• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre star wars

Escrito originalmente por maya
Ais pobre que te veo algo... solo:rolleyes: :eek: :eek: :eek:
maya, no es que este solo, sino que admiro tu belleza fisica y me hace gracia lo cañera que eres ¿es eso malo?

pero esto que es?? creo que la chica en este caso tb tiene opinion, o seguimos en la epoca de coger a la mujer por los pelos y arrastrarla por el suelo???:ein: :ein: :ein:

Por supuesto que la chica tiene que opinar, pero aqui nos estabamos jugando quien es digno de ti en sentido figurado hombre, luego siempre podrias rechazarnos, que seguramente es lo que harias :meparto: :meparto:
Eso de la mujer arrastrada por el suelo :ein: :ein: pero si se te ha tratado con cariño, era como The Girl Is Mine.

Angel, nunca digas nunca jamas, hay gente que si le pagas un dinerillo hace maravillas :rolleyes: :rolleyes:

Evidentemente que con el dinero se hacen maravillas pero a mi eso no me interesa, jamas pagaria por una cosa asi.

Bueno, espero que os canseis pronto de este post, que ya empieza a oler¬_¬ ¬_¬

Empieza a oler ¿a que?, vaya no sabia yo que te estaba sentando tan mal, ya que lo veia como una broma y ademas siempre me has caido bien y me reido contigo, pero veo que tu no te lo has tomado de esta manera...en fin no te preocupes hombre que ya no escribo mas :mad: :mad:

vaya no sabia yo que te estaba sentando tan mal, ya que lo veia como una broma y ademas siempre me has caido bien y me reido contigo, pero veo que tu no te lo has tomado de esta manera...en fin no te preocupes hombre que ya no escribo mas

Chico, que no me he enfadado, lo que empezaba a oler ya era tanto escribir en esto. Y bueno, no me enfadé pero no suele sentar bien ver tu foto puesta sin que te digan nada... pero vamos que tema cerrado, que no te enfades tu ahora que no eres el que te tienes que enfadar.

Atrás