• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tu identidad sexual

tendencia sexual

• heterosexual

Votos: 98 69,5%
  • homosexual

Votos: 13 9,2%
  • lesbiana

Votos: 4 2,8%
  • bisexual

Votos: 26 18,4%

• Votantes totales
    141
k4antos c on gusti te repsondo

Soy virgen asexual pro decison propia

No tnego itnencion alguan entener sexo en toda mi vida, y si lo ellagse a tenr seria solo cpor tener 1 hijo y ya solo por eso

La belelz<a femeneina la se reconocer, epro no tengo nignun ineteres an algo ams quena amistazd

soy ASEXUAL de nacimiento y me considero un hibrido raro y abstracto y quisiera serlo hasta el final de mis dias.

Deberiamos formar un club de asexuales, jajaja, seria muy buena idea.

Aransay que chido piensas, piesno igual que tu, a excepcion de tener hijos, eso si jamas, no seria un buen ejemplo para ellos.

Daniela dijo:
aransay bro ke es eso :miedo: me da miedo ese termino

"Virgen asexual"

c'mon explicanos !!

Hasta ahora me da risa todo lo ke hablamos ayer xDDDDDDDD
termine sudando!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

LittleBoy dijo:
Hasta ahora me da risa todo lo ke hablamos ayer xDDDDDDDD
termine sudando!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vaya ke si nos instruimos :jajaja: no em puedo kejar, me sakaste de muchas dudas thank u

janis bowie dijo:
soy ASEXUAL de nacimiento y me considero un hibrido raro y abstracto y quisiera serlo hasta el final de mis dias.

Holap! Te pregunto lo mismo que a aransay...supongo q eres asexual por decision propia al igual que la gente decide ser vegetariana peroooo...alguna vez has tenido sexo con alguien??? Te has masturbado alguna vez??? Sabes lo que es un orgasmo???

Si la respuesta a todas estas preguntas es NO ... me gustaria (si no te molesta) que me hicieras entender porque te has prohibido esos placeres que la naturaleza nos ha brindado.¬.¬)

Byeee!:bye:

danieal deblqoeuame de utemsnage ry con gusto te explicoreinura

y si janiz, otra amiga y yo ya etsamszo decidios a fundar el club asexual

todo miembro inetrnacioanl que decida aincoporrse aganso saze y co9n gsoto

Aransay dijo:
danieal deblqoeuame de utemsnage ry con gusto te explicoreinura

y si janiz, otra amiga y yo ya etsamszo decidios a fundar el club asexual

todo miembro inetrnacioanl que decida aincoporrse aganso saze y co9n gsoto

pero si nikiera te tengo bro :(

(una pagina web un club???? yo kiero :D )

Daniela dijo:
pero si nikiera te tengo bro :(

(una pagina web un club???? yo kiero :D )

erm, tu en un club como lema la asexualidad? neh neh neh, tu? puede entrar cualquiera dani.....menos tu:*) ;)

dani pos wsucaloen unod etanatas uenats siter, tengoas de 5 cuenta tuyas ene lemsanger ncuan oreni una xd
mi emssnegr es sencilo yo know
nadie ha cmbiadoams veces de cuenta que tu bruji hermosa tken elr eocrd mundial
jajaja

Tb aceptamos en el clu genet que probo el sexdo, y no le gusto, que crei que por no gsutarle uno automaticamnte epsnaa quee gustaa el toro yr esulata que tampoco ,

Hasta aroita se decido como colroes dle club aul, negro y blnco

Es interésate ver que la mitad del foro estaría dispuesto a tener intimidad con alguien de su mismo sexo! :7:

Ósea, como que ya no es tan minoría el fenómeno! :rolleyes:

Claro la temática del foro incide en algo... otras serian si la encuesta hubiese sido realizada en un foro de deportes o en uno religioso! ¬.¬)

Yo soy polisexual.:jajaja: :sacabo: :eek: :jajaja: :acallar: :acallar: :acallar: :acallar:

Ahora en serio, yo creo que se puede 'ser' de todo en esta vida, así que no sé contestar. Lo mismo ahora me gustan los chicos, pero quien sabe si mañana me pasaré a la 'acera de enfrente'??? En este tema soy bastante liberal, no me interesa la vida sexual de nadie y creo que uno se puede enamorar de una persona y no tener en cuenta el sexo, o lo mismo estas con alguien que te atrae en todo, no obstante pasas por una 'etapa asexual'.:eek:

Son tantas y tan variadas las posibilidades...

En fin, teorías Shysley, las vendo en fascículos que puedes pagar cómodamente en 2.000 plazos de 45.999.999.999 € al mes.:rolleyes:

Saludos.

Ku4nToS dijo:
Holap! Te pregunto lo mismo que a aransay...supongo q eres asexual por decision propia al igual que la gente decide ser vegetariana peroooo...alguna vez has tenido sexo con alguien??? Te has masturbado alguna vez??? Sabes lo que es un orgasmo???

Si la respuesta a todas estas preguntas es NO ... me gustaria (si no te molesta) que me hicieras entender porque te has prohibido esos placeres que la naturaleza nos ha brindado.¬.¬)

Byeee!:bye:

¿que por que me he prohibido esos PLACERES? facil, simple y sencillamente porque no me atraen, porque a pesar de no haber sido una experta en sexo las pocas experiencias "amorosas" que he tenido, pues no me han llamado la atencion, ni mucho menos, encuentro mas adorable hacer otras cosas, tal vez suene muy infantil, pero asi soy yo.

Tampoco le tengo pavor al sexo, pues todo mundo es libre de hacer lo que quiera con el sexo, pero a mi no me interesa en lo absoluto.

Y si Aransay, una amiga y yo pensamos formar un club de asexuales, ya que m uchas veces los asexuales hasta hemos llegado a ser discriminados.

Quien quiera ser parte de esto,k es libre de serlo.

saludos.

janis bowie, te comento lo mismo que a aransay otras veces, no por criticar, no va por ahí la cosa :) es ke esto de la "asexualidad" me llama la atención:

-Siendo mujer, por lo que dices veo que no eres virgen, y has tenido algunas experiencias "amorosas" como dices. Esas experiencias, han sido con hombres, o con mujeres, o con ambos?

Esa es la gran duda ke tengo siempre porque siempre me lleva a pensar que alguien asexual no se asexual realmente, sino que tienen tal o cual orientación pero que no les interesa en absoluto, nunca se excitan, nunca se sienten atraidos, nunca se han enamorado, etc, PERO que aun así, no son realmente "asexuales". Por ejemplo en caso de aransay, por las cosas que ha comentado, yo entiendo no que sea asexual, sino heterosexual asexuado... hay una diferencia.

Ya digo, no es por cuestionarte a tí :) sino cuestionar que realmente haya algo que pueda considerarse "asexualidad" real y completa.

Bluelite, permiteme: Ese ultimo post tuyo de ahi arriba es posiblemente el más incorrecto que te haya leido nunca. A ver si te piensas que no hay deportistas ni religiosos GLB! :)

Bluelite dijo:
la mitad del foro estaría dispuesto a tener intimidad con alguien de su mismo sexo! :7:

Asi como la mitad de todos los perros machos de tu cuadra querrian intimidad contigo xDDDDDDDDD :dime: :rolleyes:

010427_p_sexo.jpg

Que linda se te ve con esa Flor Blue! :dime: :*)​

Atrás