Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por maya
Beat it, se que en el fondo eres una buena persona, y vas a quitar mi foto de ahi verdad????![]()
![]()
![]()
Tic tac tic tac...
Uno dos y tres, cuatro cinco y seis. Yo me calmaré, tooooooodos lo vereis![]()
Escrito originalmente por D.S.
Beat It, no des tantos besos, que quizas se te hinchen los labios demasiado![]()
Has elegido ya lo que quieres que te ragale?![]()
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Vaya, vaya, todavia seguis?? Y encima tambien se mete el beat it, "el desenmascarador del hideout", a meter la zarpa....
Eres el antiheroe...Escrito originalmente por beat it
Ya sabes AngelMj, soy un superheroe del mundo fan
Por cierto que al final no lo digo mi nombre Star Wars:
Casjo Mamad, uf que feo no
Besos para todos :muac: hoy estoy cariñoso y con los labios hichados![]()
Escrito originalmente por beat it
Hummmm pues mas que un regalo quiere un enfrentamiento contigo....un uno contra uno al basket...ya sabes mete no saca a 20 canastas, el tripe vale por dos ¿que te parece? ¿crees que lo aguantariamos a nuestras edades?![]()
venga el que gane se queda con la chica.....maya( :muac: :muac: )
Ais pobre que te veo algo... soloYa sabes AngelMj, soy un superheroe del mundo fan...y ya me gustaria a mi meter la zarpa en algunos sitios....femeninos.... ya me gustaria
¿crees que lo aguantariamos a nuestras edades? venga el que gane se queda con la chica.....maya( )
Angel, nunca digas nunca jamas, hay gente que si le pagas un dinerillo hace maravillasCasjo Mamad??? Algun voluntario o voluntaria para lo del apellido??? Yo creo que no...
pero esto que es?? creo que la chica en este caso tb tiene opinion, o seguimos en la epoca de coger a la mujer por los pelos y arrastrarla por el suelo???
Escrito originalmente por D.S.
Calla y no me des ideas...![]()
Angel, lo tuyo ya se pasa de enfermedad, culo veo, culo quiero...
Ten cuidado que yo tambien puedo morder... y estoy mas cerca...![]()
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Culo veo , culo quiero???:ein:
De donde estas mas cerca??