• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre star wars

Escrito originalmente por maya

Beat it, se que en el fondo eres una buena persona, y vas a quitar mi foto de ahi verdad????:confused: :confused: :confused:
Tic tac tic tac...

MAYA, ¡QUE CARACTER! :meparto: :meparto: pero si estas guapisima, como ya te dije hay veces que una imagen vale mas que 1000 palabras(en este caso vale mas que 1.000.000 de palabras)......

¿En serio quieres que quite tu foto? si hay aclamacion popular en favor tuyo, venga maya si me lo pides con cariño la quito ahora mismimito, pero dame una pequeña muestra de la dulzura que hay dentro de ti y que nunca sacas.

tic tac tic tac tic tac

P.D. maya eres la caña de España, seguro que te estas acordando ese dia que la subistes a internet..ja.ja.ja.... Play The Game ¡Ojo a tus privados que te saturan el buzon!

Beat It, no des tantos besos, que quizas se te hinchen los labios demasiado:mad:

Has elegido ya lo que quieres que te ragale?:rolleyes:

Vaya, vaya, todavia seguis?? Y encima tambien se mete el beat it, "el desenmascarador del hideout", a meter la zarpa...:p . Por cierto, ya habia visto esa foto...estaba en el primer post que hubo de fotos...yo si que me acordaba de ti...por cierto, ya me has visto, abejita?

Pues hala, ya podeis seguir discutiendo por maya y poniendo nombres Star Wars...:D ;)

Dejen de pelear.
Mi nombre a lo Star War sería SIMAR GUCAD y el de mi novio FIGJI RICLE.
O sea:

Simar Gucad :amores: :enamorado :amores: Figji Ricle

Escrito originalmente por D.S.
Beat It, no des tantos besos, que quizas se te hinchen los labios demasiado:mad:

Has elegido ya lo que quieres que te ragale?:rolleyes:

:meparto: :meparto: D.S. creeeme con chicas tan bellas como maya los labios se pueden hichar hasta limites insospechados ;) .

Hummmm pues mas que un regalo quiere un enfrentamiento contigo....un uno contra uno al basket...ya sabes mete no saca a 20 canastas, el tripe vale por dos ¿que te parece? ¿crees que lo aguantariamos a nuestras edades? :D :D venga el que gane se queda con la chica.....maya( :muac: :muac: )

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Vaya, vaya, todavia seguis?? Y encima tambien se mete el beat it, "el desenmascarador del hideout", a meter la zarpa...:p .

Ya sabes AngelMj, soy un superheroe del mundo fan...y ya me gustaria a mi meter la zarpa en algunos sitios....femeninos.... ya me gustaria :meparto: :meparto:

Por cierto que al final no lo digo mi nombre Star Wars:

Casjo Mamad, uf que feo no?...bueno ya me diras maya tu eres la esperta.

Besos para todos :muac: hoy estoy cariñoso y con los labios hichados ;)

Escrito originalmente por beat it

Ya sabes AngelMj, soy un superheroe del mundo fan
Por cierto que al final no lo digo mi nombre Star Wars:

Casjo Mamad, uf que feo no

Besos para todos :muac: hoy estoy cariñoso y con los labios hichados ;)
Eres el antiheroe...:rolleyes:
Casjo Mamad??? Algun voluntario o voluntaria para lo del apellido???:( Yo creo que no...:rolleyes: :p

Escrito originalmente por beat it

Hummmm pues mas que un regalo quiere un enfrentamiento contigo....un uno contra uno al basket...ya sabes mete no saca a 20 canastas, el tripe vale por dos ¿que te parece? ¿crees que lo aguantariamos a nuestras edades? :D :D venga el que gane se queda con la chica.....maya( :muac: :muac: )

No creo que Maya acepte pero... si lo hiciera acabas de perderla:rolleyes: , soy un JUGON y te meteria una paliza increible... tus reglas me valen, di dia y hora...;)

Ya sabes AngelMj, soy un superheroe del mundo fan...y ya me gustaria a mi meter la zarpa en algunos sitios....femeninos.... ya me gustaria
Ais pobre que te veo algo... solo:rolleyes:
¿crees que lo aguantariamos a nuestras edades? venga el que gane se queda con la chica.....maya( )
:eek: :eek: :eek: pero esto que es?? creo que la chica en este caso tb tiene opinion, o seguimos en la epoca de coger a la mujer por los pelos y arrastrarla por el suelo???:ein: :ein: :ein:
Casjo Mamad??? Algun voluntario o voluntaria para lo del apellido??? Yo creo que no...
Angel, nunca digas nunca jamas, hay gente que si le pagas un dinerillo hace maravillas :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, espero que os canseis pronto de este post, que ya empieza a oler¬_¬ ¬_¬

Si ya huele, y estos animales peleandose por ti como si fueran prehistoricos...vente conmigo, y se acabó todo!!

Escrito originalmente por maya

pero esto que es?? creo que la chica en este caso tb tiene opinion, o seguimos en la epoca de coger a la mujer por los pelos y arrastrarla por el suelo???

Calla y no me des ideas...:rolleyes:

Angel, lo tuyo ya se pasa de enfermedad:mad: , culo veo, culo quiero...

Ten cuidado que yo tambien puedo morder... y estoy mas cerca...:rolleyes:

Escrito originalmente por D.S.

Calla y no me des ideas...:rolleyes:

Angel, lo tuyo ya se pasa de enfermedad:mad: , culo veo, culo quiero...

Ten cuidado que yo tambien puedo morder... y estoy mas cerca...:rolleyes:

Culo veo , culo quiero???:ein:

De donde estas mas cerca??

Atrás