• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Es NTCS pero es "Region 0".
Es decir, valido para todo el Mundo (Sin limitaciones de Regiones).

Hoy cuando he visto el Package... PRECIOSO!
A la espera de que me llege de Amazon UK para verlo entero.
Primero es NTSC, segundo todos los DVD's que tengo los tengo en esa norma y ninguno se ve mal, así que esta vez creo que pocoa culpa se le puede echar aSony, tal vez el trabajo en algunos DVD's no se note tanto, pero repito, todos mis DVD's son NTSC y se ven perfectamente, sean de Michael o de cualquier otro :).

Saludos!!!

Planet Earth

Primero es NTSC, segundo todos los DVD's que tengo los tengo en esa norma y ninguno se ve mal, así que esta vez creo que pocoa culpa se le puede echar aSony, tal vez el trabajo en algunos DVD's no se note tanto, pero repito, todos mis DVD's son NTSC y se ven perfectamente, sean de Michael o de cualquier otro :).

Es normal que tus DVDs sean NTCS. Yo hablo de Europa, PAL y Region 2 :p

Me debo estar volviendo un cascarrabias, pero otra decepción me he llevado con esto.

Como punto positivo, la presentación es preciosa. Me encanta la idea de la portada, y el libreto es más que digno.

Cuando leí las críticas de imagen pensé que eran más bien "tecnicismos" de gente especialmente maniática con la imagen (yo aprecio que la calidad sea brillante, pero me conformo con que sea "buena" -aunque comprendo que haya quien no-).

No es que sean videos de youtube, pero me he quedado muerto al ver que no está ni en panorámico ni en pantalla completa: dejan las líneas horizontales de panorámico, pero como no lo está, añaden líneas negras verticales, quedando la imagen mucho más pequeña que lo que da el televisor de sí. No entiendo, por lo que decís es debido a que es NTSC y los televisores europeos están preparados para otro tamaño; pero sin embargo los intros de los videos sí se ven en formato panorámico normal (al igual que One More Chance). Aún no he tenido tiempo de ver el DVD 2, pero los DVDs 1 y 3 no tienen la calidad que esperaba.

¿No podrían haber dejado los videos que no están en panorámico en pantalla completa de toda la vida? Efectivamente, la calidad de los DVDs anteriores es MUY superior. ¿Es debido sencillamente a que lo han editado sólo en NTSC? Es decir, ¿los americanos sí están disfrutando debidamente de "Vision"?

En cualquier caso, el precio no es muy elevado, hay videos que no teníamos en DVD y la presentación es buena.

Estoy en la línea de quienes opinan que no es TAN horrible, pero podría haber estado mucho mejor. Podrían haber creado una edición definitiva de videos con la mejor calidad que fuera posible, todos en un mismo pack. Supongo que algún día lo harán, en una edición de lujo por la que cobrarán ojo y medio.

Mientras, el consuelo es que al menos los videos son de Michael Jackson, no de imitadores. Que visto lo visto, uno se espera ya cualquier cosa.

Eso es lo que no entiendo, RTT, SIM , Who is it , OMC y algun otro se ven bastante bien y a pantalla completa, porq el resto no??? Era tan difícil hacerlo así en todos???

Pero es que se han cargado a RTT y el resto al ponerlos en "panorámico"! Los han recortado, y ni siquiera están bien centrados (se nota sobre todo en RTT), con lo que está a pantalla completa, se ven como el culo (porque se ven que está zoomeados) y por encima perdemos imagen. Para eso, prefiero hacer un zoom de pantalla y verlo a pantalla completa; pero si quiero, también lo puedo ver en su formato original de 4:3. Lo que hicieron con el BR de Moonwalker, pero peor; porque al menos la calidad de imagen de Moonwalker está guay y está "mejor" centrado el recorte.

Yo no me lo he comprado, me lo he bajado. Pero menudo chasco. Lo de recortar los bordes superior e inferior para mal-adaptarlo a 16:9 me ha parece el colmo de los colmos. En fin, un churro.

Me esperaré a los futuros Blu-Rays o a pillármelo por 5€ en Amazon en un año.

Una vez comprado y visto mi opinión:

No sé ve mal, pasable, muy pasable.

Pero hay que reconocer que los dvd anteriores se ven mejor por lo que para mí
es un semitimo y una vergüenza como tratan este material.

¿Algún alma caritativa (aparte de Dentarcos) que me confirme si su vídeo de "Will you be there" empieza sin sonido? Por favor, necesito saberlo para empezar ya a cagarme en todo.

Pues si, el nino se ve cantando pero nada de voz :jajaja:

En realidad no estan tan mal como todos dicen. El solo echo de tener todos los videos en un lugar es genial. $40 que pague, no esta nada mal.

Última edición:
Ya tengo las fotos comparativas de todos los videos, de todas las ediciones oficiales en DVD.

Despues de analizarlo todo, VISION es solo para los que no poseian hasta el momento las anteriores ediciones.

Los 4 videos pelados que estan a 16:9, estan mutilados y mal encuadrados.

Lo rescatable de esta edicion, es la gran pista de audio que tiene y la presentacion del digipack y los videos.

------------------------

Don't Stop Til You Get Enough

HIStory vol.1

Number Ones

VISION

Rock With You

HIStory vol.1

Number Ones

VISION

Billie Jean

HIStory vol.1

Number Ones

VISION

Beat It

HIStory vol.1

HIStory vol.2

Number Ones

VISION

Thriller

HIStory vol.1

HIStory vol.2

Number Ones

VISION

BAD

HIStory vol.1

Number Ones

VISION

Continua...

Última edición:
excelente el trabajo que te tomaste, pero es increible lo de sony, si realmente hubieran remasterizado digitalmente todo como prometian como
puede haber videos que se vean peor que antes?
como puede haber videos mutilados ?
como puede haber videos con menor calidad de imagen ??
No deja de ser una verguenza. !!

Vamos, que al final hicieron lo que yo dice post atrás y un usuario me atacó diciendo que no tenía ni pajolera idea ;)

Espero que la remasterización no sea la misma cagada que hicieron con Moonwalker; pasarla en formato panorámico cortando por arriba y por abajo, ampliando la imagen, cortando cabezas y planos y, por consecuencia, pérdida de información y visión por arriba y por abajo.

Si es verdad que en las fotos se ver el recorte pero los veo con mas color y calidad en Vision. Por lo menos en las fotos.

A ver si voy a comprarlo.

No los estira, asi son las ediciones anteriores.

En caso de estirarlos haria lo mismo con el VISION y como se puede apreciar estan en sus 4:3.

Hola! No sé si lo habréis comentado antes... pero alguien puede decirme que canción han puesto en el vídeo de Blood on the dance floor?? Porque la que yo he escuchando siempre no es =S

The Way You Make Me Feel

HIStory vol.1

Number Ones

VISION

Man in the Mirror

Number Ones

VISION

Dirty Diana

Number Ones

VISION

Smooth Criminal

HIStory vol.2

VISION

Speed Demon

Moonwalker

VISION

Come Together

Moonwalker

VISION

Leave Me Alone

Moonwalker

VISION

Liberian Girl

HIStory vol.2

VISION

Continua...

Si es verdad que en las fotos se ver el recorte pero los veo con mas color y calidad en Vision. Por lo menos en las fotos.

A ver si voy a comprarlo.

Me temo que no, que lo que has dicho no es así.

Lo que han hecho en las primeras en el primer clip, efectivamente no me gusta.
Si esa es la remasterización que han hecho, espero que lo corrijan en BR cuando salga.
Con el sonido no me voy a meter porque como no lo tengo me fio de las capturas puestas aqui que son escelentes.

la 1 y 2 son iguales, pero Vision,
1- para ganar nitidez han jugado con resolución (mal hecho) asi que MJ es mas delgado y mas alto.
2- para seguir ganando nitidez han aplicado filtros como los del photoshop que mal empleados hacen que la imagen sea mas irreal y por lo tanto seguor que se ve mas pixelado en vez de borroso (prefiero borroso que pixelado ya que es un video muy viejo)
2- Para retocar el color han utilizado filtros muy agresivos y han mutilado la imagen, esos colores no son reales, hay mucho contraste entre el blanco y negro del traje con respecto a la captura completa.
En definitiva, en un televisor LED es muy facil que no se note la diferencia ya que esa tecnologia practicamente camufla el color, ya que son mas artificales, pero en otro tipo de TV con otra tecnologia (plasma o la de tubo de toda la vida) se nota a leguas.

Si la TV del ejemplo es un LED y se nota tanta diferencia, pues el destrozo del clip es total.

No quiero imaginarme como se ve en un proyector.
No creia que habia tanta diferencia de calidad.... en fin...

Mil gracias GERE por tomarte el tiempo para subir las comparativas de capturas. Estaba entusiasmado con este lanzamiento, ya que por una serie de circunstancias actualmente yo no tengo ningún material de Michael en vídeo, y esta era mi oportunidad de disfrutar al fin de su videografía completa; pero a raíz de los comentarios de la gente sobre formatos y calidades estaba comenzando a tener dudas.

Por lo que veo en las capturas que has subido, a mí me parece que se ve mucho más nítido el VISION, y las franjas a ambos lados comprimiendo un poco la imagen incluso mejoran el aspecto del vídeo, que aparece como "estirado" en las ediciones anteriores. Claro que es solo mi opinión, pero necesitaba ver ejemplos con mis propios ojos para decidirme y gracias a ti ahora puedo hacerlo. Cualquier otra captura adicional que vayas a compartir será igualmente de gran utilidad.

¡Un saludo!

Gracias por las fotos gere, de lo que pusistes hasta ahora solo he visto twymmf con mala calidad, por lo demás me gusto lo que se ve.
En fin, no veo la hora de que llegue a mi ciudad para poder comprarlo verlo y disfrutar.

Mil GRACIAS por las capturas!
Yo por lo q puedo observar no veo ninguna mutilación en las imagenes, lo único que CREO q han hecho ha sido poner los videos tal y como fueron grabados, en su formato original y puede que en anteriores ediciones de DVD´s fuera donde estuvieran realmente "estirados". En cuanto al color si que parece un color un tanto falso...
Puede que me equivoque en cuanto al formato original ya que no sé cómo fueron grabados en realidad...

lo único que CREO q han hecho ha sido poner los videos tal y como fueron grabados, en su formato original y puede que en anteriores ediciones de DVD´s fuera donde estuvieran realmente "estirados". .

Eso parece. Pero ya sabes...la cuestion es sacarle fallo a todo todo.

Atrás