• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tu identidad sexual

tendencia sexual

• heterosexual

Votos: 98 69,5%
  • homosexual

Votos: 13 9,2%
  • lesbiana

Votos: 4 2,8%
  • bisexual

Votos: 26 18,4%

• Votantes totales
    141
ahh caray,,,pues yo ke sepa ,,soy hetero:D :D saluditos virita
jajaja, contigo no se puede de verdad, che Filemona, me muero de risa con cada uno de tus replys, jajaja ya no puedo más!!!
Me doy me doy! :jajaja::jajaja::meparto::jajaja::jajaja:

Ah!, con el asunto de el post, YO SOY MUJERSITA 100% :D ,Osea Hetero, como no me van a gustar esos paaaaaaaaaaaaaapis :baba:
(pero yo respeto, que cada quien quiera a quien quiera :lol: )
Saludos Viri

Última edición:
:llorando: Es cierto, falta la opción Asexual, yo estoy siempre entre la asexualidad y la heterosexualidad, esas son mis opciones:jajaja: :sacabo:

Heteroooosexual
Como ya han dicho...lesbiana es lo mismo que homosexual...no? como Gay...
Weno. No molesta la pregunta!!!

A mí más que molestarme la pregunta, lo que me molesta es el color de la letra que utilizas. ¡Cambia esos colores, no hay quien entienda nada! :mareao:

Ah, por cierto, yo soy homo...

Homo....

Homogeneo. (Y heterosexual, claro
tongue.gif
18.gif
).

Pues ¿sabíais que el 3% de la población mundial es asexual? :eek:
Por cierto, yo ya he votado :bm:

Yo soy heterosexual,aunque no voy a ocultar que más de una vez me surgieron dudas...Yo pensé en hacer un tema igual(Y muchos también),pero debido al ambiente del foro últimamente nadie quería postear nada.A mi no me molesta para nada este post;)

Aransay dijo:
viri falata opcion para los asexuales como tu amgio guapa
de lo que aqy pro voto eetero eproyo soya sexusal dejen de ignorarnos

[brillo=white]:eek: disculpa, la vdd no lo recorde..disculpa..y ese punto negativo si me puso:( , pero no importa, entiendo tus razones..pero se puede editar la encuesta?:miedo:
:*) [/brillo]

virijackson dijo:
[brillo=white]:( no les gusta mis colores? de texto?[/brillo]

Pues ahora q lo preguntas NO

Pensaba mandarte un MP pa pedirte q dejaras el brillo ese q es insoportable pero ya q lo preguntas publicamente yo te respondo, no entiendo una mierda de lo q escribes, se lee fatal y daña la vista, pero claro si a ti te gusta q se le va a hacer, ultimamente no te leo por eso...

Pasate por el post de sugerencias de Peticion -Sugerencia a los hideouters :)

Por cierto a mi el post me parece una gilipollez, pero pq yo no voy preguntando a la peña por su inclinacion sexual, pero weno tp lo veo fuera de lugar....

Puriator jajaj me parto :urule:

Atrás