bueno, pos yo lo veo bn y oigo perfectamente will you be there desde el principio. mis videos se ven perfecto y estoi chupi. que no oyes el pricipio de wybt? opos yo si. no notas remasterizacion? pos yo si. no se de que depende, pero yo lo tengo bn.
Vaya, debe de ser tu copia la unica que se ve bien o sera tu vista no se, y debe de ser tu copia la unica que han sacado con el sonido correcto al principio de WYBT porque todo el mundo que lo ha comprado dice lo mismo, es curioso vaya :|
Y donde dices que esta la remasterizacion?, en haberle subido los colores?, eso tambien lo puedes hacer tu desde el mando de tu tele, si a eso le llamais remasterizar pues vale, aceptamos barco como animal acuatico.
Los videos sí que están en formato panorámico, lo que pasa es que la imagen no ocupa la pantalla entera pero el video si que está en ese formato solo que hay una parte de él que es negra, así que no han mentido en eso. Yo desde luego prefiero que estén así antes de perder trozos de imagen por arriba y por abajo o ver la imagen deformada, así que es un acierto haberlos dejado así.
Madre mia, pero como podeis decir que eso es formato panoramico?, no veis que no es asi?, como os explicais que los dvds de History por ejemplo se vean en pantalla completa siendo la misma tele, ya os lo ha explicado David y vosotros erre que erre, quereis echarle un vistazo a los dvds antiguos y comparar?. Lo que dices no tiene ningun sentido, si es panoramico es 16:9 no 4:3 que es como se ven estos, por eso lo extraño y que mas confundido le deja a uno es que se vean ocupando toda la pantalla en los dvds antiguos y en estos nuevos no, y eso solo se puede llamar chapuza y de la calidad de video para que hablar, horripilante, si solo con ver la captura de TWYMMF me sobra, con ese granulado espantoso y esa triste calidad, parecen del Youtube.
-Deficiente calidad de imagen YO LO VEO SUPERBN
-Principio de Will u be there con problemas de sonido EL MIO NO TIENE PROBLEMAS
-BOTDF version remix PARA EL NORMAL TENEMOS EL NUMBER ONES
-¿porke se ve mejor "Shes out of my life" ke "Childhood"? es un gran misterio.. PORQUE SOOML QUERIAN PRESENTARLO BN EN SU ESTRENO
Lo dicho, algunos deberiais graduaros la vista porque si veis eso bien madre mia.
-Tu copia es la unica en la que se oye el principio de WYBT, seguramente, debe ser que de la tirada de millones de dvds el tuyo es el unico que ha salido sin ese defecto :ains:
-Pero si de lo que se trata es de tener todos los videos originales reunidos, no remixes ni nada de eso, otra chapuza, ese video lo podemos tener de cualquier otra manera, si quieres conformate tambien con Smooth Criminal version ultrarrapida igual que lo metieron en Number Ones no? :|
-Claro, es muy logico, que un video de 30 años se vea mejor que uno de hace unos 15 y como querian "presentarlo" bien oficialmente hablando pues van y se cargan la calidad de Childhood, pero no te das cuenta de la barbaridad que dices?, no hay excusas posibles, si por algo nos meten estas chapuzas, a veces tenemos lo que nos merecemos desde luego.