• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

en españa se puede comprar ya,y si es asi q precio tiene y donde puedo adquirirlo?gracias

Qué manía. Se ven franjas negras en los laterales porque los videos tienen ese formato, punto. Para "arreglarlo" tendrían que hacer un zoom a la imagen (perdiendo nitidez) y recortarla por arriba y abajo (mutilando el video). Los videos son en 4:3 y son así; no hay que hacerle. Peor es lo que han hecho con Will You Be There o RTT, que los han ampliado con zoom y recortado por arriba y por abajo para adaptarlos a 16:9; mutilando los videos, perdiendo definición y jodiendo los encuadres.

Los efectos de Can You Feel It que no dejan escuchar bien la canción también son así; así están en el video original y así lo quisieron los Jacksons. Modificarlo sería estropear el video.

en españa se puede comprar ya,y si es asi q precio tiene y donde puedo adquirirlo?gracias

En el corte ingles creo q esta a 33 € y en carrefour creo que esta mas barato aun. Lo podras encontar en grandes almacenes como esos. ;) Yo lo compre en eroski a 33 €, pero de eroski olvidate mejor porque a todos los que he ido no suelen tener nada de MJ.

Última edición:

Qué manía. Se ven franjas negras en los laterales porque los videos tienen ese formato, punto. Para "arreglarlo" tendrían que hacer un zoom a la imagen (perdiendo nitidez) y recortarla por arriba y abajo (mutilando el video). Los videos son en 4:3 y son así; no hay que hacerle. Peor es lo que han hecho con Will You Be There o RTT, que los han ampliado con zoom y recortado por arriba y por abajo para adaptarlos a 16:9; mutilando los videos, perdiendo definición y jodiendo los encuadres.

Los efectos de Can You Feel It que no dejan escuchar bien la canción también son así; así están en el video original y así lo quisieron los Jacksons. Modificarlo sería estropear el video.

Yo no sabia lo de Can you feel it. Creia que habia sido una cagada mas de sony pero en mi opinion si los Jacksons dieron su visto bueno me parece una mala decision. Prefiero escuchar la cancion bien a tener que estar escuchando cada dos por tres efectos especiales y perder el hilo de la cancion. Supongo que la gente opinara lo mismo pero bueno, para gustos los colores. Y los videos de WYBT y RTT para mi por lo menos se ven bastante bien, no hay que ser tan quisquilloso . Y con los recortes de la imagen tampoco han quitado mucho. Solo es mi opinion ;)

Yo me compre en Yenny (Argentina) ayer miercoles 08/12 en el local de Florida y Tucuman, a 281 pesos argentinos

Gracias por el dato.

Es muchisimo mas barato comprandolo en MERCADO LIBRE entonces. Los hay a 200 pesos y 250 pesos.

Yo creo FABER que era mas que nada una ''traduccion'' del precio de USA usando un conversor, pero como pensabamos hace semanas, aqui le agregan precio POR ALGUNA RAZON.

Con el ULTIMATE creo que lo hacian en ARGENTINA (o Brasil) y se podia encontrar a un precio razonable, a menos para mi, que me lo pedi afuera, y me la queria cortar cuando lo vi en MUSIMUNDO, pero fueron 2 meses despues.

Tal vez el precio se deba a que viene de USA, me parece excesivo. Teniendo en cuenta el precio internacional. Es literalmente UN ROBO.

Yo lo vi hace 2 semanas en FLORIDA, en la galeria Jardin, y estaba a 200, pero queria ver que precio seria en MUSIMUNDO. Definitivamente, o me lo compro ahi o en mercado libre.

Última edición por un moderador:
estaba viendo el videoclip TDCAU y note 3 diferencias con el emitido anteriormente en tv ,el que haya comprado vision que diga si algun otro video difiere de emitidos en tv o solo este ya que vino como bonus

Aún estoy analizando objetivamente los videos y hasta ahora he sacado algunas conclusiones:
Todos los videos están en formato 16:9, tal como dicen en la información “formato para televisores de pantalla ancha” es decir, el tamaño para las TV panorámicas. Pero lo que no dice es que este formato se aprovecha solo para 7 videos: Remember The Time, Jam, Will You Be There (también varía un poco de la versión conocida), Childhood, Stranger In Moskow, You Rock My World y One More Chance más 2 que si ocupan todo el ancho (siempre hablo de televisores panorámicos) de pantalla pero aparecen con franjas arriba y abajo: Who Is It y Cry.
El resto también están en formato 16:9 pero ocupan el espacio en pantalla como si fuera un video a 4:3, es decir, se ve casi cuadrado con bandas a los lados. Para que estos videos se hubieran visto a pantalla completa tendrían que haber hecho un cropping, es decir, recortar la imagen para adaptarla a las pantallas de ahora dando como resultado que el video se viera muy recortado por arriba y por abajo.
Los videos que se ven a pantalla completa, los más recientes fueron grabados directamente para ese formato 16:9 pero en los más antiguos lo que han hecho es un crooping ya que originalmente se veían como en una caja, es decir la imagen era rectangular similar al 16:9 pero con franjas verticales y horizontales. Me ha sorprendido que no lo hayan hecho, con el video de Leave Me Alone que originalmente se veía como en una caja y en el Blu-ray de Moonwalker si se ve en panorámico. A excepción de esto en ese sentido yo creo que lo han hecho bien no recortando los videos que fueron grabados a 4:3.

El sonido en PCM se escucha muchísimo mejor aunque se hecha en falta que no hayan incluido la opción de escoger el sonido en Dolby 5.1.

Tambien se hecha en falta que no venga con la opción de subtítulos en inglés de las canciones para quien le interese.

Los menús están muy bien dando la opción de reproducir los videos aleatoriamente y antes de cada video se incluyen una presentación panorámica de cada uno muy atractivas aunque después el video que presente no se vea panorámico.

Tengo todos los DVD de Michael y comparando la imagen de los videos en las ediciones que mejor se ven con el VISION le he hechado un vistazo a estos videos:

PANORÁMICOS (hice crooping a los DVD de referencia)
Remember The Time - Se ve algo mejor
Stranger In Moskow - Se ve algo mejor
Will You Be There - Se ve algo peor
Childhood - Se ve ligeramente peor
You Rock My World NUNCA EDITADO EN DVD
One More Chance NUEVO

NO PANORÁMICOS
Don't Stop 'Til You Get Enough - Se ve un poco más nítido
Rock With You - Se ve mejor
Dirty Diana - Se ve mejor
She's Out of My Life - NUNCA EDITADO EN DVD
Another Part of Me - NUNCA EDITADO EN DVD
Ghosts - NUNCA EDITADO EN DVD
Cry - NUNCA EDITADO EN DVD
Blame It On the Boogie - NUNCA EDITADO EN DVD
Enjoy Yourself - NUNCA EDITADO EN DVD
Can You Feel It - NUNCA EDITADO EN DVD
Say Say Say - NUNCA EDITADO EN DVD
They Don't Care About Us - NUNCA EDITADO EN DVD
Why - NUNCA EDITADO EN DVD

Los que nunca se han editado en DVD tienen una calidad bastante buena salvo el nuevo One more Chance que tiene menos nitidez pero se bien. Además es a pantalla completa.
Los que ya se editaron he comparado los que he puesto arriba pero, de cualquier forma yo ya he visto los 3 DVD´s varias veces y en conjunto se ve bastante bien, a calidad de DVD, claro. El color lo han remasterizado en casi todos los videos y hay vídeos tambien a los que le han retocado la nitidez y definición pero esto último no venía en las especificaciones. Así que mejor para nosotros.
Quien tenga expectativas realistas no se arrepentirá de comprarlo sobre todo para quien no tenga ningún DVD de Michael aunque si le faltan detalles (sonido en Dolby 5.1, subtítulos, no variar las versiones conocidas de 2 videos: Will You Be There y Gone too Soon y haber mejorado la imagen en otros pocos) Por lo demás está bastante bien y ademas tienes todos los videos por orden cronológico en 3 DVD´s no teniendo que cambiar constantemente de DVD. Seguiré analizándolos a ver que tal y ya os comento. Saludos!!

Última edición:

Aún estoy analizando objetivamente los videos y hasta ahora he sacado algunas conclusiones:
Todos los videos están en formato 16:9, tal como dicen en la información “formato para televisores de pantalla ancha” es decir, el tamaño para las TV panorámicas. Pero lo que no dice es que este formato se aprovecha solo para 7 videos: Remember The Time, Jam (varía un poco de la versión conocida), Will You Be There (también varía un poco de la versión conocida), Childhood, Stranger In Moskow, You Rock My World y One More Chancemás 2 que si ocupan todo el ancho (siempre hablo de televisores panorámicos) de pantalla pero aparecen con franjas arriba y abajo: Who Is It(varía un poco de la versión conocida) y Cry.
El resto también están en formato 16:9 pero ocupan el espacio en pantalla como si fuera un video a 4:3, es decir, se ve casi cuadrado con bandas a los lados. Para que estos videos se hubieran visto a pantalla completa tendrían que haber hecho un cropping, es decir, recortar la imagen para adaptarla a las pantallas de ahora dando como resultado que el video se viera muy recortado por arriba y por abajo.
Los videos que se ven a pantalla completa, los más recientes fueron grabados directamente para ese formato 16:9 pero en los más antiguos lo que han hecho es un crooping ya que originalmente se veían como en una caja, es decir la imagen era rectangular similar al 16:9 pero con franjas verticales y horizontales. Me ha sorprendido que no lo hayan hecho, con el video de Leave Me Alone que originalmente se veía como en una caja y en el Blu-ray de Moonwalker si se ve en panorámico. A excepción de esto en ese sentido yo creo que lo han hecho bien no recortando los videos que fueron grabados a 4:3.

El sonido en PCM se escucha muchísimo mejor aunque se hecha en falta que no hayan incluido la opción de escoger el sonido en Dolby 5.1.

Tambien se hecha en falta que no venga con la opción de subtítulos en inglés de las canciones para quien le interese.

Los menús están muy bien dando la opción de reproducir los videos aleatoriamente y antes de cada video se incluyen una presentación panorámica de cada uno muy atractivas aunque después el video que presente no se vea panorámico.

Tengo todos los DVD de Michael y comparando la imagen de los videos en las ediciones que mejor se ven con el VISION le he hechado un vistazo a estos videos:

One More Chance NUEVO

NO PANORÁMICOS

Los que nunca se han editado en DVD tienen una calidad bastante buena (Jam aún no lo he revisado) salvo el nuevo One more Chance que tiene menos nitidez pero se bien. Además es a pantalla completa.
Los que ya se editaron he comparado los que he puesto arriba pero, de cualquier forma yo ya he visto los 3 DVD´s varias veces y en conjunto se ve bastante bien, a calidad de DVD, claro. El color lo han remasterizado tal como se dicen y hay vídeos tambien a los que le han retocado la nitidez y definición pero esto no lo venía en las especificaciones. Así que mejor para nosotros.
Quien tenga expectativas realistas no se arrepentirá de comprarlo sobre todo para quien no tenga ningún DVD de Michael aunque si le faltan detalles (sonido en Dolby 5.1, subtítulos, no variar las versiones conocidas de unos pocos videos: You Are Not Alone, Jam, Who Is It y Will You Be There, y haber mejorado la imagen en otros pocos) Por lo demás está bastante bien y ademas tienes todos los videos por orden cronológico en 3 DVD´s no teniendo que cambiar constantemente de DVD. Seguiré analizándolos a ver que tal y ya os comento. Saludos!!

Muchas gracias Urockmyworld por tu aportacion. Servira de mucho a los interesados en adquirir este producto. En concluision podemos sacar que merece la pena comprarlo. :)

En la página de Yenny todavía no lo veo...

Saludos!!!

Planet Earth

No estoy de acuerdo para nada!!! lOS VIDEOS SON 4:3 y mas pequeños para que los puedas aumentar en una pantalla panorámica 16:9 (pero siguen siendo 4:3) además cuando salió ya puse capturas. Lacalidad en general HA PERDIDO Y MUCHA. La mayoria tienen mucho grano que al aumentarlo a pantalla 16:9 se engrandecen esos fallos. Lo único que tienen de bueno es que han retocado el color y la iluminación!!! Los coloresson mas vivos y brillantes, en Thriller se nota mucho porque era muy oscuro y se veian pocos detalles, ahora se ven mas claros, pero en calidad de imagen EN GENERAL HAN PERDIDO sobre todos los mas antiguos. El 3 disco incluido One More Chance, no tienen calidad ninguna, parecen sacados de you tube!!! así de claro y no es por fastidiar con pensamientos negativos, es que los cogí con tantasganas que nada mas ver el primero se me vino el munod encima... Ni nítido ni mas definición... mucho brillo y color y GRANO GRANO Y MAS GRANO!!!

Todos los videos están en formato 16:9, tal como dicen en la información “formato para televisores de pantalla ancha” es decir, el tamaño para las TV panorámicas. Pero lo que no dice es que este formato se aprovecha solo para 7 videos: Remember The Time, Jam (varía un poco de la versión conocida), Will You Be There (también varía un poco de la versión conocida), Childhood, Stranger In Moskow, You Rock My World y One More Chancemás 2 que si ocupan todo el ancho (siempre hablo de televisores panorámicos) de pantalla pero aparecen con franjas arriba y abajo: Who Is It(varía un poco de la versión conocida) y Cry.

One More Chance NUEVO

NO PANORÁMICOS

Los que nunca se han editado en DVD tienen una calidad bastante buena (Jam aún no lo he revisado) salvo el nuevo One more Chance que tiene menos nitidez pero se bien. Además es a pantalla completa.
Los que ya se editaron he comparado los que he puesto arriba pero, de cualquier forma yo ya he visto los 3 DVD´s varias veces y en conjunto se ve bastante bien, a calidad de DVD, claro. El color lo han remasterizado tal como se dicen y hay vídeos tambien a los que le han retocado la nitidez y definición pero esto no lo venía en las especificaciones. Así que mejor para nosotros.
Quien tenga expectativas realistas no se arrepentirá de comprarlo sobre todo para quien no tenga ningún DVD de Michael aunque si le faltan detalles (sonido en Dolby 5.1, subtítulos, no variar las versiones conocidas de unos pocos videos: You Are Not Alone, Jam, Who Is It y Will You Be There, y haber mejorado la imagen en otros pocos) Por lo demás está bastante bien y ademas tienes todos los videos por orden cronológico en 3 DVD´s no teniendo que cambiar constantemente de DVD. Seguiré analizándolos a ver que tal y ya os comento. Saludos!!

Gracias por tu comentario:)

No estoy de acuerdo para nada!!! lOS VIDEOS SON 4:3 y mas pequeños para que los puedas aumentar en una pantalla panorámica 16:9 (pero siguen siendo 4:3) además cuando salió ya puse capturas. Lacalidad en general HA PERDIDO Y MUCHA. La mayoria tienen mucho grano que al aumentarlo a pantalla 16:9 se engrandecen esos fallos. Lo único que tienen de bueno es que han retocado el color y la iluminación!!! Los coloresson mas vivos y brillantes, en Thriller se nota mucho porque era muy oscuro y se veian pocos detalles, ahora se ven mas claros, pero en calidad de imagen EN GENERAL HAN PERDIDO sobre todos los mas antiguos. El 3 disco incluido One More Chance, no tienen calidad ninguna, parecen sacados de you tube!!! así de claro y no es por fastidiar con pensamientos negativos, es que los cogí con tantasganas que nada mas ver el primero se me vino el munod encima... Ni nítido ni mas definición... mucho brillo y color y GRANO GRANO Y MAS GRANO!!!

Los videos que se grabaron en 4:3 (el más cuadrado) aparecen con el tamaño que originalmente fueron grabados por 2 motivos:
- No tener que recortar la imagen por arriba y por abajo dando como resultado el mutilamiento de la imagen.
- Las presentaciones que preceden a cada vídeo sí son en formato panorámico por lo que el formato en el que están todos los vídeos, y lo he revisado con un programa que tengo específicamente para ello, es en formato 16:9 con independencia de que después el vídeo ocupe en pantalla tamaño de 4:3 o el 16:9 que es como se ven los 7 vídeos que están en panorámico, así como las presentaciones de los mismos y los menús.

En las capturas que pusiste se los videos de otros DVD a ti en el VISION se veían los vídeos tamaño 4:3 como en una caja y los antiguos más grandes, cosa que puede deberse a la configuración de tu reproductor o TV. Sin embargo en capturas de otros usuarios no se ven rodeados con esa caja sino simplemente con franjas a los laterales (como a mi) mientras que las de los DVD antiguos se ven expandidos. A mi en mi TV y el reproductor del PC estos videos se ven exactamente del mismo tamaño que los DVD antiguos. Todo es cuestión de cómo lo configures.

Y respecto a la calidad de imagen que como tu comentas en otro hilo se ve algo borrosa también depende si tu televisor es binorma, es decir, emite señal de imagen para NTSC, del tamaño de la pantalla (cuanto más todo tiende a verse peor sobre todo si ronda la 50”), y si el televisor es LCD y no LED aún peor ya que en este último tipo la calidad de imagen es superior a los LCD. Ademas si la conexión entre el reproductor y la TV es por componentes o HDMI (tambien mejora con esta última)

Por que a unos se les vea mal no quiere decir que a todo el mundo se le tenga que ver igual. Depende de muchos factores pero para nada estoy de acuerdo con que la calidad de imagen es horrorosa o difiera mucho de los DVD´s antiguos. ¡¡No es así!!

Seguiré revisándolos y os diré los que se ven con mejor calidad y con menos y que cada uno decida libremente.

El video de TWYMMF es el que peor se ve. No es que se vea un poco mal esque se ve bastante mal xD. Hay partes que la imagen es toda putintos. Tanto en mi PC como en mi Home Cinema de Sony se ve igual. :/

Yo hice un mini analisis de lo que me parecio cuando me lo regalaron asi que no me repetire, cuando pongais thriller y veais en la linea vertical izquierda una mancha azul recorriendo dicha linea flipareis en colores, por cierto You rock my world si a sido editado en dvd ,asi que nada de inedito.
Lo que importa no es el dichoso formato ya que la mayoria de los videos fueron editados tal como aparecen, el problema es la baja calidad de imagen, manchas de celuloide y demas cagadas constantes que en algunos videos claman al cielo.

Os copio y pego a lo que me refiero,(es un post que publique hace tiempo cuando salio a la venta), que por cierto ya hay un tema para comentarios, tened en cuenta que debeis valorar el tipo de televisor y conexion que useis, y si teneis o no los anteriores dvd,tambien recordad que no es lo mismo hacer la comparativa con imagenes estaticas (fotos) que dinamicas (el video en movimiento) ya que sus fallos son mas pronunciables en estas ultimas.

El sábado mi novia me lo regalo, yo ya estaba informado en cuanto a la calidad de video así que no tenia grandes esperanzas, PERO A SIDO MUCHO PEOR DE LO QUE ESPERABA, y en mi caso no se trata de que los videos estén en su formato original 4:3.

He probado con un LCD de 32, el PC y una tele de tubo.
En el LCD via HDMI el caso es el mas sangrante de todos y parece que a mayor tamaño de pantalla se nota mas la cutrada que han echo, hay videos que directamente se los han cargado como es el caso de Dont't stop til you get enough, flipante de verdad, hay que verlo en movimiento para creerlo, en cuanto a Thriller en el comienzo en la linea izquierda vertical me sale una “sombra” azulada que era muy tipica de cuando las teles de tubo se empezaban a estropear, aunque este efecto no se da durante todo el video, en cualquier caso estos efectos cutres se dan en algunos videos con lineas que “bailan”, en los mas antiguos las manchas de celuloide salen por todos lados asi que no entiendo que han remasterizado, se nota que han querido realzar el color y dar mas resolución pero el resultado a sido peor que con los videos que ya teníamos (e echo la comparación),en otras ocasiones se notan bordes dentados en otras un grano excesivo y en los videos a pantalla completa un zoom cutrongo, y ni tan siquiera OMC tiene la calidad deseada , no se trata de ser quisquillosos se trata de que mejoren lo presente y en todo caso de que por lo menos no los empeoren ,y no se trata de que sea formato DVD, ya hemos visto como en ese formato hay autenticas delicias a nivel visual.

En la tele de tubo de 17 directamente me he descojonado, ya que salen lineas verticales y horizontales con lo que el video queda muy muy reducido,eso si, la calidad visual de todos los videos mejora y sus defectos son menos evidentes, acojonante ya que en una tele cuadrada siempre habiamos visto sus videos 4:3 a pantalla completa.

En el pc también noto que las taras gráficas se “camuflan” mejor, y claro, cuanto mas reduces el tamaño del video mejor se ve.

Para el fan reciente le parecera cojonudo el pack, para los que ya llevamos tiempo es una desilusión y un engaño si nos atenemos al widescreen que pone en la contraportada.

De verdad que no quiero pensar mal pero en ocasiones parece un vhs-rip.

Eso si presentacion y sonido muy buenos.

No creo que el tema sea si es Pal o no para los españoles, si no que es un deproposito del que pocos videos se salvan.

Atrás