Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en españa se puede comprar ya,y si es asi q precio tiene y donde puedo adquirirlo?gracias
Qué manía. Se ven franjas negras en los laterales porque los videos tienen ese formato, punto. Para "arreglarlo" tendrían que hacer un zoom a la imagen (perdiendo nitidez) y recortarla por arriba y abajo (mutilando el video). Los videos son en 4:3 y son así; no hay que hacerle. Peor es lo que han hecho con Will You Be There o RTT, que los han ampliado con zoom y recortado por arriba y por abajo para adaptarlos a 16:9; mutilando los videos, perdiendo definición y jodiendo los encuadres.
Los efectos de Can You Feel It que no dejan escuchar bien la canción también son así; así están en el video original y así lo quisieron los Jacksons. Modificarlo sería estropear el video.
Yo me compre en Yenny (Argentina) ayer miercoles 08/12 en el local de Florida y Tucuman, a 281 pesos argentinos
Aún estoy analizando objetivamente los videos y hasta ahora he sacado algunas conclusiones:
Todos los videos están en formato 16:9, tal como dicen en la información “formato para televisores de pantalla ancha” es decir, el tamaño para las TV panorámicas. Pero lo que no dice es que este formato se aprovecha solo para 7 videos: Remember The Time, Jam (varía un poco de la versión conocida), Will You Be There (también varía un poco de la versión conocida), Childhood, Stranger In Moskow, You Rock My World y One More Chancemás 2 que si ocupan todo el ancho (siempre hablo de televisores panorámicos) de pantalla pero aparecen con franjas arriba y abajo: Who Is It(varía un poco de la versión conocida) y Cry.
El resto también están en formato 16:9 pero ocupan el espacio en pantalla como si fuera un video a 4:3, es decir, se ve casi cuadrado con bandas a los lados. Para que estos videos se hubieran visto a pantalla completa tendrían que haber hecho un cropping, es decir, recortar la imagen para adaptarla a las pantallas de ahora dando como resultado que el video se viera muy recortado por arriba y por abajo.
Los videos que se ven a pantalla completa, los más recientes fueron grabados directamente para ese formato 16:9 pero en los más antiguos lo que han hecho es un crooping ya que originalmente se veían como en una caja, es decir la imagen era rectangular similar al 16:9 pero con franjas verticales y horizontales. Me ha sorprendido que no lo hayan hecho, con el video de Leave Me Alone que originalmente se veía como en una caja y en el Blu-ray de Moonwalker si se ve en panorámico. A excepción de esto en ese sentido yo creo que lo han hecho bien no recortando los videos que fueron grabados a 4:3.
El sonido en PCM se escucha muchísimo mejor aunque se hecha en falta que no hayan incluido la opción de escoger el sonido en Dolby 5.1.
Tambien se hecha en falta que no venga con la opción de subtítulos en inglés de las canciones para quien le interese.
Los menús están muy bien dando la opción de reproducir los videos aleatoriamente y antes de cada video se incluyen una presentación panorámica de cada uno muy atractivas aunque después el video que presente no se vea panorámico.
Tengo todos los DVD de Michael y comparando la imagen de los videos en las ediciones que mejor se ven con el VISION le he hechado un vistazo a estos videos:
PANORÁMICOS (hice crooping a los DVD de referencia)
Remember The Time - Se ve algo mejor
Stranger In Moskow - Se ve algo mejor
Will You Be There - Se ve algo peor
Childhood - Se ve ligeramente peor
You Rock My World NUNCA EDITADO EN DVD
One More Chance NUEVO
NO PANORÁMICOS
Don't Stop 'Til You Get Enough - Se ve un poco más nítido
Rock With You - Se ve mejor
Dirty Diana - Se ve mejor
She's Out of My Life - NUNCA EDITADO EN DVD
Another Part of Me - NUNCA EDITADO EN DVD
Ghosts - NUNCA EDITADO EN DVD
Cry - NUNCA EDITADO EN DVD
Blame It On the Boogie - NUNCA EDITADO EN DVD
Enjoy Yourself - NUNCA EDITADO EN DVD
Can You Feel It - NUNCA EDITADO EN DVD
Say Say Say - NUNCA EDITADO EN DVD
They Don't Care About Us - NUNCA EDITADO EN DVD
Why - NUNCA EDITADO EN DVD
Los que nunca se han editado en DVD tienen una calidad bastante buena (Jam aún no lo he revisado) salvo el nuevo One more Chance que tiene menos nitidez pero se bien. Además es a pantalla completa.
Los que ya se editaron he comparado los que he puesto arriba pero, de cualquier forma yo ya he visto los 3 DVD´s varias veces y en conjunto se ve bastante bien, a calidad de DVD, claro. El color lo han remasterizado tal como se dicen y hay vídeos tambien a los que le han retocado la nitidez y definición pero esto no lo venía en las especificaciones. Así que mejor para nosotros.
Quien tenga expectativas realistas no se arrepentirá de comprarlo sobre todo para quien no tenga ningún DVD de Michael aunque si le faltan detalles (sonido en Dolby 5.1, subtítulos, no variar las versiones conocidas de unos pocos videos: You Are Not Alone, Jam, Who Is It y Will You Be There, y haber mejorado la imagen en otros pocos) Por lo demás está bastante bien y ademas tienes todos los videos por orden cronológico en 3 DVD´s no teniendo que cambiar constantemente de DVD. Seguiré analizándolos a ver que tal y ya os comento. Saludos!!
Aún estoy analizando objetivamente los videos y hasta ahora he sacado algunas conclusiones:
Todos los videos están en formato 16:9, tal como dicen en la información “formato para televisores de pantalla ancha” es decir, el tamaño para las TV panorámicas. Pero lo que no dice es que este formato se aprovecha solo para 7 videos: Remember The Time, Jam (varía un poco de la versión conocida), Will You Be There (también varía un poco de la versión conocida), Childhood, Stranger In Moskow, You Rock My World y One More Chancemás 2 que si ocupan todo el ancho (siempre hablo de televisores panorámicos) de pantalla pero aparecen con franjas arriba y abajo: Who Is It(varía un poco de la versión conocida) y Cry.
El resto también están en formato 16:9 pero ocupan el espacio en pantalla como si fuera un video a 4:3, es decir, se ve casi cuadrado con bandas a los lados. Para que estos videos se hubieran visto a pantalla completa tendrían que haber hecho un cropping, es decir, recortar la imagen para adaptarla a las pantallas de ahora dando como resultado que el video se viera muy recortado por arriba y por abajo.
Los videos que se ven a pantalla completa, los más recientes fueron grabados directamente para ese formato 16:9 pero en los más antiguos lo que han hecho es un crooping ya que originalmente se veían como en una caja, es decir la imagen era rectangular similar al 16:9 pero con franjas verticales y horizontales. Me ha sorprendido que no lo hayan hecho, con el video de Leave Me Alone que originalmente se veía como en una caja y en el Blu-ray de Moonwalker si se ve en panorámico. A excepción de esto en ese sentido yo creo que lo han hecho bien no recortando los videos que fueron grabados a 4:3.
El sonido en PCM se escucha muchísimo mejor aunque se hecha en falta que no hayan incluido la opción de escoger el sonido en Dolby 5.1.
Tambien se hecha en falta que no venga con la opción de subtítulos en inglés de las canciones para quien le interese.
Los menús están muy bien dando la opción de reproducir los videos aleatoriamente y antes de cada video se incluyen una presentación panorámica de cada uno muy atractivas aunque después el video que presente no se vea panorámico.
Tengo todos los DVD de Michael y comparando la imagen de los videos en las ediciones que mejor se ven con el VISION le he hechado un vistazo a estos videos:
PANORÁMICOS (hice crooping a los DVD de referencia)
Remember The Time - Se ve algo mejor
Stranger In Moskow - Se ve algo mejor
Will You Be There - Se ve algo peor
Childhood - Se ve ligeramente peor
You Rock My World NUNCA EDITADO EN DVD
One More Chance NUEVO
NO PANORÁMICOS
Don't Stop 'Til You Get Enough - Se ve un poco más nítido
Rock With You - Se ve mejor
Dirty Diana - Se ve mejor
She's Out of My Life - NUNCA EDITADO EN DVD
Another Part of Me - NUNCA EDITADO EN DVD
Ghosts - NUNCA EDITADO EN DVD
Cry - NUNCA EDITADO EN DVD
Blame It On the Boogie - NUNCA EDITADO EN DVD
Enjoy Yourself - NUNCA EDITADO EN DVD
Can You Feel It - NUNCA EDITADO EN DVD
Say Say Say - NUNCA EDITADO EN DVD
They Don't Care About Us - NUNCA EDITADO EN DVD
Why - NUNCA EDITADO EN DVD
Los que nunca se han editado en DVD tienen una calidad bastante buena (Jam aún no lo he revisado) salvo el nuevo One more Chance que tiene menos nitidez pero se bien. Además es a pantalla completa.
Los que ya se editaron he comparado los que he puesto arriba pero, de cualquier forma yo ya he visto los 3 DVD´s varias veces y en conjunto se ve bastante bien, a calidad de DVD, claro. El color lo han remasterizado tal como se dicen y hay vídeos tambien a los que le han retocado la nitidez y definición pero esto no lo venía en las especificaciones. Así que mejor para nosotros.
Quien tenga expectativas realistas no se arrepentirá de comprarlo sobre todo para quien no tenga ningún DVD de Michael aunque si le faltan detalles (sonido en Dolby 5.1, subtítulos, no variar las versiones conocidas de unos pocos videos: You Are Not Alone, Jam, Who Is It y Will You Be There, y haber mejorado la imagen en otros pocos) Por lo demás está bastante bien y ademas tienes todos los videos por orden cronológico en 3 DVD´s no teniendo que cambiar constantemente de DVD. Seguiré analizándolos a ver que tal y ya os comento. Saludos!!
No estoy de acuerdo para nada!!! lOS VIDEOS SON 4:3 y mas pequeños para que los puedas aumentar en una pantalla panorámica 16:9 (pero siguen siendo 4:3) además cuando salió ya puse capturas. Lacalidad en general HA PERDIDO Y MUCHA. La mayoria tienen mucho grano que al aumentarlo a pantalla 16:9 se engrandecen esos fallos. Lo único que tienen de bueno es que han retocado el color y la iluminación!!! Los coloresson mas vivos y brillantes, en Thriller se nota mucho porque era muy oscuro y se veian pocos detalles, ahora se ven mas claros, pero en calidad de imagen EN GENERAL HAN PERDIDO sobre todos los mas antiguos. El 3 disco incluido One More Chance, no tienen calidad ninguna, parecen sacados de you tube!!! así de claro y no es por fastidiar con pensamientos negativos, es que los cogí con tantasganas que nada mas ver el primero se me vino el munod encima... Ni nítido ni mas definición... mucho brillo y color y GRANO GRANO Y MAS GRANO!!!