• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Yo tengo mi box set de Vision en el correo, pero no puedo ir cualquier día los envíos internacionales se pueden retirar de 8:00 a 12:00, dos veces por semana, y te cobran un impuesto porque la encomienda viene de afuera. En mi caso concreto, creo que de Jamaica :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

quisiera saber si vale los 29.900 pesos q cuesta en chile Vision

yo lo vi en la feria del disco y en un sticker q tenia pegado decia q trae los videois completamente remasterizados, entonces la pregunta va para alguien q lo haya comprado en sudamerica para ver si estos de verdad son de mejor calidad o es lo mismo de siempre..gracias!

yo me lo estaba por comprar estaba re entusiasmado

pero .......

17 Ghosts 3:58:00
Director: Stan Winston........> WTF ????

yo queria algo completo completo pero bue seguire esperando

yo me lo estaba por comprar estaba re entusiasmado

pero .......

17 Ghosts 3:58:00
Director: Stan Winston........> WTF ????

yo queria algo completo completo pero bue seguire esperando
Ya se sabía desde antes de la salida de Vision que se trataba del vídeo corto no del que dura 39 minutos...

Saludos!!!

Planet Earth

si.. bueno no quise decir que me entere recien, lo q te digo es q cuando apenas me entere estaba entusiasmado y lo queria comprar pero cuando me entere de eso no quise comprarlo y me desilucione mucho..

ya q estamos me podes invitar a tu casamiento q tmb soy de argentina
jajajaja

Ya lo tengo en mis manos!!!, bue... en mi reproductor de DVD, la caja en sí está excelente, los menues de los vídeos también me gustan mucho, el sonido muy bueno, el único punto flojo es la reducción de pantalla, no entiendo porque hicieron eso, ¿creeran que tenemos televisores de 14 pulgadas?, ¿en todos los vídeos se verá así?, no me lo cuenten quiero verlo por mí mismo, de todas formas me gusta :).

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Eso de la portada lenticular, es muy viejo, ya se hacia hace muchisimo tiempo atrás con las reglas escolares, si se mira de determinada manera o se mueve el objeto da una sensación de que la ilustración del objeto tuviera movimiento.

Última edición:
Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

Aquí os pongo más videos que he analizado del VISION respecto a las mejores ediciones que se han editado a modo informativo para que os hagais una idea para los que aún no lo tenéis de la calidad de los mismos:

Black or White - Se ve ligeramente mejor
In the Closet - Se ve ligeramente mejor
Man In the Mirror - Se ve igual
Give In To Me - Se ve igual
Who Is It -Se ve igual
Scream - Se ve igual
They Don't Care About Us - Se ve igual
Liberian Girl - Se ve algo peor
You Are Not Alone - Se ve ligeramente peor
Blood On The Dancefloor - Se ve ligeramente peor

- El video de Black or White es la versión original que en su día fue censurada y cuando se editó por primera vez era igual pero tuvieron que añadir grafittis y pintadas en los cristales del coche y escaparates en la parte final del vídeo (cuando Michael va rompiendolos) que es la versión que todos conocemos.
- El video de Who Is It, como comenté anteriormente, es casi panorámico. Abarca todo el ancho de la pantalla con dos franjas estrechas arriba y abajo. En la única edición de este video en Dangerous-The Short Films estas franjas aparecen mucho más anchas que en total ocupan casi media pantalla.
- El video de You Are Not Alone es la versión que se publicó en el DVD Numbers One donde no aparece Michael como ángel cambiando estas escenas por otras. La versión Michael-ángel está en el DVD History On Film (Disco 2)
- El video Blood On The Dancefloor es la version refugee camp mix que se editó en History On Film (Disco 2). La versión con la canción sin remix se publicó en el Numbers One, es más corto y tiene escenas distintas.

El video Gone Too Soon es distinto de la versión conocida y se ve con buena calidad. Parece que la han editado para el VISION similar a lo que han hecho en el video Will You Be There aunque en este último sólo han cambiado las escenas durante el último minuto.

Ya solo me queda por mirar 7 videos y con ello ya concluyo el análisis que espero os oriente algo. Cuando lo haga os comento.

Por cierto MJ_Scream no creo que lo saquen en Blu-ray y si lo hicieran sería para dentro de varios años y con las imágenes mutiladas, como ya hemos comentado varios en este hilo.

Última edición:
Re: Mi Critica: MICHAEL JACKSON'S VISION

Los dueños de televisores estándares analógicos pueden estar tranquilos se verán igual que los dvd anteriores.

Yo entre otras pantallas hice la prueba con una analogica de tubo y te asguro que NO se ve a pantalla completa por defecto ,si no que la imagen se ve mas pequeña con bandas negras tanto a los lados como arriba y abajo haciendo efecto marco.

Re: Mi Critica: MICHAEL JACKSON'S VISION

Yo entre otras pantallas hice la prueba con una analogica de tubo y te asguro que NO se ve a pantalla completa por defecto ,si no que la imagen se ve mas pequeña con bandas negras tanto a los lados como arriba y abajo haciendo efecto marco.
exacto! yo hice la prueba con una tele de tubo y se siguen viendo las bandas negras a los lados y arriba y abajo

es que los de sony no pueden hacer nada bien ?
Era tan dificil hacer una buena compilaciòn con buen imagen
y sonido de los geniales videos que ha hecho Michael en su carrera ???
tan inutiles pueden ser ??

viendo varios comentarios, no entiendo porque quieren ver todo a 16:9 si el video se grabo en 4:3 se queda asi, si lo pasan a 16:9 lo estirarian por tanto lo deforman o sino cortan de arriva y abajo eliminando partes del video como hicieron en moonwalker.

viendo varios comentarios, no entiendo porque quieren ver todo a 16:9 si el video se grabo en 4:3 se queda asi, si lo pasan a 16:9 lo estirarian por tanto lo deforman o sino cortan de arriva y abajo eliminando partes del video como hicieron en moonwalker.

Lo que discutimos no es que el formato sea 4:3, que muchos videos eran asi originalmente.
Lo que se discute es la calidad de imagen, y a pesar de ser videos en 4:3 en los televisores con dicho formato (cuadradotes) siguen apareciendo franjas tanto en vertical como en horizontal.

Bueno, yo tambien lo tengo en mis manos! :) Y en el tiempo que tuve solo he visto algunos videos.

Primero:
Lo de la reduccion de algunos videos, no se si ellos lo habran reducido, o si ese era el formato original. No he podido ver los DVD's de HIStory on film ni de los videos de Dangerous para corroborarlo.. pero supongo que estan reducidos porque ese era el formato original que los videos tenian.

Segundo: La caja, el booklet con fotos, presentacion de videos y menus estan muy muy buenos :) .

Tercero: Hasta el momento, con los videos que voy viendo hasta el momento, vi que en estos videos se mandaron una cagada:

- Billie Jean (esta lleno de granos o asi es la calidad del video original? :confused: ).
- Rock With You (A Michael se lo ve bien nitido, eso si me gusta, pero las luces de fondo en algunos momentos se ven como cuadrados deformes.. sere la unica q lo ha visto o a alguno de uds tmb le ha pasado? :confused: ).
- TWYMMF (En algunas partes se nota muchisimo el granulado.. y en otras no tanto. Una pena que el video este granulado u_u ).
- BOTDF (la cagaron metiendo el remix en lugar de la verdadera cancion).
- WYBT (Al principio se olvidaron del sonido? :cuñao .. No he podido ver el final.. vere si a MJ le abrazan con esas famosas alas de angel. Sino, si quitaron esa parte que era tan magica.. lo recontra cagaron :no: ).
- Ghosts (entiendo que no pudiesen meter la version de 39 min. , pero tenian que cagarla cambiando el sonido del video original? :no: ).

Del resto de los videos he visto varios (como Beat it, Stranger in Moscow, Scream, Who is It, Childhood, Remember the Time, Gone too Soon, She's out of my life, Bad, Leave me Alone), a pesar de que algunos esten reducidos en tamaño y otros no, la calidad de estos es bastante buena. Y el sonido tambien es muy bueno.

Todavia me falta ver el bonus disc, a ver que tal.

Saludos! ;)

Última edición:

Se me habia pasado por alto que habian hecho este post de conclusiones del triple DVD. Bueno, yo habia dejado mi comentario en el post de Opiniones sobre el DVD. Igual lo pegare aqui, ya que tambien sirve para sacar conclusiones:

Bueno, yo tambien lo tengo en mis manos!
01%281%29.gif
Y en el tiempo que tuve solo he visto algunos videos.

Primero:
Lo de la reduccion de algunos videos, no se si ellos lo habran reducido, o si ese era el formato original. No he podido ver los DVD's de HIStory on film ni de los videos de Dangerous para corroborarlo.. pero supongo que estan reducidos porque ese era el formato original que los videos tenian.

Segundo: La caja, el booklet con fotos, presentacion de videos y menus estan muy muy buenos
01%281%29.gif
.

Tercero: Hasta el momento, con los videos que voy viendo hasta el momento, vi que en estos videos se mandaron una cagada:

- Billie Jean (esta lleno de granos o asi es la calidad del video original? :confused: ).
- Rock With You (A Michael se lo ve bien nitido, eso si me gusta, pero las luces de fondo en algunos momentos se ven como cuadrados deformes.. sere la unica q lo ha visto o a alguno de uds tmb le ha pasado? :confused: ).
- TWYMMF (En algunas partes se nota muchisimo el granulado.. y en otras no tanto. Una pena que el video este granulado u_u ).
- BOTDF (la cagaron metiendo el remix en lugar de la verdadera cancion).
- WYBT (Al principio se olvidaron del sonido? :cuñao .. No he podido ver el final.. vere si a MJ le abrazan con esas famosas alas de angel. Sino, si quitaron esa parte que era tan magica.. lo recontra cagaron :no: ).
- Ghosts (entiendo que no pudiesen meter la version de 39 min. , pero tenian que cagarla cambiando el sonido del video original? :no: ).

Del resto de los videos he visto varios (como Beat it, Stranger in Moscow, Scream, Who is It, Childhood, Remember the Time, Gone too Soon, She's out of my life, Bad, Leave me Alone), a pesar de que algunos esten reducidos en tamaño y otros no, la calidad de estos es bastante buena. Y el sonido tambien es muy bueno.

Esas son las conclusiones que voy sacando hasta el momento. Aun me falta ver el bonus disc ;) .

viendolo completo puedo decir que se ve minimamente mejor que dvd´s anteriores(exeptuando fragmentos de moonwalker ,ya que esta en pal y muy bien retocada) pero eso no quiere decir que los hayan remasterizado,solo pienso que para el 2010 se produjo con mucha mas calidad que los anteriores,una remasterizacion hoy en dia tendria resultados mucho mejores

Los videos que se rodaron en 4:3 está bien que los hayan dejado así pero respecto a lo que dices de Moonwalker he estado comparando la edición de DVD y la de Blu-ray de Moonwalker. Esta película fue rodada en un formato similar al 16:9 pero más ancho por arriba y por abajo. En la edición de DVD en su mayor parte se ve más imagen arriba y abajo mientras que en la edición de Blu- ray pierde por arriba y abajo respecto al DVD y aparece más imagen por los laterales que no se ven en el DVD. Por tanto en la edición de Moonwalker en Blu-ray NO ES CIERTO que simplemente recortaran la película del DVD en formato 4:3 por arriba y por abajo ya que entonces no se vería imagen adicional por los laterales, sino que cogieron la grabación original en el formato parecido al 16:9 y lo editaron en 16:9, pero al ser el formato en el que se rodó algo más alto pues tuvieron que recortar algo por arriba y por abajo para adaptarlo a las pantallas panorámicas. El Blu-ray de Moonwalker me parece de lo mejor que han hecho últimamente!!!

Por tanto en esta edición del VISION, independientemente de la calidad de los videos que estoy terminando de analizarlos, ha sido una cutrada que los videos de Speed Demon, Smooth Criminal y Come Together no los hayan puesto en formato panorámico como están en la película de Moonwalker. Tambien incluyo el video de Leave Me Alone que aunque originalmente en DVD aparece rectangular dentro de una caja negra podrían haberle hecho un cropping a estas bandas, tal como lo editaron en la edición BD de Moonwalker que se ve a pantalla completa, lo mismo que han hecho con los vídeos de Remember The Time, Jam, Will You Be There, Childhood y Stranger In Moscow que tambien aparecían originalmente como en una caja y sí han quitado las franjas verticales y horizontales para que se vean en panorámico. :rabia::rabia::rabia:

Lo compre ayer y.....
Primero lo puse en mi dvd y mas de lo mismo (pantalla pequeña).
Hoy lo he puesto en mi ordenador e igual.
Se ven pixelados muchos videos!!! y granulados!! Que remasterizacion es esta???
Cualquiera de los hideouters lo haria mucho mejor!!
Lo mejor del dvd..La presentacion de los videos y el menu de inicio y algunas fotos del libreto.
34 euros menos de mi bolsillo....

Qué os puedo decir...
La portada es genial, el hecho que tenga prácticamente todos los vídeos en sus versiones largas me fascina...
El libro con datos y fotos fue un lindo detalle.
La calidad es buena.
Sin duda todo en uno sólo. me ha encantado.
El vídeo one more chance... una cosa espectacular al igual que todos los videos del bonus track, solo que one more chance me hace llorar, lo único que no me convenció fue blood on the dance floor ya que esta modificado... como que parece instrumental no se pero... bueno de ahi todo está ok!!
Los intros están buenisimos tambien ... sin duda valio la pena comprarlo.

Por fin lo he comprado esta tarde y me parece de puta madre. No entiendo tantas quejas. Quien quiera mas calidad que espere al Blu Ray.

Vale que hay video que se ven mejor en los otros DVD ( no muchos ) pero de ahi a decir que es una mierda o un estafa me parece fatal.

En algunas cosas es peor, y en otras mejor. Pero ya parece que lo unico que toca es qujarse y buscar una excusa para no gastar dinero y criticar.

Valla valla, me encanto tu comentario,,, fans inconformes , especiales, no se que es lo que quieren... Quieren los vídeos en 3d o en hd como si su dvd fuera blue ray, tu misma lo haz dicho...;)

el comentario más tonto:

son los mismos videos... :jajaja:

Qué quereis que Mike grabe videos desde el cielo.

otro comentario jalado de los pelos....

One more chance no me gusta no es a lo que Michael nos tenia acostumbrados.
:p

¿qué queréis es una canción calmada,,, quieres un vídeo al estilo you rock my world?? por favor...

El vídeo esta bueno ... al menos ami me hace llorar.

Atrás