• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Los videos siempre han estado en 4:3, incluso los que se rodaron en panorámico, con franjas además de en los lados, arriba y abajo. Gere mira la configuración de tu TV porque tienes que tener puesto que te expanda la imágen automáticamente.
De eho, los acabo de comprobar y sí, están en 4:3. Con las capturas en 4:3 tiene que apreciarse mejor las pocas mejoras que tenga Vision, aún así, se ve que mayormente han corregido en color.

Sigo esperando el Blue-ray:p

Bueno, en "leave me alone" SI veo que falta bastante trozo a los lados de la imagen pero se ve más por arriba y x abajo. Se aprecia claramente q en la version de moonwalker se ve al elefante completo y en vision no, ahí si que esta cortado.

Al menos tienen la suerte de poder elegir si quieren comprarlo, o no....aca en Argentina...ni noticias de Vision....no hay fecha de lanzamiento , y tampoco se sabe nada.
He llamado a las dos tiendas musicales mas importantes( musimundo y yenny )...y nada de nada....
$ony apesta!....
Por favor, si alguien sabe algo mas,cuando comenzara a venderse en Argentina... que cuente....

Nadie comenta el nuevo video de "Gone Too Soon"???? Por cierto, el video de Blood es la version Refugiee Camp :(

No nos asustemos con el formato del BoxSet, es NTSC porque es Region 0 (valido para cualquier region del mundo), todos los DVDs con esta region suelen venir por defecto en ese formato, es muy raro que un Region 0 sea PAL, no es que haya sido un error.

Acaso es malo que no lo hayan sacado en Argentina??? Créeme,... si no lo hubieran sacado en ninguna parte, mejor que mejor. ¿No hubiera estado mejor que sacasen solamente lo nuevo?

Sinceramente, creo que es bueno que haya países que no tengan a la venta esa bazofia de dvd... dinero que se ahorran.

Si alguien piensa gastar un solo céntimo en esto,... mejor que lo tire por el báter. Le será más provechoso.

Por 23€ bastante bien que esta. Menos da una burra. A la espera del blu-ray... Las ediciones en DVD ya son de relleno. Seguro que una dutura edicion en BD no habra estos problemas de imagen...

Al menos tienen la suerte de poder elegir si quieren comprarlo, o no....aca en Argentina...ni noticias de Vision....no hay fecha de lanzamiento , y tampoco se sabe nada.
He llamado a las dos tiendas musicales mas importantes( musimundo y yenny )...y nada de nada....
$on y apesta!....
Por favor, si alguien sabe algo mas,cuando comenzara a venderse en Argentina... que cuente....

Es cierto,he llamado al de mi ciudad y al de capital federal, aun nada, en capital me dijeron que llame el jueves(antes de ayer), en mi ciudad nada aun tengo que llamar el martes, si bien recuerdo, uno de los empleados creo que me dijo 10 de diciembre, no aseguro ya que entre tantas llamadas y todo lo que dijeron marea :p pero esa fecha alguien de ahi me la dijo.
Los de capital le pregunte si iba a llegar(ya que no sabian la fecha) y me dijeron que si pero no saben cuando.

No los estira, asi son las ediciones anteriores.

En caso de estirarlos haria lo mismo con el VISION y como se puede apreciar estan en sus 4:3.

SI tu tv los estira todos los videos son 4:3
yo tengo los DVDs y los veo a 4:3 no 16:9

Última edición:
Ahora me lo miro, aunque no entiendo porque el VISION se queda en 4:3, deberia ponerse como todos los otros a 16:9, no?

Gere en tu tv tendras la opcion manual de expandirlos a 16:9
Puedes probarla y decirnos que tal que da la imagen?

Me lo he comprado hoy por 30 euros en el Corte Inglés, todo muy guay hasta que he probado los discos en el reproductor... alguien me puede explicar por qué carajos están a pantalla reducida????

Por lo demás todo perfecto, pero no me ha gustado nada ese detalle...

Vamos, que al final hicieron lo que yo dice post atrás y un usuario me atacó diciendo que no tenía ni pajolera idea ;)

A ver... al menos en el caso de Moonwalker, la pelicula fue hecha de manera tal que cortandola a wide no se pierde informacion visual que sea REALMENTE importante.

Ahora me lo miro, aunque no entiendo porque el VISION se queda en 4:3, deberia ponerse como todos los otros a 16:9, no?

bien, intenta que se vean en su aspecto normal (4:3)

porque ya has confundido a muchos

Los videos en los otros DVDs no estaban estirados a 16:9

asi es como son en history on film

MJ-HOF%28VII%29-S2%28VideosScreenShots%29.jpg

He modificado la configuracion de la TV y la PS3 y solo emite en 16:9, todos menos el VISION que lo emite en 4:3

Acaso es malo que no lo hayan sacado en Argentina??? Créeme,... si no lo hubieran sacado en ninguna parte, mejor que mejor. ¿No hubiera estado mejor que sacasen solamente lo nuevo?

Sinceramente, creo que es bueno que haya países que no tengan a la venta esa bazofia de dvd... dinero que se ahorran.

Si alguien piensa gastar un solo céntimo en esto,... mejor que lo tire por el báter. Le será más provechoso.

Jaja !!! probablemente tengas razon!...lo que me parece aun peor es el cd que saldra en diciembre....parece mas un experimente raro que un cd....juntando voces por todos lados....
Tristisimo...:(

Es cierto,he llamado al de mi ciudad y al de capital federal, aun nada, en capital me dijeron que llame el jueves(antes de ayer), en mi ciudad nada aun tengo que llamar el martes, si bien recuerdo, uno de los empleados creo que me dijo 10 de diciembre, no aseguro ya que entre tantas llamadas y todo lo que dijeron marea :p pero esa fecha alguien de ahi me la dijo.
Los de capital le pregunte si iba a llegar(ya que no sabian la fecha) y me dijeron que si pero no saben cuando.

Graciasssss por la info !!!...yo tambien lei por ahi el 10 de diciembre y yo que vivo en capital, llame a musimundo y no tienen ni idea...y en yenny que llame a mediados de la semana proxima...pero que no les figura ni siquiera en proximas entradas....
Y si....vi que tiene algunas fotos del OPUS....y lo dejo aca....porque ese libro me trajo solo dolores de cabeza....KRAKEN UK :vom::vom::vom:

Atrás