• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Bueno, pues lo de Blood on the Dance Floor, si fue una metida de pata.
Pero la version Refugee Camp no esta tan mal de todos modos, y por lo menos lo tenemos en Number Ones.
Ya tengo los demas DVD´s, Vision lo quiero para colección, para tener todos los videos juntos, mas los ineditos que no se habian vendido.
PD: Tengo Blu-Ray marca $ony, se veran mejor?:p.

unas capturas de leave me alone
las saque como pantallazo porque salian errores en el reproductor con este video si se fijan dice que dura 57s pero son muchos mas jaja, no se porque se me puso asi con este reproductor (con el unico que puedo hacer las capturas)

5213078401_5ebecde2ea_b.jpg

5213674720_6cab2733b9_b.jpg

5213080667_b08bd15720_b.jpg

5213677072_be4e976965_b.jpg

Si a alguien le interesa estas son las propiedades de vision

Audio: 0x0000 48000Hz stereo 2304kbps [LPCM]
Video: MPEG2 Video 720x480 (16:9) 29.97fps 9800kbps [Video]

Última edición:
unas capturas de leave me alone

Si a alguien le interesa estas son las propiedades de vision

Audio: 0x0000 48000Hz stereo 2304kbps [LPCM]
Video: MPEG2 Video 720x480 (16:9) 29.97fps 9800kbps [Video]

9,8 Mbps? se tiene que ver de puta madre! y ese audio con ese bitrate se tiene que oir terriblemente bien. Me haces un favor? Te jodo mucho si te pido unas capturas de Beat it? Gracias!

Me lo he comprado hoy por 30 euros en el Corte Inglés, todo muy guay hasta que he probado los discos en el reproductor... alguien me puede explicar por qué carajos están a pantalla reducida????

Por lo demás todo perfecto, pero no me ha gustado nada ese detalle...

Me autocito por si alguien más puede leerme y aclararmelo xD!

Otra cosa que no entiendo es por qué algunos vídeos SI se ven a pantalla completa (Remember the time, Childhood, One more chance...).

Encima he notado algunos fallos en la nitidez del movimiento, concretamente en Black or White (la parte que sale en la estatua de la libertad) y Blame it on the boogie también... joder menuda decepción no?

Aún así estoy contento por la compra, no dejan de ser todos los vídeos de MJ en un pack, a buen precio, pero no esperaba que tubiera tantos fallos la edición...

A ver,vamos a dejar las cosas claras,que parece que nadie se entera de nada...
Los videos que en la coleccion estan en 4:3 es porque fueron GRABADOS EN ESTE FORMATO!!!.Lo mismo con los que estan en 16:9!

Obviamente el formato 16:9 existe desde hace muchisimos años,que nadie me venga a decir que es algo reciente...Otra cosa es que mj no lo quisira utilizar por lo que sea.Por ejemplo recuerdo que el difunto director Stlanley Kubrick solo grababa en 4:3 porque le gustaba mas,incluso su ultima pelicula al comenzar el nuevo milenio..

Lo que no podeis hacer es pedir peras al olmo...

Y os recuerdo que son VIDEOS MUSICALES,no peliculas,ni por asomo van a hacer una remasterizacion como la de star wars,no se en que mundo vivis...

De todas formas a mi me parece que se muy bien,mejor que en ninguna edicion hasta ahora.Quien quiera que lo discuta,pero hay unos hechos y punto,no pidais cosas que no se pueden hacer.....

Dato a tener en cuenta: ayer le regale a mi mujer (que le gusta Alejandro Sanz) el cd dvd de su concierto canciones para un paraiso,por curiosidad me fije y su formato tambien es en NTSC :7:

ES WARNER MUSIC TAMBIEN UNA CHAPUZA?

NO SERA QUE SE ESTAN CAMBIANDO TODOS POCO A POCO EN ESE FORMATO?

El dvd se ve bien,pero me parecio curioso el dato.En otros conciertos que le regale anteriormente estan en PAL .

CREO SINCERAMENTE QUE ESTAN CAMBIADO A ESTE FORMATO POCO A POCO,YA QUE LOS REPRODUCTORES DE DVD SON MAS MODERNOS.
SALUDOS:p

Lo que no se entiende es como una edicion 2010 con remasterizacion digital completa de audio e imagen, se ve con menor calidad de imagen que en DVD anteriores.
Esto es lo incomprensible. Deberia verse todo genial.
Una remasterizaciòn digital implica dejar los videoclips con su mejor calidad posible , entonces como es que algunos lo ven oscuro, o fuera de foco, o con partes cortadas, esto no es posible.
A no ser que los amigos de sony hayan mentido con esto tambièn y hayan metido todos los videos juntos como estaban sin mejorar absolutamente nada. Pero igual eso no explicaria porque varios videos se ven peor.
Es increible pero esta gente se supera cada dia a si misma !!

Alguien sabe cuando sale Vision a la venta en capital federal- argentina?? porque hasta hoy las cadenas grandes no tienen ni idea...gracias besos

me encanta.... ya lo kiero comprar!!!!! me facina y más por que viene la version completa de you rock my world, las dos versiones de they don´t care about us, el nuevo video one more chance me encanta el video es lindisimo practicamente el mejor dvd musical.... pero e visto en la tienda de mixup ke esta en preventa todavia pero esta carisimo!!! 600 pesos asi ke tengo ke ahorrar mucho mas por que viene mas adelante el nuevo cd ...

A ver,vamos a dejar las cosas claras,que parece que nadie se entera de nada...
Los videos que en la coleccion estan en 4:3 es porque fueron GRABADOS EN ESTE FORMATO!!!.Lo mismo con los que estan en 16:9!

Obviamente el formato 16:9 existe desde hace muchisimos años,que nadie me venga a decir que es algo reciente...Otra cosa es que mj no lo quisira utilizar por lo que sea.Por ejemplo recuerdo que el difunto director Stlanley Kubrick solo grababa en 4:3 porque le gustaba mas,incluso su ultima pelicula al comenzar el nuevo milenio..

Lo que no podeis hacer es pedir peras al olmo...

Y os recuerdo que son VIDEOS MUSICALES,no peliculas,ni por asomo van a hacer una remasterizacion como la de star wars,no se en que mundo vivis...

De todas formas a mi me parece que se muy bien,mejor que en ninguna edicion hasta ahora.Quien quiera que lo discuta,pero hay unos hechos y punto,no pidais cosas que no se pueden hacer.....

jaja los videos musicales estan grabados con camaras cinematograficas si tienen la copia de 35mm pueden digitaliazarlo en HD para una buena calidad sino fijate en la definicion de moonwalker en el intro aparecen varios videos y tienen una definiciond e LPM y tremenda calidad asi que hacerse se puede hacer

jaja los videos musicales estan grabados con camaras cinematograficas si tienen la copia de 35mm pueden digitaliazarlo en HD para una buena calidad sino fijate en la definicion de moonwalker en el intro aparecen varios videos y tienen una definiciond e LPM y tremenda calidad asi que hacerse se puede hacer
Sabes lo que pasa? Que a partir de los 90s la norma empezo a ser hacer los efectos en video 480i... Por lo que a partir de cierto video tendrian que rehacerse todos los efectos para HD.

Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Esperemos que lo saquen en bluray, sino me suicido, primera cosa en condiciones que sacan y que solo sea en DVD...:sacabo:

Cruzo los dedos:v:

Casi me alegro de que no incluyan el cortometraje Ghosts, lo editarán suelto, como debe ser, pero espero que ya incluyan extras.

Pues si te suicidaras por cada cosa que no consigues en la vida ufff no te digo na!!!!:jajaja:
Vamos al final vi ayer el Vision, y el video tan esperado One more chance .YO voy a hacer como que no lo he visto por que vaya basura!!! sin ofender eh?? pero por favor si alguien me dice que ese video es bueno y que tiene sentido o relacion la letra o nada con el video que han presentado es que no saben o no qieren ver la realidad.
Lo que mas me ha gustado de Vision es la portada y las fotos del libro el resto mas de lo mismo. Como he dicho antes voy a olvidar que he visto One more chance.:miedo:

Atrás