• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tu identidad sexual

tendencia sexual

• heterosexual

Votos: 98 69,5%
  • homosexual

Votos: 13 9,2%
  • lesbiana

Votos: 4 2,8%
  • bisexual

Votos: 26 18,4%

• Votantes totales
    141
Vaya, ahora estos posts son una gilipollez. Recuerdo hace mucho, quizas años, que se ha hecho mil veces esta encuesta y a lo mejor el tema tenia 100 respuestas por lo menos, incluidos debates y discusiones. Mayores gilipolleces se preguntan en el foro. Tambien creo que depende del usuario... Si este tema lo hubiera puesto quizas otra persona, hubiera tenido más aceptación.

Otra cosa es que no le importe a quien haya puesto el tema dos cojones cual sea nuestra inclinación sexual, en lo que estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros.;)

Pues a decir verdad, yo no vote por ninguna, pues no me encuentro de ninguna categoria, porque a mis 18 años soy una indefinida sin remedio y sin destino. Tanto a chicos como a chicas las veo por igual, y la verdad entablar relaciones amorosas me da mucha flojera, y puedo decirle a una chica que es guapisima, de la misma manera que se lo puedo decir a un chico, aunque debo decir tambien que nadie, absolutamente nadie me atrae.

ANGEL7MJJ dijo:
Vaya, ahora estos posts son una gilipollez. Recuerdo hace mucho, quizas años, que se ha hecho mil veces esta encuesta y a lo mejor el tema tenia 100 respuestas por lo menos, incluidos debates y discusiones. Mayores gilipolleces se preguntan en el foro. Tambien creo que depende del usuario... Si este tema lo hubiera puesto quizas otra persona, hubiera tenido más aceptación.

Otra cosa es que no le importe a quien haya puesto el tema dos cojones cual sea nuestra inclinación sexual, en lo que estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros.;)
Lo has clavao, tio :urule: :urule:
Un dia pense abrir un post en el foro sobre el tema de que a lo mejor ciertos usuarios ponen temas interesantisimos (no digo que este lo sea) y no tiene nada de aceptacion, pero si lo pone alguien mas "popular" todo el mundo entra, a veces pa chupar un poco el :qmal: , a veces es que solo por ser de otra persona ni lo miran...
Pues si, muchas veces se ha hablado de esto y a nadie le parecia gilipollas.
Ademas, Viri lo ha abierto sin poner la encuesta publica, respetando asi la privacidad de los que quieran permanecer en el anonimato.
Saludos :)

Pues yo soy heterosexual :eek:

Por cierto viri, me sumo a los comentarios sobre el color que estas usando en tu letra, aunque discrepo en la forma en que neylo te lo ha hecho notar :miedo:

neylo, ya sabes wapa, nada contra ti, pero me pareciste un poco dura con viri...pero no te enfades, :)

Ostras Kary, pues no era mi intencion ser borde con ella en serio

Viri no era mi intencion ser borde o dura...espero no te lo tomes a mal...

Yo heterosexual.

Por cierto, voto por el cambio de letra, cuando pasas de 2 líneas no te leo, cuesta mucho, como tampoco leo al que tiene el evatar de Mario Bros, que no se le entiende al pobre.

Sabia que se iban a poner asi..a veces parecen tan abiertos y luego se escandalizan porque uno les pregunta esto..bueno..ok..caso cerrado..y gracias a los que respondieron de buena forma y sin de alguna manera "gritarme u ofenderme..es todo...

Esta encuesta pregunta por la ORIENTACION SEXUAL ...
No me molesta la pregunta, no entiendo porque habría de molestarme.. :confused: :confused:

ANGEL7MJJ dijo:
Vaya, ahora estos posts son una gilipollez. Recuerdo hace mucho, quizas años, que se ha hecho mil veces esta encuesta y a lo mejor el tema tenia 100 respuestas por lo menos, incluidos debates y discusiones.
Es verdad... cualquier tema puede volverse interesante, eso está sujeto a las respuestas, que dependiendo de su profundidad pueden enrriquecer cualquier tema...

Sou hetero...

Soy hetero y a mucha honra!!! Que cada dia se pone mas duro declararse heterosexual:jajaja: :jajaja: Me llama la atencion la cantidad de bisexuales que hay:p

Esos son los mas listos, que estais a todas!!:jajaja: ;)

:jajaja: viri creo q lo del infarto esta de mas jajajj, no jodas q ahora vas de pitonisa lolaaaaaaaa juaz

Yo welvo a repetir q el post no creo q este de mas, el q kiera contesta y elq no no, solo q yo no voy preguntandolo por ahi pero weno...

Me sumo a la pregunta de FuNn

Por cierto Viri gracias por kitarte los brillos, asi en rojo simple es mas facil leerte

Aransay dijo:
viri falata opcion para los asexuales como tu amgio guapa
de lo que aqy pro voto eetero eproyo soya sexusal dejen de ignorarnos

Hola! ... Bueno...aqui lanzo una pregunta con el MAYOR RESPETO DEL MUNDO...que quede claro.

Mi pregunta es...Aransay...tu eres asexual porque lo has elegido asi? o porque no te gusta el sexo pese a haberlo practicarlo tanto en soledad como en compañia?

Si me lo pudieses aclarar te lo agradeceria y si no quieres responder nada...pues estas en tu derecho! ;)

Byeee:bye:

Aransay para ser asexual se necesita que no hayan impulsos sexuales, y la verdad se me hace muy inusual que un ser humano no los tenga! :mmm:

Tambien hay que diferenciar entre ser axelual y ser axexuado, que este ultimo no tiene sexo fisico!

Votado :p

Vale, Vale..... Creo q aun no lo tngo muy claro... Hoy Bisexual Mañana :confused:

Ah! Y q cada uno conteste lo q le de la gana = q cada 1 pregunta lo q le da la gana...

Daniela dijo:
ke risa algunos ke dicen "soy esto pero tirando para akello" osea wtf :jajaja:

q significa wtf??:confused:

se puede ser una cosa tirando pa otra... lo dijo lorena berdún en la tv q es una sexologa muy famosa aqui en españa ;)

Atrás