Bueno, yo tambien lo tengo en mis manos!
Y en el tiempo que tuve solo he visto algunos videos.
Primero: Lo de la reduccion de algunos videos, no se si ellos lo habran reducido, o si ese era el formato original. No he podido ver los DVD's de HIStory on film ni de los videos de Dangerous para corroborarlo.. pero supongo que estan reducidos porque ese era el formato original que los videos tenian.
Segundo: La caja, el booklet con fotos, presentacion de videos y menus estan muy muy buenos
.
Tercero: Hasta el momento, con los videos que voy viendo hasta el momento, vi que en estos videos se mandaron una cagada:
- Billie Jean (esta lleno de granos o asi es la calidad del video original?
).
- Rock With You (A Michael se lo ve bien nitido, eso si me gusta, pero las luces de fondo en algunos momentos se ven como cuadrados deformes.. sere la unica q lo ha visto o a alguno de uds tmb le ha pasado?
).
- TWYMMF (En algunas partes se nota muchisimo el granulado.. y en otras no tanto. Una pena que el video este granulado u_u ).
- BOTDF (la cagaron metiendo el remix en lugar de la verdadera cancion).
- WYBT (Al principio se olvidaron del sonido? :cuñao .. No he podido ver el final.. vere si a MJ le abrazan con esas famosas alas de angel. Sino, si quitaron esa parte que era tan magica.. lo recontra cagaron :no: ).
- Ghosts (entiendo que no pudiesen meter la version de 39 min. , pero tenian que cagarla cambiando el sonido del video original? :no: ).
Del resto de los videos he visto varios (como
Beat it,
Stranger in Moscow,
Scream,
Who is It,
Childhood,
Remember the Time,
Gone too Soon,
She's out of my life,
Bad,
Leave me Alone), a pesar de que algunos esten reducidos en tamaño y otros no, la calidad de estos es bastante buena. Y el sonido tambien es muy bueno.