• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo casi piso los 20 años...
No se en que categoria entraria. Fan de Michael Jackson solo eso, no puedo decir "de toda la vida" porque de chica tenia menos gusto musical que una vaca, siempre me gustó eso si, pero no era "fan"... nunca crei ni me importaron las acusasaciones. Mi categoria seria:

Fanatica de MJ a partir del mes previo a su muerte.

Si alguien entra en esta categoria hagamelo saber, quiero ver si la unica persona con tanta mala suerte soy yo, o si a alguien mas le pasó jeje =(

los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas

y tengo 20 años naci en el 88,,,,,,,,,en la era de bad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

1.desde ke era pekeña supe kien era mike ,,
2.me asusute viendo thriller,,,,,,,
3.me asombre viendo bad ..
4.lo ame en black or white ...
5. lo vi como hombre ,,,,,y vi lo sexy ke era y me keria casar con el en remenmber de time .....
6.en invincible ....ya era una gran fan ...
7.no me crei esa mierda de las demandas y llore kuando supe ke era inocente !!1
LO AMO !!!

Bueno, yo en principio soy del grupo 4. Estoy descubriendo su música y también lo grandísima persona que era ahora con 15 años, pero nunca me creí que fuera tan horrible como lo pintaban.

Sin embargo, tal vez sea demasiado decir que soy un "fan". Me gusta mucho su música, pero de momento aún tengo mucho que conocer de ella y me doy cuenta de lo poco que sé sobre Michael, a pesar de tener una idea más o menos formada de como era como persona. Eso si, apesar de no saber si tengo derecho a autodenominarme fan, respeto y admiro muchísimo a MJ como artista y más si cabe como persona.

Se ha ido un grande, posiblemente el más grande, y a pesar de que a lo largo de mi vida (quitando la noticia de su regreso y estes 2 meses) no recuerdo ni una triste noticia meramente musical de MJ, si no que únicamente noticias (inventadas) de escándalos, a veces me siento culpable de no haber ayudado a este gran hombre o al menos haberme parado a compadecerme de él en sus momentos difíciles a pesar de creer que no era malo. De hecho, aún recuerdo haberme reído de pequeño de un fotomontaje suyo. Tendría 10 años, pero desde luego si tuviera oportunidad de estar allí ahora me habría dado una buena auto-colleja.

Qué post más confuso acabo de hacer! Está muy desordenado pero al menos es sincero ;)

Recuerdo que yo lo veia en la television por que a mi padre le gustaba.. y las primeras canciones que escuche de el fue Black or White me gustaba mucho el ritmo y se me hacia muy wapo el pero no tenia ni idea de quien era... yo debia de estar en primero de primaria o segundo... luego lo vi en la actuacion del super bowl XXVII del 93 yo debia de tener 6 o 7 años aprox .. jaja se veia demasiado wapo.. y desde ese entonces me enamore de el... pero estaba confundida pues era una niña pues luego paso lo del juicio la gente me decia que no era bueno.. lo veia siempre en las noticias... pero no me importo.. lo segui y aqui estoy como buena fan.. Estaba esperando con ansia su regreso sabia que seria algo increible pero lamentablemente ocurrio esto..

Siempre estara en mi corazon.

fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será
soy muy joven y no lo conocía pero ahora... es mi ídolo y por siempre

Fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de Michael, que desde niño te hipnotizo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y mas)...Elijo la primera opcion....

Damn It!!!

Y yo en cual quedo?

Ahy veanle y ya me dicen,tengo 15 años [Que joven estoy :llorando:] y he sido fan de Mike desde que tengo 8 años [desde el 2002 mas o menos] y yo siempre he creido,creo y creere que Michael es inocente.Lo defiendo a uñas y dientes de cualquier cosa y ante cualquier persona.

Yo tengo 12... :D
Soy el tipo de fan que no soporta las criticas a su idolo, es mi dios.. lo amo tanto como ustedes[creo que la edad no interesa..]ademas me banco a MJ a muerte, odio a la nueva ola de aficionados a el, no soporto que AHORA(hablo de los que antes lo criticaban) y sin CONOCERLO empiecen a endiosarlo,escuchar su musica ,etc.

________________________________________________________________________________________________
Saludos.
Best;)

Supongo que eres consciente de que nadie va a marcar el 2 sin asterisco y el 4 verdad?? XD

Uy Umbra, creo que te equivocas XDDDD. Yo soy valiente y aunque corra el riesgo de linchamiento público puede decirse que me encuadro en la 4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será; pero muy a mi pesar.

Me gustaban las canciones de Michael e incluso había comprado Dangerous y History. Esta claro que si alguien no te gusta no compras su música.

Sin embargo os puedo decir que ahora estoy enamorada de su música y de su persona. Algo que descubrí a raíz de su muerte; lo que me provoca mucha impotencia.

Nunca he tenido en cuenta los comentarios de la prensa; simplemente, pasaba de ellos, ni me iban ni me venían. Ni les daba credibilidad, ni no. Quiero decir con esto que, simplemente, no me interesaba Michael Jackson más allá de su música y como he dicho ni siquiera lo veía guapooo (algunas del T2C me van a matar :jajaja:). Pero se ve que los gustos evolucionan y cambian ;) o no, chicas T2C?

A partir de ahora, me acompañará siempre porque ya no sólo me gusta su música (que no he dejado de escuchar ni un sólo día) sino que CREO EN ÉL, en su filosofía de vida y demás.

Así que porfaaaa, aceptadme en la comunidad!!!!

Edito: Tengo 32

Bufff...creo que entro en este punto:

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel.

Aunque.... fue desde Bad, ese vinilo lo desgasté jejejeje, cuando vi el directo del 92 de Dangerous en Madrid....Bufff, más tarde cn las últimas acusaciones y juicios..., lo pasé mal pq yo no me lo podía creer y mi entorno, pues... q os voy a contar, así que hice como las hemorroides :jajaja: lo sufrí en silencio, escuchando su música y viendo sus videos.

Lo que veía injusto....y hoy me indigna es la gente que a vivido a su costa :vom:...., pocos profesionales del periodismo existen hoy y encima....ellos tienen el poder, un poder que utilizan a toda costa para lo q quieran..., ya no creo en el periodismo. (lo siento tenía q decirlo) :bye:

Yo naci en el 92 :p, y le descubri gracias a mis padres, que les encantan.
Todavia recuerdo haber visto algunos videoclips con mi madre cuando era chica.... ¡Que recuerdos! :D Y no soporto las acusaciones que le hicieron, como en 1993.
No se merecia eso, por eso siempre le recordare como el gran artista que siempre sera.

Por cierto, queria añadir una cosa mas.
Se que es obvio, pero resulta increible, un chiquillo que empezo cantando con sus hermanos, y ahora, mirad el exito que ha tenido que hasta las personas de mi edad, es decir, los que nacieron a partir del 91 aproximadamente, sencillamente le adoran.
No todos han conseguido algo como el, eso si que es triunfar.

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas

chicos!! alguien comento ke no debiamos identificarnos como tal o cuales fans, el que hiciera este temoa aparte de conocernos un poco más es para darnos cuenta como Micahel no ha unido en diferentes epocas, edades, situaciones, grandeza, caida y realeza

Me da gsuto que todos platiquemos nuestras anecdotas de como nos hicimos fans, como yo dije entre a la edad dorada como of the wall de 30 años e insisto les traigo a mi madre ke dice ke casi le daba pataditas en el estomago cuando escuchaba a michael y cuando empece ya a la edad de 2 a 3 años con thriller a bailar y cantar

no me lo han de creer pero me acuerdo ke yo pedia ke pusieran thriller en tv, aca en méxico por muchos años cada dia de hallowen televisaban el video de Michael, casi creo ke durante 6 años seguidos sino es ke más esperaba con ansia ver thriller en hallowen y me acuerdo ke mi hermanito ke es menor ke yo por dos años lloraba del susto y yo tenia que rogar porke se lo llevaran porke me amenazaban con apagarme la TV si el segui asustado

todavia hoy lo recuerdo porque veo a mis sobrinitos de todas edades de 2 a 10 años o mas (tengo muchos por parte de mis primos hermanos) como disfrutan el video y lo baila, mi sobrino favorito hace el moonwalk!! y solo tiene año y medio!!

en verdad creanlo claro da dos o tres pasitos pero anda mas le digo: BAILA COMO MICHAEL y da sus pasitos para atras

JAMÁS dejare de ser fan de MJ menos cuando ve como le gusta a los niños

De toda la vida contra viento y marea!!!!

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

Tengo una pregunta ¿Qué es necesario para ser fan de Michael Jackson y no un hipócrita? Lo digo porque esta mañana he tenido una pelea con mi hermano (miembro antiguo de este foro) porque dice que soy una falsa por lo que escribo aquí, que soy una falsa porque decía que Michael estaba loco, que me metía con el por la cirujía, que dije que el disco de invencible era una mierda y que ahora actúo como una super fan como en los últimos años no le seguía . Además me ha dicho que soy una hipocrita como los nuevos que nos inscribimos ahora y que no voy a sacar nada de este foro.

Os explicaré mi punto de vista: es cierto que como he reconocido aquí no le segui en los últimos años. Sinceramente escuchaba otra música (ejemplo Alicia Keys, Luis Miguel etc) y para mi Michael se había alejado del sonido Motown que a mi me gusta (me encanta Stevie Wonder) y el disco de invencible no me gustaba. Para mi los mejores discos de Michael (excluyendo la parte de los Jackson 5) son off the wall, thriller y bad) y aunque dangerous y history tiene canciones buenas (stranger in moscow, you are not alone etc) igual que invencible para mi no tienen la entidad que tienen los tres primeros que he mencionado (blood on the dance no lo mencionó porque para mi es un disco para bailar). Creo que es una opinión basada en un gusto musical y creo que es respetable. Sobre si dije que invencible me parecía una mierda. Reconozco que SÏ aunque también reconozco que estaba equivocada después de oirlo por mi misma y no por los altavoces de mi hermano. Sobre si Michael era un loco y lo de las cirujías . Es cierto que no me gustaba que se operara tanto. Dudo que muchos de los que le conocimos en el año 83 estén de acuerdo con las operaciones. Sobre si estaba loco sinceramente pienso que Michael tenía problemas. No recuerdo haber dicho que estaba loco aunque sí que dije que no era normal que se operara tanto y que debía tener problemas. Ya se que fui injusta porque todos sabemos que su vida no fue facil con una infancia perdida, un padre que le maltrato, las falsas acusaciones de pedofilia (quien no tendría problemas después de que le acusaran de algo así?) etc.. Lo que he contado sobre mis compañeros de trabajo (que les dije que Michael era inocente y ellos me contestaron que aunque no fuera condenado no significaba que fuera inocente y que ellos ahora me han dicho que nunca creyeron que fuera culpable) es RIGUROSAMENTE CIERTO. De hecho esa es la única vez que hable en público (fuera del ámbito familiar) de Michael hasta ahora. No me he inscrito en este foro para sacar nada. Me he inscrito porque le estoy agradecida por los buenos momentos que me ha hecho pasar con su música. No pretendo que se me ponga una medalla que me califique como la mejor fan de Michael Jackson. Esa medalla la mereceis los que estuvisteis con el hasta el final no yo. Acaso no tengo derecho a rectificar, a cambiar, a volver a sentir la pasión que sentí por Michael cuando era niña y adolescente, a defenderlo?. He estado callada durante mucho tiempo y creo que no debo estarlo más. Creo que se lo debo y espero que esté donde esté el me haya perdonado. Estoy segura que si el era la mitad de bueno de lo que dicen los artículos que estoy leyendo en el foro lo habrá hecho. Quiero aprender más sobre el y ayudar a que su legado se mantenga. Después de este ejercicio de sinceridad estoy dispuesta a recibir las criticas. Esperemos que este mensaje sí le guste a mi hermano y no vuelva a insultarme porque mi sinceridad (espero que le parezca suficiente) puede hacer que me lluevan las criticas y que me expulsen del foro.

Última edición:
Atrás