera chapuza como el fiasco del disco, es q no se les puede ver mas el plumero a estos chapuzas timadores de $ony.

A VER GENTE, LA PREGUNTA QUE FORMULABA MAS ARRIBA: ¿PODRÍAIS COMENTAR LO QUE HAS PARECIDO EL VIDEO DE OMC?

pd: hasta en colorines lo pongo x2!

Vale Pussy, te contesto porque los colorines me han encantaó!! Yo he visto el vídeo en formato youtube :p y no entero, porque me entró muchísima pena (o una sensación parecida, mezcla de pena, rabia y qué sé yo) pero me gusta su sencillez, el concepto, y el cuerpazo que se gasta Michael. Ahora estoy a la espera de armarme de valor y verlo en HD y completo.

Yo ya estoy hecho un lio con tanta opinion, lo que esta claro es que han vuelto a hacer otra medio chapuza o chapuza entera, segun quien lo vea. Lo que es imperdonable es que encima mutilen videos y les quiten partes o cosas como que no incluyan los videos en sus versiones oficiales como es el caso de BOTDF, eso donde se ha visto?, o que en el principio de WYBT le falte el sonido, joder, si alguien en su casa lo hace mejor madre mia, como se pueden tener esos fallos tan gordos en un lanzamiento oficial del mejor artista de la historia?, a saber como es el montador que ha hecho eso, si lo hizo deprisa y corriendo y si lo revisaron, es que no se puede ser mas guarro montando, ya es que a uno le da por pensar que desde el año 2001 todo lo que han hecho ha sido a proposito para putearlo porque no tiene explicacion, eso o que se lo han dado a un cualquiera y le han dicho "ahi lo tienes, montalo deprisa y como puedas y arreglado, total, lo vendemos igual".

En mi caso por prudencia me lo bajare y cuando lo tenga bien visto sopesare si me merece la pena comprarlo porque vaya tela con esta gentuza, entre esto y lo del disco no pueden darnos mas palos, es que no se puede hacer peor ya, es la primera vez en mi vida que me estoy pensando si comprar el disco y el Vision y eso me crea una contradiccion que no veas y encima me hace sentir culpable pero es que joder, que maltraten asi a alguien tan grande y a sus fans no tiene perdon, ya son muchas putadas durante años y al final uno se cansa :|

Yo me quedo con la videografía completa, por que creo que esta mil veces mejor hecha y con mas cariño y respeto que esos de SONY la verdad, es un poco frustrante que compres algo con una ilusión increíble y te encuentres con chapuzas como esta... en fin

:( He estado leyendo las opiniones y me estoy desilusionando. Hace poco que el dvd llegó a nuestro país. Me parece una gran idea de por fin tener si no todos, la mayoría de los videos en un dvd pero ahora no se que pensar. ¿Vale la pena comprarlo?

:(He estado leyendo las opiniones y me estoy desilusionando. Hace poco que el dvd llegó a nuestro país. Me parece una gran idea de por fin tener si no todos, la mayoría de los videos en un dvd pero ahora no se que pensar. ¿Vale la pena comprarlo?

A mi tambien me parecia muy buena idea el echo de tener todos los videoclips juntos, es mas, ver a Mike en OMC era algo q esperaba con una ilusion.
Tanto la caja, el libreto y los menus del DVD genial; la calidad de los videos, PESIMA, cuando lo puse y vi el videoclip de Smooth criminal... casi me echo a llorar, y asi con todos. Parece que este nevando en todos ellos, de verdad que tomadura de pelo.... Remasterizados??? JAJAJAJAJA para partirse.

Conclusión: Pidele a alguien que te lo regale, y al menos no palmas pasta :p

ya es que a uno le da por pensar que desde el año 2001 todo lo que han hecho ha sido a proposito para putearlo porque no tiene explicacion, eso o que se lo han dado a un cualquiera y le han dicho "ahi lo tienes, montalo deprisa y como puedas y arreglado, total, lo vendemos igual".

Ahí le has dao tron, nos han tomao por lilas pensando a est@s les colamos/colocamos cualquier cosa...y lo peor es que aciertan en no pocos casos, penoso.:sacabo:

No te lo pilles Edo-doo ni disco, ni dvd, ni la madre que los parió; a esos mamonazos de TIMO$SONY ni agua, hazme caso.;)

QUE BUENO QUE NO LO COMPRE SOLO LO DESCARGUE PESIMO.

La verdad da tristeza ver como sony esta manejando el legado de michael. junto con sus albaceas otra bola de buitres. descargue estos dvd en formato iso full osea identido al original. me puse a verlo con la ilusion de encontrarme todo remaster y inmediatamente pedirlos originales.

y dios mio. que decepcion. para comenzar el intro un imitador de michael. depues los menos estan monos o las intros. incluso las intros son 16:9 la pantalla.
pero los videos. TODOS VARIAN DE ASPECTO Y TAMAÑO.

NO HAY TAL REMASTER. CREO QUE LOS DVD HISTORY SE VEN MEJOR QUE ESTO.

No voy a comprarlos. solo por el librito y la cajita no, me esperaba mucho mas de esta coleccion, cuando vi los trailers dije dios mio remasterizaron, pero no es mas los videos que son varios de la pelicula moonwalker veran que son de la version dvd antes del nuevo remaster en bluray y dvd.

en fin si no lo han comprado no lo compren. michael filmaba todos sus videos en formato cinematografico. de que pueden remasterizar todo se puede. pero no quieren trabajar. ahora ni siquiera formato 4:3 es no se se ve todo raros y de una calidad pesima.

MICHAEL DONDE QUIERA QUE ESTES.. PERDONA A TODOS ESOS ZOPILOTES. QUE SOLO ENSUCIAN TU LEGADO. DIOS TE BENDIGA AMIGO MIO Y NO HAGAS CASO A NADA TU YA ESTAS EN UN LUGAR MEJOR.

muy bueno es como tener la videografia complata si eso es , ademas one more chance es lo que estabamos esperando desde mucho tiempo ......

Por fin lo he comprado esta tarde y me parece de puta madre. No entiendo tantas quejas. Quien quiera mas calidad que espere al Blu Ray.

Vale que hay video que se ven mejor en los otros DVD ( no muchos ) pero de ahi a decir que es una mierda o un estafa me parece fatal.

En algunas cosas es peor, y en otras mejor. Pero ya parece que lo unico que toca es qujarse y buscar una excusa para no gastar dinero y criticar.

Ahí le has dao tron, nos han tomao por lilas pensando a est@s les colamos/colocamos cualquier cosa...y lo peor es que aciertan en no pocos casos, penoso.:sacabo:

No te lo pilles Edo-doo ni disco, ni dvd, ni la madre que los parió; a esos mamonazos de TIMO$SONY ni agua, hazme caso.;)

Pues ya ves, eso voy a hacer, en todo caso me lo bajare pero no creo que me los compre, sintiendolo mucho, como ya dije me hace sentir un poco culpable pero es que MJ no se merece todas estas chapuzas que estan haciendo con su legado. Es la primera vez desde que soy fan que no creo que compre un disco "nuevo" y como sigan asi veremos si no es la ultima.

Para los que se lo han bajado podrian decir por mp de donde lo han hecho?, gracias.

yo tambien querria saber si alguien se lo esta bajando de algun torrent o alguna pajina,para descargarmelo. Lo siento pero sony poco a poco se lo esta buscando con tantas mentiras .gracias de antemano

Atrás