• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Chico me surgio la idea y una disculpa si alguien ya la habia planteado, yo como OF THE WALL cumpli treinta años (no lo comenten mucho jajajjaa y estoy solteraaaaaaa:torta: eso si comentenlo:jajaja:) si no creen ke desde entonces soy fan de MJ les traigo a mi madre y ella les dira, asi que aqui van las opciones

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

5.-fans ke se dejan llevar por la corriente de la novedad y ke nos abandonaran (hay ke ser muy sinceros en esto)

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke creyeron estas utlimas
*nota: esto es nada mas para diferenciar las decadas (se oie muy de viejos jajajaja:jajaja: perdonen algunos) ke tenemos de diferencia en amar a Michael

7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP (Aqui no diferenciaremos edad pues habemos treintiañeros ke llevamos generaciones enseñandoles alos pekes de MJ su magia y habra padres tanto jovenes como tambien entrados en años ke llevan recorrido de toda la vida de MJ y siempre se la inculcaron a sus hijos y tal vez algunos hasta nietos tengan)

quien tenga otra opcion no dude en mandarmela para incluirla :torta:

Última edición:
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

veinteañera :) me "dió un toque" con thriller en un playback protagonizado por mi hermana en la falla, me hipnotizó con who's loving you ..

Yo entro en el segundo modelo.Aunque en alguna época le he criticado ciertas cosas como su morosidad.

1196960500_f.jpg

esta opcion jeje :D

Osh!!!!!!!!! Yo naci el 89 y descubri a Michael hacia el 2000, me ha costado realmente gustarme porque solía ser musica de masas y por como me lo pintaban mis conocidos (para qué voy a tocar el tema) y porque tambien me gustan otros tipos de musica... hasta que finalmente, en un par de años logro gustarme como Dios manda. :)

Me clasifico entre el 2 y el 3, porque realmente he sido inconstante, pero no por las acusaciones (aunque me shockearon bastante, pero luego las desmenti), sino por asuntos de estudio y trabajo. Ahora que iba a dar sus conciertos me he acercado de nuevo, pero ... en fin :buaa:

Pues yo, como he dicho muchas veces, tengo 37 y llevo siendo fan de MICHAEL desde que tenia 10 añitos, es decir, me englobo en el 1º. (el de los viejetes.....:jajaja::jajaja::jajaja:
Venga..... un saludo a todos.

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)... Pero solo tengo 16 años este año cumplo 17 pero todo el tiempo contra todo. :D Mis padres me han enseñado mucho de el mi papa sabe bastante desde los Jackson's 5

Yo soy del 88, he sido fan desde que mi tío me ponía en el coche heal the world y de eso hace ya ............. ni se.
Nunca he creido lo de las acusaciones, no me explicaba el pk, pero bueno el dinero lo mueve todo y ya pues entendí un poco más.
Me considero del 2 grupo, pero no he sido tampoco obsesiva, eso si amo su música y su personalidad.

Hola!!

Yo soy el del segundo grupo obviamente, ya que lo admire desde siempre y tengo alrededor de 20 años..

Saludos!!!

y yo donde estoy¿? xD yo soy fan de toda la vida, que nunca le abandonará,siempre le amará,etc. y tengo 15 años!!!

Mi adolescencia, cuando te empieza a interesar más la música, me coincidió con la época del juicio, y la verdad es que seguía las noticias a menudo, un día me pregunté a mí misma, ¿Por qué todo lo que se dice de este hombre está mal, por qué le llaman entonces el rey del pop? y comenzé a volver a recordar sus melodías, que me habían acompañado en la infancia, a buscar sus videoclips e impresionarme con sus actuaciones con los jackson 5... desde que vi Ed Sullivan quedé hechizada por su magia en el escenario, y conocer bien su música me llevó a conocer su vida privada y las mentiras de la prensa, realmente, fue gracias a su música que descubrí la gran humanidad que hay en él, sus citas y sus actos son dignos de ser recordados de la misma forma que su inmenso talento musical.

Por lo tanto, soy fan desde que me interesa la música, pero claramente no crecí con él :p

Ojalá hubiera podido verle en un escenario o esperar con ilusión un disco nuevo... :_(

Última edición:
Supongo que eres consciente de que nadie va a marcar el 2 sin asterisco y el 4 verdad?? XD

Yo he sido fan a rachas, desde el 96 muchisimo mas he de admitir, pero despues habia periodos que decaia, estaba en otras cosas o con muchos cambios en mi vida y al tiempo volvia a encoñarme. Es lo que tiene tener una personalidad compulsiva.Me pasa igual con otros grupos o artistas como Madonna, Sabina, Metallica que soy fiel hasta la medula, me conozco todoas sus canciones, pero hay periodos en los que apenas los escucho por C o por B

Sinceramente, no creo que nadie sea tan necio de dejar de apreciar o escuchar a un cantante por sus juicios o problemas personales.

Mas bien los fans decaen cuando el artista no graba discos o lleva un periodo de inactividad como fueron estos 10 ultimos años. Creo que eso es un punto que no has marcado y que deberias de tener en cuenta. Los discos nuevos y las giras son como el aire para el fuego.

Según esa categoria yo entraría en la 1ª. Nací en año 76 y conocí a Michael en la nochevieja del 83 gracias al video de Thriller que emitieron en Televisión Española. En aquella epoca y hasta dangerous fuí una fanática de Michael. Después aunque compre history y blood on the dance floor no era lo mismo. No creí nunca las acusaciones de pedofilia y siempre consideré que era un genio pero empece a escuchar otra música y su musica se iva alejando ( es mi opinión) del sonido motown que tanto me gusta. Confieso que en su momento no compré invincible aunque ahora lo he hecho y no me parece un mal disco aunque en mi opinión no está a la altura de off the wall, thriller o bad. Me he inscrito en este foro porque le estoy agradecida por todos los momentos felices que he vivido gracias a su música y porque quiero aprender más para ayudar a que su legado se conserve. Gracias a este foro he descubierto que Michael era una persona muy buena y dulce además de ser un artista genial (eso ya lo sabía) .

Yo del 2º grupo con asterisco... Soy del 87 y mi madre de pequeña me ponía el vinilo de BAD y me quedaba embobada (igual que con los de Nino Bravo... jejej nada que ver uno con otro, pero agradezco a mi madre esas aportaciones musicales). Desde entonces no ha habido vuelta atrás jaja. He sido una enamorada de Michael desde que tengo uso de razón y, aún con lo que me ha supuesto, nunca creí las acusaciones que me tocaron vivir en directo (para las anteriores era demasiado pequeña).
Nunca he sido la gran fanática obsesionada ni nada de eso, principalmente porque el 'fenómeno fan' de Michael me pilló o no-nacida o muy pequeña, simplemente Michael ha formado parte de toda mi vida porque siempre he tenido su música y humanidad presentes. Le he defendido cuando he considerado que tenía que hacerlo (porque hay con algunos que no merece la pena ni gastar saliva) y siempre he confiado en que todas esas 'excentricidades' que decían que tenía eran simplemente que la gente (y yo misma) no le comprendía. Es de este tipo de cosas que siempre has tenido ahí y nunca te imaginas cómo sería tu vida sin ello porque es algo tan habitual en tu día a día que no concibes que falte. De hecho las primeras canciones que metí en mi primer mp3 fueron 'Shout', 'Heal the world', 'Bad' y 'Dirty Diana', que en la reproducción en aleatorio se colaban entre mis mezclas 'raras' de música, desde BackStreet Boys a AC/DC pasando por Nach, The Beatles o Los Chichos.

Última edición:
y yo donde estoy¿? xD yo soy fan de toda la vida, que nunca le abandonará,siempre le amará,etc. y tengo 15 años!!!

¡Ahí va! ¡Igual que yo entonces!

Bueno, yo cumplo 15 en diciembre, y descubrí a Michael con unos 6 ó 7 años.

Recuerdo que estaba dibujando en el Paint (me chiflaba de pequeña) y mi padre me llamó para que viese un videoclip que echaban en la tele. Era el de Bad, me acuerdo perfectamente, y yo me quedé muy :eek:. Le pregunté quién era el que cantaba y bailaba así y bueno... el resto ya lo sabeis.

Desde entonces hasta ahora y para siempre, fan de Michael 100% ;)

Atrás