• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

Los videos sí que están en formato panorámico, lo que pasa es que la imagen no ocupa la pantalla entera pero el video si que está en ese formato solo que hay una parte de él que es negra, así que no han mentido en eso. Yo desde luego prefiero que estén así antes de perder trozos de imagen por arriba y por abajo o ver la imagen deformada, así que es un acierto haberlos dejado así.

Me parecio bueno, pero se altero el orden en el 3er cd al poner Blame it on the boogie antes que enjoy yourself :p.... lo de la desproporcion en el marco de ciertos videos es un poco desordenado, es raro parece que lo hicieron a la rapida....en fin hubiese sido mejor en Blu-ray

Los videos sí que están en formato panorámico, lo que pasa es que la imagen no ocupa la pantalla entera pero el video si que está en ese formato solo que hay una parte de él que es negra, así que no han mentido en eso. Yo desde luego prefiero que estén así antes de perder trozos de imagen por arriba y por abajo o ver la imagen deformada, así que es un acierto haberlos dejado así.

Si vamos, un gran acierto..:ains:. Casi prefiero ke ke corten un poco, porke la verdad ke esos tajos a los lados son lo mas molesto y cutre ke podrian haber hecho. Es una chapuza de pack las cosas como son. No os dejeis llevar por lo bien hechos ke estan los menus y las presentaciones, eso si, pero el contenido deja mucho ke desear:

-Deficiente calidad de imagen
-Principio de Will u be there con problemas de sonido
-BOTDF version remix
-¿porke se ve mejor "Shes out of my life" ke "Childhood"? es un gran misterio..
-La mayoria de videos cortados por los lados, otros no.. porque?, si en History todos se ven a pantalla completa? otro misterio...

Última edición:
-Deficiente calidad de imagen YO LO VEO SUPERBN
-Principio de Will u be there con problemas de sonido EL MIO NO TIENE PROBLEMAS
-BOTDF version remix PARA EL NORMAL TENEMOS EL NUMBER ONES
-¿porke se ve mejor "Shes out of my life" ke "Childhood"? es un gran misterio.. PORQUE SOOML QUERIAN PRESENTARLO BN EN SU ESTRENO

Si vamos, un gran acierto..:ains:. Casi prefiero ke ke corten un poco, porke la verdad ke esos tajos a los lados son lo mas molesto y cutre ke podrian haber hecho. Es una chapuza de pack las cosas como son. No os dejeis llevar por lo bien hechos ke estan los menus y las presentaciones, eso si, pero el contenido deja mucho ke desear:

-Deficiente calidad de imagen
-Principio de Will u be there con problemas de sonido
-BOTDF version remix
-¿porke se ve mejor "Shes out of my life" ke "Childhood"? es un gran misterio..
-La mayoria de videos cortados por los lados, otros no.. porque?, si en History todos se ven a pantalla completa? otro misterio...

Si se ven tajos es porque están hechos para televisiones 16:9, no pueden estar haciendo DVD para teles antiguas para siempre, es normal que alguna vez dejen de hacer videos para teles viejas.

Aunque esto no quita que la hayan cagado con la calidad de algunos videos y la edición que han metido de algún vídeo (Blood on the Dancefloor)

Re: Conclusiones de Michael Jackson's Vision

Algunas aclaraciones.

Hoy me ha llegado el box set acá a Buenos Aires y voy a dar mi impresión:

UNA CAGADA.

Ahora detallo las cosas que no me gustan.

1) Por más que algunos digan lo contrario por ahí, TODOS absolutamente TODOS los videos de MJ fueron grabados en fílmico, con cámaras de cine, en formato 16:9 o en alguna de las variantes de panavision, por lo tanto lo que Sony debió haber hecho ( o al menos lo que yo esperaba que hicieran ) es, tomar los masters en fílmico, hacer un nuevo transfer óptico a digital, restaurar color, re-editar siguiendo los originales y lanzar DVD y Blu Ray. Tal como se hizo por ejemplo con MoonWalker, y ahora estaríamos viendo Remember the Time, o Black or White o JAM por nombrar algunos, en 1080p. Basta con ver los backstages que estan en dangerous, para ver que tipos de cámaras se usaron para filmar los videos.

2) No tiene audio 5.1. No mucho más que decir, despues de haber visto la producción de audio que se hizo en los DVD de History para temas como Stranger in Moscow, Earth Song o Scream sólo por nombrar algunos, le hecho de haber vuelto al PCM Stereo, justo ahora que practicamente TODO EL PUTO MUNDO tiene un home theater en la casa, me parece absurdo, haragán, no se que palabras usar...

3) Remasterización ?????? Perdón ? Aparece algún ingeniero de mastering o transfer óptico citado en el DVD ? Porque relamente DE SER CIERTO lo de la remasterización, y en el hipotético caso de que Sony haya pagado por eso, hay que averiguar ya quien es el responsable y directamente matarlo. Hacer Pan and Scan en algunos videos para que "parezcan" 16:9 o subir color y contraste está muy lejos de ser remasterización.

Ah y finalmente ya que he visto tantos comentarios respecto a la calidad de The Way you Make me Feel. Eso no va a cambiar nunca, es más, no puedo asegurarlo pero me arriesgaría a decir que fue hecho adrede de esa manera, ya que los "puntos" o "grano" como algunos dicen por ahí son la consecuencia de filmar con cámaras de cine con luz extremadamente baja, me cuesta creer que haya sido un error de producción a esas alturas.

Por lo demás, el packaging, los menus y el book muy lindos, pero si ya tienen ambos History on Film como yo, y tambien Dangerous, ni se gasten. Yo particularmente he comprado este box set sólo por la versión en prision de TDCAU.

Saludos!

No estoy de acuerdo. No tengo que comprarme 5 DVDs diferentes para tener todos los videos bien, si eso es lo que nos prometian en Vision.

Y se supone que el normal es el oficial.

Me lo acabo de comprar en El corte inglés, estaba número uno en la lista de DVD's más vendidos y además detrás de mi un chico estaba comprándolo también y llevaba también el disco "Michael".
De momento, el libro y la presentación me encantan. Me gusta tener todos los videoclips juntos por comodidad, asi ahora cuando tire para el pueblo con este pack me basta :p

Si se ven tajos es porque están hechos para televisiones 16:9, no pueden estar haciendo DVD para teles antiguas para siempre, es normal que alguna vez dejen de hacer videos para teles viejas.

Aunque esto no quita que la hayan cagado con la calidad de algunos videos y la edición que han metido de algún vídeo (Blood on the Dancefloor)

Mi television es una samsung LED panoramica nuevecita, ke teles antiguas ni ke niño muerto. A los ke os guste esto o una de 2. O sois nuevos fans y tragais con todo o teneis ganas de llevar la contraria. Esta era la perfecta ocasion para tener por fin TODOS los videos de Michael como Dios manda, pero como no, la han vuelto a cagar y nosotros mas tontos ke lo compramos..:ains: :

Para ver el video de BOTDF tendremos ke poner el NUMBER ONES
Para ver She´s out of my life tenemos ke poner VISION
Para ver Childhood en mejor calidad tenemos ke poner HISTORY VOLUMEN 2
Para ver JAM a pantalla completa tenemos ke poner DANGEROUS SHORT FILMS
Para ver Rock with you a pantalla completa tenemos ke poner HISTORY VOLUMEN 1

Con eso lo digo todo. Esta todo completamente estudiado. Los fans, saben ke tenemos ke comprar todos los DVS porke keremos tenerlo todo y a la mejor calidad.

Mi television es una samsung LED panoramica nuevecita, ke teles antiguas ni ke niño muerto. A los ke os guste esto o una de 2. O sois nuevos fans y tragais con todo o teneis ganas de llevar la contraria. Esta era la perfecta ocasion para tener por fin TODOS los videos de Michael como Dios manda, pero como no, la han vuelto a cagar y nosotros mas tontos ke lo compramos..:ains: :

Para ver el video de BOTDF tendremos ke poner el NUMBER ONES
Para ver She´s out of my life tenemos ke poner VISION
Para ver Childhood en mejor calidad tenemos ke poner HISTORY VOLUMEN 2
Para ver JAM a pantalla completa tenemos ke poner DANGEROUS SHORT FILMS
Para ver Rock with you a pantalla completa tenemos ke poner HISTORY VOLUMEN 1

Con eso lo digo todo. Esta todo completamente estudiado. Los fans, saben ke tenemos ke comprar todos los DVS porke keremos tenerlo todo y a la mejor calidad.

A ver David, es que esas franjas a los lados las tienes que ver obligatoriamente porque los videos fueron concebidos en ese formato, solo hay dos posibilidades para no ver las franjas:

1. Pierdes trozos de imagen de arriba y abajo por lo que podrías no ver los pies de Michael por ejemplo.

2. Ensanchas la imagen y lo ves todo deformado

Por lo que veo prefieres ver los videos con ausencia de parte de la imagen o prefires verlo deformado porque es la única forma de quitar las franjas que tanto odias

Pues yo el DVD de HIStory lo veo de puta madre, no creo ke se pierda mucho de arriba y abajo...prefiero ke se pierda un trocito ke no tiene ninguna relevancia a ver de esta forma los videos.

Pues yo el DVD de HIStory lo veo de puta madre, no creo ke se pierda mucho de arriba y abajo...prefiero ke se pierda un trocito ke no tiene ninguna relevancia a ver de esta forma los videos.

Claro tu prefieres....

Pues yo prefiero que me den el video completo y ya yo elegiré como verlo en mi propia tele (con el reescalado de la tele)

pues me da igual lo que pensis la mayoria. me lo he comprado y me encanta, una calidad alucinante. puedo hasta contar las lentejuelas del traje del rock with you. que no estais conmigo? no pasa nada. yo estare feliz con mi vision, disfrutando de los videos y vosotros estareis amargados y enfadados con el vision. yo estare feliz y vosotros enfadados con el.

Buen punto.. el que lo compro, lo comrpo ya, asi que no le queda mas que disfrutarlo de una buena vez.. sin estar amargandose el higado por tonterias.. y el que no lo compro tambien que sea feliz de esa manera.. y ya !!

bueno, pos yo lo veo bn y oigo perfectamente will you be there desde el principio. mis videos se ven perfecto y estoi chupi. que no oyes el pricipio de wybt? opos yo si. no notas remasterizacion? pos yo si. no se de que depende, pero yo lo tengo bn.

Vaya, debe de ser tu copia la unica que se ve bien o sera tu vista no se, y debe de ser tu copia la unica que han sacado con el sonido correcto al principio de WYBT porque todo el mundo que lo ha comprado dice lo mismo, es curioso vaya :|

Y donde dices que esta la remasterizacion?, en haberle subido los colores?, eso tambien lo puedes hacer tu desde el mando de tu tele, si a eso le llamais remasterizar pues vale, aceptamos barco como animal acuatico.

Madre mia, pero como podeis decir que eso es formato panoramico?, no veis que no es asi?, como os explicais que los dvds de History por ejemplo se vean en pantalla completa siendo la misma tele, ya os lo ha explicado David y vosotros erre que erre, quereis echarle un vistazo a los dvds antiguos y comparar?. Lo que dices no tiene ningun sentido, si es panoramico es 16:9 no 4:3 que es como se ven estos, por eso lo extraño y que mas confundido le deja a uno es que se vean ocupando toda la pantalla en los dvds antiguos y en estos nuevos no, y eso solo se puede llamar chapuza y de la calidad de video para que hablar, horripilante, si solo con ver la captura de TWYMMF me sobra, con ese granulado espantoso y esa triste calidad, parecen del Youtube.

-Deficiente calidad de imagen YO LO VEO SUPERBN
-Principio de Will u be there con problemas de sonido EL MIO NO TIENE PROBLEMAS
-¿porke se ve mejor "Shes out of my life" ke "Childhood"? es un gran misterio.. PORQUE SOOML QUERIAN PRESENTARLO BN EN SU ESTRENO

Lo dicho, algunos deberiais graduaros la vista porque si veis eso bien madre mia.

-Tu copia es la unica en la que se oye el principio de WYBT, seguramente, debe ser que de la tirada de millones de dvds el tuyo es el unico que ha salido sin ese defecto :ains:

-Pero si de lo que se trata es de tener todos los videos originales reunidos, no remixes ni nada de eso, otra chapuza, ese video lo podemos tener de cualquier otra manera, si quieres conformate tambien con Smooth Criminal version ultrarrapida igual que lo metieron en Number Ones no? :|

-Claro, es muy logico, que un video de 30 años se vea mejor que uno de hace unos 15 y como querian "presentarlo" bien oficialmente hablando pues van y se cargan la calidad de Childhood, pero no te das cuenta de la barbaridad que dices?, no hay excusas posibles, si por algo nos meten estas chapuzas, a veces tenemos lo que nos merecemos desde luego.

Bueno yo ya vi "vision" de michael jackson..........y esta de wow......si vale la pena comprarlo aunque el presio es alto pero no mas que su valor....!!!!
Yo me quede maravillada con "vision"!!!!!!!!!

Bueno, ya he analizado el Vision completamente y he sacado como conclusión que:

- Trae unos videos que siempre quisimos tener de manera oficial aunque nuevamente se repitan algunos.

- Algunos videos no fueron restaurados. Dentro de lo que he visto, por ejemplo el de Who Is It está idéntico al del Dangerous Short Films en cuanto a los puntos que da la cinta de 35 mm.

- Es increiblemente triste que $ony haya decidido editar esta colección tan completa en un sonido plano como lo es el ya muy simple 2.0. Creo que todos estaríamos corriendo a comprar el Vision si lo hubieran sacado en 5.1!!!! Se imaginan Can You Feel It, Blame It On The Boogie, Another Part Of Me o Leave Me Alone en sonido 5.1????????????? Ahí les dejo mis conclusiones. Comenten si están de acuerdo!!!!!!

ola una cuestion trae subtitulos el dvd o ya es mucho pedirle y en español?jeje eske aun no lo tengo si alguien me puede decir x privado gracias

ola una cuestion trae subtitulos el dvd o ya es mucho pedirle y en español?jeje eske aun no lo tengo si alguien me puede decir x privado gracias

No trae ninguna clase de subtitulos.

Una pregunta: ¿Subtitulos en videos musicales? Nunca los he visto, será porque los dvd's que compro son siempre de amazon.com

Atrás