Si es verdad que en las fotos se ver el recorte pero los veo con mas color y calidad en Vision. Por lo menos en las fotos.
A ver si voy a comprarlo.
Me temo que no, que lo que has dicho no es así.
Lo que han hecho en las primeras en el primer clip, efectivamente no me gusta.
Si esa es la remasterización que han hecho, espero que lo corrijan en BR cuando salga.
Con el sonido no me voy a meter porque como no lo tengo me fio de las capturas puestas aqui que son escelentes.
la 1 y 2 son iguales, pero Vision,
1- para ganar nitidez han jugado con resolución (mal hecho) asi que MJ es mas delgado y mas alto.
2- para seguir ganando nitidez han aplicado filtros como los del photoshop que mal empleados hacen que la imagen sea mas irreal y por lo tanto seguor que se ve mas pixelado en vez de borroso (prefiero borroso que pixelado ya que es un video muy viejo)
2- Para retocar el color han utilizado filtros muy agresivos y han mutilado la imagen, esos colores no son reales, hay mucho contraste entre el blanco y negro del traje con respecto a la captura completa.
En definitiva, en un televisor LED es muy facil que no se note la diferencia ya que esa tecnologia practicamente camufla el color, ya que son mas artificales, pero en otro tipo de TV con otra tecnologia (plasma o la de tubo de toda la vida) se nota a leguas.
Si la TV del ejemplo es un LED y se nota tanta diferencia, pues el destrozo del clip es total.
No quiero imaginarme como se ve en un proyector.
No creia que habia tanta diferencia de calidad.... en fin...