• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo no pertenezco a ningun grupo :(

Naci con el, me crie con el pero me hice fan recien a los 11 años, es decir, desde hace 3 años :|.
Y pensar que en pleno nacimiento mio estaba a full con su gira HIStory (ya se no tiene nada que ver pero lo aporto :p)

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
Aunque ya casi me acerco mas al 1* porque tengo 26 ya xDD

segundo saco, tengo 22 años y hace 9 que lo amo y no lo he dejado de hacer, (aunque a veces me hago la boluda xq me consume mucha $), en varios lugares e tenido problemas por esto, ya que no acepto los malos comentarios y mentiras de los demas.

Yo lo escuchaba de pequeño, llege a ensallar algun baile para hacer en unos playbacks de mi pueblo (pero fue demasiado dificil para mi y lo deje), pero de eso era yo muy pequeño, tendria como 8 a 12 años, luego deje de escucharlo no se realmente porque, sera porque empeze a esuchar mas musica house y todo eso.

y ahora despues de lo que ocurrio me descargue el cd de King Of Pop - Deluxe edition y realmente me di cuenta de lo que me perdi... (aun me caen las lagrimas cuando veo videos de el o escucho alguna cancion, cosa que nunca me ha pasado con nada en la vida) y ahora me he echo Fan, si, fan ahora.

Me he comprado todos los cds y no dejare de escucharlo en la vida.

PD: nunca le he criticado ni me he creido lo de las acusaciones ni nada por el estilo.

bueno dejo de contaros mi historia que os aburro!

saludos y perdon por lo que me he extendido.

EDITADO: ahora la numero 6, no me crei las acusaciones

Última edición:
Yo como magical, del grupo 1, nacida en el 76 , le descubrí en nochevieja y me fascinó y despues me enamoró en Bad
desde esa noche vieja y hasta que se caigan las estrellas seré fan e intentaré que los que vengan, por lo menos de mi parte, le conozcan, le admiren, le respeten y aprendan todo lo bonito que trasmite.

Yo creo k soy del 2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Desde que tengo memoria se ha escuchado en mi casa y siempre me encantó, tengo 17 para 18...recuerdo a mis hermanos asustandme con el video de Thriller cuando era peque jajaja... Y nunca me creí todas las estupidezes que decian en la tele, aunque entonces no tenia mucha idea del asunto pero bueno...

he agregado dos categorias para los chavles ke lo pidieron,

nicolasita jajajaja ke buena historia la de tu amiga, yo tambien he tenido ke dar varios golpes y despues de eso se hicieron fans jajajajajaja

con algunos se batalla

he agregado dos categorias para los chavles ke lo pidieron,

nicolasita jajajaja ke buena historia la de tu amiga, yo tambien he tenido ke dar varios golpes y despues de eso se hicieron fans jajajajajaja

con algunos se batalla

Pues edito la mia y cojo la 6 aunque no soy de menos de 20, soy justo de 20 jeje

saludos

Pues yo le conocí ayer y llevo 24 horas escuchando su música y viendo sus vídeos.
Estoy hipnotizada, embelesada, obsesionada, atrapada por su arte.
Llevo un par de horas intentando aprenderme el moonwalk, ¿cuánto tiempo creéis que tardaré en hacerlo mínimamente bien?
A las dos horas de saber que Michael existía me conecté al youtube y desde entonces sigo aquí.
Me he leído la mitad de los mensajes del foro y tengo los ojos como dos tomates.
Y esa canción tan famosa, oye, cómo se llama? Thriller o algo así, no? Pues a mí no es la que más me gusta, oyesss. Acabo de escuchar "Leave me alone" y estoy flipando por un tubo.
¿Qué fuerte, no?
¿En qué grupo me clasificáis?
Qué manía con lo de clasificar a la peña.
Me dan un poco de rabia estos posts. Pero claro, los leo.
Yo conozco a MJ desde que tengo uso de razón.
Siempre me importó un pepino lo que decía la prensa amarilla.
Tengo 28 años, así que aún me considero veinteañera, vale?

Saludos a todos
:p

Chico me surgio la idea y una disculpa si alguien ya la habia planteado, yo como OF THE WALL cumpli treinta años (no lo comenten mucho jajajjaa y estoy solteraaaaaaa:torta: eso si comentenlo:jajaja:) si no creen ke desde entonces soy fan de MJ les traigo a mi madre y ella les dira, asi que aqui van las opciones

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

5.-fans ke se dejan llevar por la corriente de la novedad y ke nos abandonaran (hay ke ser muy sinceros en esto)

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke creyeron estas utlimas
*nota: esto es nada mas para diferneciar las decadas (se oie muy de viejos jajajaja:jajaja: perdonen algunos) ke tenemos de diferencia en amar a Michael

quien tenga otra opcion no dude en mandarmela para incluirla :torta:

yo me incluiria en una categoria nueva,fan de michael y con criterio( jamas he defendido que haga playback en un concierto,por ejemplo)

Última edición:
La 1... tengo 36 tacos... jaja. Le quiero mucho. Nos llenó de magia, ilusión, música, ... Nos abrió un nuevo mundo, de repente el mundo despertó... la revolución había llegadoooo.... Nada me marcó tanto como el vídeo de Thriller aquella nochevieja... y después tanto y tanto que nos dió. Dios mío... no habrá nada como él nunca más. Pero yo tuve la suerte de vivirlo. Y doy gracias por ello.
No podemos vivir sin ti Michael!!!

puess...yo tengo 14 y donde voy??le conoci con 11 años..y desde entonces...sigo su musica...no se en que categoria JAJA

:confused: Así estoy desde que has puesto el post, que no se donde meterme

¿L@s del Inserso donde entran?....por que de 30 a 50 años, van 20 no?..anda que no es ná

Imaginaros, con 2 canales de tv, y encima hasta las 15 horas, no empezaban a emitir, las revistas, las miraba cuando iba con mi madre a la peluquería (entonces, era normal ir todas las semanas, pa que les apañasen los postizos):jajaja:
yo aprovechaba para recortar de las revistas a escondidas las fotos para ponermelas en las carpetas (que no lo tenía a el solo, que también llevaba a Miguel Bosé, David Cassidy y a Donny Osmond:::::::):cool:

¡¡¡¡Dios Pío:reza:....si creo que soy la abuela del foro!!!!!......pero estupenda de la muelte:ains::baila:

jasjajajaj chicos gracias por sus comentarios, ke espero sena mas cuando termine de escribir el mensaje, y si se ke no a todos les gustan estos temas, se me ocurrio, por alguinso otros temas ke he leido, se ke faltan categorias, no estan todas, porke realmente serian muchas

solo kise poner las mas interesantes y las ke por lo ke he liedo en el foro son las ke entrarian, claor he agregado otras, pero ustedes sigan diciendo y anotare las ke vea ke hay mas propuestas

Yo no soy ningún tipo de fan,yo solo soy fan a secas,no pertenezco a ningún grupo.
Una persona que seguirá a Michael por siempre,y que a sus 22 años,desde pequeña,soportando las risas de la gente,sus insultos hacia Michael,intentandome cambiar de opinión hacia el,siempre confió en el,en lo que era,en lo que es,y en lo que seguirá haciendo para mi,y mis futuros descendientes.
Y ante todo,orgullosa de ser fan de Michael,de haber tenido la oportunidad,gracias a mi hermano,de descubrirlo y quedarme embobada mirandole en la tele,esperando noticias sobre el.

No somos ni más fans,ni menos fans por los años que seguimos a Michael,o la información que se tenga de él,o a cuántos conciertos hemos asistido.
Seguimos,queremos,amamos,adoramos a Michael,y eso es lo importante,gracias a él,a su música,conocemos a gente nueva cada día en este mundo tan disparatado,lleno de egoísmo,envidias,maltratos y demás,dónde oyendo la música de Michael,todos somos uno.

Gracias a tod@s, y perdon por el rollo que escribí jeje.

Yo no soy ningún tipo de fan,yo solo soy fan a secas,no pertenezco a ningún grupo.
Una persona que seguirá a Michael por siempre,y que a sus 22 años,desde pequeña,soportando las risas de la gente,sus insultos hacia Michael,intentandome cambiar de opinión hacia el,siempre confió en el,en lo que era,en lo que es,y en lo que seguirá haciendo para mi,y mis futuros descendientes.
Y ante todo,orgullosa de ser fan de Michael,de haber tenido la oportunidad,gracias a mi hermano,de descubrirlo y quedarme embobada mirandole en la tele,esperando noticias sobre el.

No somos ni más fans,ni menos fans por los años que seguimos a Michael,o la información que se tenga de él,o a cuántos conciertos hemos asistido.
Seguimos,queremos,amamos,adoramos a Michael,y eso es lo importante,gracias a él,a su música,conocemos a gente nueva cada día en este mundo tan disparatado,lleno de egoísmo,envidias,maltratos y demás,dónde oyendo la música de Michael,todos somos uno.

Gracias a tod@s, y perdon por el rollo que escribí jeje.

OLE!creo que lo has dicho bien claro y yo stoy muy de acuerdo jeje, no me parece ningun rollo ;)

Soy de la categoría cuasi Imserso, tengo 47 años, así que he crecido con él. Aunque me gustan otros intérpretes él siempre ha sido como diría yo....., mi consentido. Le he seguido con más o menos intensidad en función de si él estaba en activo o no........me interesaba e interesa MJ sobre un escenario; su vida privada, si sube o baja, si entra o sale, si va o viene, etc, etc, etc, no ha centrado mi interés, por lo que la etapa de denuncias, juicio, etc...no ha pesado en mi opinión de ninguna manera.

FAN DESDE QUE NACI EN EL 82, (26 años) CUANDO AUN ESTABA EN LA BARRIGUITA DE MI MADRE, MI PADRE YA ME PONIA TODAS SUS CANCIONES DESDE LOS PRIMEROS JACKSON 5, ADORO TODAS Y CADA UNA DE SUS CANCIONES.
YO ENTRO EN EL SEGUNDO CICLO :p
menos una cancion, por unas razones que muchos del foro conocen.

Atrás