• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre star wars

La curiosidad mató al gato, no a la abeja ;) , y hemos escrito el post a la vez...
Joe, tengo que preguntar a un moderador? pos vaya... y bueno en realidad tenia mas curiosidad por d.s que es mi amiguito...:p

Escrito originalmente por maya

en realidad tenia mas curiosidad por d.s que es mi amiguito...:p

TOMA!!! CERDO!!!

Maya, divina flor, te va a ser un pelin dificil encontrarme... porque no he puesto ninguno foto mia. Censurarian el foro directamente...

En cambio a Angel lo puedes ver en cualquier post de Killah & Vampire... Él es el alto, el bajito es Sergi, un apuesto y brillante SOLTERO, que ademas es muy sensible, sincero y buena persona... su unico fallo es ir con EL CAPULLO:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.

TOMA!!! CERDO!!!

Maya, divina flor, te va a ser un pelin dificil encontrarme... porque no he puesto ninguno foto mia. Censurarian el foro directamente...

En cambio a Angel lo puedes ver en cualquier post de Killah & Vampire... Él es el alto, el bajito es Sergi, un apuesto y brillante SOLTERO, que ademas es muy sensible, sincero y buena persona... su unico fallo es ir con EL CAPULLO:rolleyes:

:meparto: Toma cerdo????:meparto:
Ademas de alto, tambien soy apuesto, brillante y soltero, y por supuesto sincero y buena persona....pero tambien un capullo!!!:meparto: :p
NO...es broma, que pena que tan pocas personas del foro me conozcan como soy en realidad...:)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

que pena que tan pocas personas del foro me conozcan como soy en realidad...:)

Oh pobre Angel...:lloratris
Es verdad Maya, el tambien tiene las cualidades de Sergi (pero menos), y tiene su corazoncito y todo:angel:
Es muy bueno, y yo le quiero mucho:muac:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No si va a resultar que sois muy amiguitos y todo...:p
Pues D.S, te toca poner foto que alguna vez todos metimos la pata poniendola... asi que venga, portate bien y hazlo por la abeja:D :D Me voy a ir a comer que tengo una hora, cuando venga me fijo en angel, por si no estais dentro de una hora ta luego nenitos
;) ;) ;)

No si va a resultar que sois muy amiguitos y todo...:p

Pues claro.

Pues D.S, te toca poner foto

Imposible. No tengo scanner. Y ademas si pusiera foto, la gente que ahora me busca e intenta meterse conmigo dejaria de hacerlo, por miedo...

que alguna vez todos metimos la pata poniendola...

Si? Pues yo no te he visto a ti... aunque no hace falta, ya te imagino... jejeje

Buen provecho...

Pero al final este post de que va? de Star Wars o de ligue entre animales diversos?:rolleyes:

Bueno, mi nobre sería Baljo Rabar......:mueveojos Seguro que esta es la técnica correcta?:rolleyes:

JJJAJJAJAJAJJA

;) ;) YO TE APOYO MAYA LA VERDAD QUE ME PARECIO SINPATICO TU POST...ME REI MUCHO...MI NOMBRE STAR WARS ES:
"ALVCA MUSAN"....JEJJEJEJJE ;) ;) ;) UN SALUDOTE!!!

Bueno, bueno, como ta el patio. Efectivamente, el post de los nombres de star wars ya lo habia puesto aransay, pero que yo recuerde fue la única vez que se puso. Tambien habia puesto Dancing Machine uno sobre los nombres en Hobbit.

Y por dios, Aran, no les enseñes tu foto a estos depravados, que como te vean no te dejarán en paz en la vida :babilla: ;)

Escrito originalmente por MjBad

Y por dios, Aran, no les enseñes tu foto a estos depravados, que como te vean no te dejarán en paz en la vida :babilla: ;)

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

QUEREMOS VERLA!!! QUEREMOS VERLA!!! QUEREMOS VERLA!!!

Escrito originalmente por D.S.
QUEREMOS VERLA!!! QUEREMOS VERLA!!! QUEREMOS VERLA!!!

Bien D.S. hoy voy a satisfacer todos tus deseos...sin que sirva de precedente ¿eh?.

Maya es todo un caracter ;) pero sin duda una chica tan preciosa y bella como ella tiene que tener dentro de si mucha dulzura.

Maya...espero que no me odies eternamente :eek: :eek: pero creo que la belleza algunas veces hay que expresarla con imagenes porque las palabras sobran.

Esta es la abejita mas bonita del reino.... :amores: :amores:

P.D. Me ha encantado lo de "Perdone su excelencia"...es tan elegante :meparto: :meparto:

Última edición:
OH DIOS MIO!!! :eek:

Beat It, pide lo que quieras que te lo has ganado (todo menos sexo conmigo:rolleyes: )

Y pensar que esta misma mañana me negue a recibir una foto de "LA BELLEZA PERSONIFICADA"

Oh Maya, ya eras mi musa antes de verte y ahora me quedo Speechless ante tal vision, que maravilla...

"Que daria yo por ser, suave y firme, toque de pincel, sobre el lienzo de tu piel. Y que daria yo por ser palabra, nacer en tu mente, morir en tu boca"...:muac:

Ay ay Beat It, como le haces esto a Aran? Ahora tendrá que soportar de nuevo que le abran 200 privados cada vez que entre al chat.:lol: Abejilla, ¿crees que podrás soportarlo? Ya sabes que te presto las cimitarras si te hacen falta...aunque me da que no.;)

Dios Beat It, esta no te la perdona, no sabes lo que has hecho......

Ajaja, Aran, te pille, ahora se por que me pediste eso por la mañana, hay que joerse..... ;)
Y bueno, por lo menos no te han visto en persona, porque si no es que ya les da algo seguro ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:mad: :mad: :mad: :mad:
Una viene a trabajar ( supuestamente, claro ) abre esto y que ve? MI FOTO!!. AGGG, pues eternamente no te odiaré porque inmortal lo que se dice inmortal todavia no soy ( todo se andará, no te creas), pero vaya que no ibas mal encaminado...:rolleyes:
Fran, a mi no me has pillado:lengua: ya que simplemente te pregunté por el post de las fotos primero, para encontrar la mia y segundo para ver el careto de angel que ayer me inspiro curiosidad:rolleyes: asi que esto:p pa ti:D
Nenu, si te silbo saca las cimitarras y te lias ahi pim pam pim pam asias por tu apoyo amorrrrrrrrrrr:D :muac:
Beat it, se que en el fondo eres una buena persona, y vas a quitar mi foto de ahi verdad????:confused: :confused: :confused:
Tic tac tic tac...

beat it, te pasaste un poquito, no se puede poner una foto de una pesona sin su consentimiento. 8Ð
Maya, decirte que en esa foto salís bien linda, :guau!!: y que si yo fuera tan fotogénica iría enseñando mi foto por todos lados. :vergüenza Es muy lindo ver fotos de fans de Michael. :)

Mi nombre Star Wars es Garju Robu... :|

Otra cosa janetjackson23, me encanta tu nombre Starwars.

:vergüenza asias por el apoyo a todos ( bua bua ):urule: :urule: :urule: :urule:
Una cosa campalica, tu nombre star wars creo que no está bien...
Janet tu nombre está chulo anda que el mio tonta... gonar bamad ;)

Atrás